Estefi Garay  @estefi_garay_

 

 

“Siempre ame la música ,empecé cantando en un coro de la primaria, siempre con mí abuela estábamos juntas éramos muy unidas amábamos cantar…”

 

“…la vida es una y la vamos a vivir al máximo, querés de modelo ,querés cantar ,querés actuar ,querés ser jugador de fútbol, lo que ustedes quieran si se puede…”

 

“Mí sello distintivo : Mí mirada, siempre me caracterizaron por mí mirada es muy profunda y dicen que trasmite mucho .”

 

“Me gustaría poder trabajar en la tele . Amo el teatro, suelo hacer obras de teatro siempre ame la actuación y la interpretación…”

 

“…solo confía en ti mismo no mires al del lado o el que dirán ,mírate tu mismo concéntrate en ti mismo, recuerda el por qué empezaste y sigue…”

 

 

Es un honor presentar desde Argentina a Estefi Garay, joven modelo de proyección internacional, reina de belleza, uno de los rostros mas bellos de nuestro continente y que con mucha alegría y entusiasmo me permite entrevistarla-

Bienvenida Estefi Garay!!!

 

 

 

1.- Estefi, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Estefi continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací en Argentina en la provincia de San Juan. Amo San Juan por sus lugares turísticos y la calidad de persona que habita está provincia es muy amable siempre recibirán a todos con los brazos abiertos, tiene paisajes y lugares tan bellos, amo ir al Dique de Ullum, al embarcadero donde puedo pasarla con mí familia o amigos .

Pasatiempo :

Siempre ame la música ,empecé cantando en un coro de la primaria, siempre con mí abuela estábamos juntas éramos muy unidas amábamos cantar. En mis tiempos libres siempre estaba con ella cantábamos y nos reíamos mucho ella con su bastón hacia como que era su guitarra y yo cantaba.

Fui creciendo y deje la música pero siempre la lleve en mí corazón. Mí abuela falleció y dejé la música pero descubrí que siempre lo que nos llenaba el alma a las dos era la música y empecé a estudiar canto en Acapella. Con la llegada de la pandemia tuve que dejar pero siempre en mis tiempos libres lo practicaba en mí casa .creo que la música siempre la llevo en mí y en cada tiempo libre la estoy practicando .es mí pasatiempo más maravilloso es el arte más bello que puede existir .

Que me saca una sonrisa

Mí familia por qué tenerlos a ellos es tenerlo todo ,dicen que si tenés salud tenés todo y es verdad pero para mí tenerlo todo es tener a mí familia ,mí papá siempre me apoya en mis sueños y metas y cree tanto en mí que sus ojos brillan cada ves que me ve en un escenario

Siempre me hace sonreír y siempre que me caigo me levanta .

Mis amigos son la razón de mis sonrisas también, siempre están presente y alegrándome hacen que las horas no pasen es como si estuvieran el mundo por que al lado de ellos todo es mágico .

Me gusta cuando ayudo a los niños de los merenderos ellos me sacan muchas sonrisas por qué me llenan el alma de amor . Ojalá todos colaborarán por qué ellos les pagan con lo más preciado con una sonrisa un abrazo son la razón más bonita que hacen que sonría cada ves que los veo .

 


2.- Modelo – Reina de Belleza ¿Cómo es que Estefi decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre tuve una inseguridad en mí no confiaba y decía quisiera ser modelo y no me animaba me ganaba más los pensamientos malos ,siempre miraba los programas de desfiles y admiro a muchas modelos famosas ,un día mí mejor amiga me dijo sobre una página de modelaje y me dijo que yo podía. Averigüé sobre modelaje y me anime deje los pensamientos malos deje las inseguridades y miedos y dije si lo quiero lo puedo y empecé modelaje en Natasha ,el 25/1/2021 fui durante 10 meses y aprendí muchas cosas .la verdad que Natasha se convirtió en mí segunda casa. Me recibí de modelo profesional .

Todas esas personas que quieren realizar un sueño no tengan miedo quizás al principio es miedo pero la vida es una y la vamos a vivir al máximo, querés de modelo ,querés cantar ,querés actuar ,querés ser jugador de fútbol, lo que ustedes quieran si se puede . Nada es imposible todo se cumple, animarse a dar el primer paso es el primer paso a la meta que estás buscando. Después sigue seguir y no rendirse aún que se ponga difícil si se puede .

En el 2022 fue mí primera ves como Miss es total mente diferente a modelaje aprendí muchas cosas y la mejor parte fue cuando fuimos a los merenderos ayudar a los nenes .Las misses son muy alegres y tiene un propósito muy lindo.

Lo único imposible es aquello que no intentas . Quizás al principio sea como una montaña rusa tendrás las subidas y bajadas pero siempre se puede lograr el objetivo .Nada es fácil pero nada es imposible se trata de no rendirse y seguir.

 

 

3.- Estefi eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Fue un impacto muy grande nunca pensé que llegaría tan lejos, estuve en canal 5, en canal 8 la radio y recibí muchos mensajes, yo te vi en la tele, yo quiero ser como vos cuando sea más grande y recibir esos mensajes me ponen feliz por qué impulsar a alguien más a seguir un sueño es la sensación más linda que puedo sentir .

Me gustaría llegar a un público más grande y llevar más mensajes que los más chicos y adolescentes crean en si mismos .

Agradezco a cada seguidor por el apoyo que siempre me brindan. Siempre respondo todo lo que me preguntan , ayudo en lo que puedo en lo que necesiten, compartiendo ,difundiendo  ayuda para las personas o en lo que pueda .

Mí red social favorita es Instagram

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Estefi en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mí sello distintivo : Mí mirada, siempre me caracterizaron por mí mirada es muy profunda y dicen que trasmite mucho .

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Tener un buen perfil de modelo, actualizar fotos, presentarse a casting, tener activas las redes sociales .

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera ves que modele antes una cámara fotográfica fue en Natasha me sentí nerviosa pero a la ves tenía mucha alegría por dentro por animarme y estar en un escenario, desde ese día vi que si era capaz de enfrentar ese miedo era capaz de pararme mil veces más en un escenario y seguir adelante en todo lo que me proponga .

 

 

7.- Estefi, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me gustaría poder trabajar en la tele . Amo el teatro, suelo hacer obras de teatro siempre ame la actuación y la interpretación. Hice algunas obras pero me gustaría llegar más lejos  .

Me considero una persona extrovertida, siempre soy sociable y siempre amo hacer todo lo que me guste como la música el teatro y el modelaje, y los deportes, amo la vida .La vida es muy bella, tiene sus puntos tristes caídas y subidas pero no deja de ser bella. Tu decides como quieres que sea cada día si es gris trata de convertirlo en maravillas .

 

8.- Estefi ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales tiene un gran poder y veo un lado positivo en lo cual podes tener tu emprendimiento y llegar a muchas personas .Podes creer más en lo que hagas . Hoy en día las redes es un punto en donde podes crecer más rápido en tus proyectos

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que crean en ellos por qué el paso a qué ellos crezcan en su meta es la confianza hacer que crean en si mismos por qué si los padres no les dan apoyo los hijos tampoco creen en si mismos . A los hijos hay que apoyarlos en todos los sueños y metas .que les impide no creer y no dejar avanzar a un hijo ?  Hay que generar seguridades y no inseguridades hay que dejarlos crecer y en estar en ese proceso .

Consejo para adolescentes.

Creer en uno mismo es un paso muy grande. Hoy en día los adolescentes pueden llegar a sentirse perdidos .muchas veces no tener apoyo o no saber por dónde ir .primero deben creer en su mismos .dejar de compararse con los demás, tenés un talento es un don al cual hay que hacerlo crecer . Ahí afuera hay un mundo al cual demostrarle tu talento.

Quizás da miedo el intentar pero si no lo intentan como sabrán que tan lejos pueden llegar. Todo sueño de puede lograr con presidencia ,y valor . No dejen su talento para después es ahora ahora seguirlo . Un talento es un regalo que nos dan la vida, solo confía en ti mismo no mires al del lado o el que dirán ,mírate tu mismo concéntrate en ti mismo, recuerda el por qué empezaste y sigue, y si no sabes por dónde empezar recuerda que te hace feliz y si ese talento te hace feliz persigue ese sueño .

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me gusta mucho el mundo del modelaje y la moda y todo .pero siempre hay que llevar en mente la humildad y saber siempre que tu única competencia eres tu mismo nadie más . Dar lo mejor de ti pero para ti mismo busca brillar sin apagar a los demás .

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer está hace muchos años aproximadamente 1960 en adelante . Hubo muchas luchas de mujeres para llegar a lo que es el feminismo , el empoderamiento de la mujer, nosotras estamos siendo un rasgo de ellas para poder llegar al primer mundo por así decirlo .

En una opinión propia opino que el empoderamiento de la mujer está bien pero todavía no estamos bien empoderadas por así decirlo por qué todavía nos faltan muchos derechos más ,todavía hay mucho machismo en la sociedad tanto mujeres como hombres y esperamos que las mujeres  apoyen a otras mujeres

 

12.- Estefi ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mis sueños mis metas, mí familia, mí amiga Hilda son las personitas que siempre me motivan a seguir adelante . Estoy agradecida por el apoyo que me brindan por creer en mí por confiar .aún no llego a la meta más alta pero voy en camino y se que si de puede. Me gustaría convertirme en una gran modelo conocida o una Miss .

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Que el sueño del viaje jamás se pierda, amaría viajar por todo el mundo y conocer va cultura . Aún no conozco otro país pero está en mis metas.

Uno de mis sueños es conocer indonesia el lugar de Bali .veo fotos por internet y me trasmite mucha paz es como ver un lugar mágico me hace brillar aún más los ojos .

Los invito a conocer San Juan y ver nuestros lugares turísticos .

En si toda la Argentina es maravillosa podes visitar las cataratas.

Podes ir a la playa.

Podes ir a muchos lugares es un lugar que te sorprenderá de actividades y lugares y paisajes por descubrir.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Bailar .

Una de las expresiones del arte es el baile al cual nos liberamos bailando y sentimos el baile es como tener un sentimiento aparte .

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Estefi Garay  – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Estefi Garay  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Estefi Garay  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.