Elizabeth Melo – @holasoyrubia

Elizabeth Melo – holasoyrubia

Elizabeth Melo  – @holasoyrubia

 

 

“Siempre quise ser modelo, desde chica, pero nunca me animé. Siempre destaco que soy baja de altura, y realmente pensé que no daba con las características dignas de una modelo…”

 

“Resiliencia, humildad, autovaloración, seguridad, confianza y formación, creo que esas seis palabras resumen los valores más importantes…”

 

“Tener capacidad de diálogo es una competencia muy importante, poder comunicar, ser claro en la transmisión de ideas, no inhibirse al tener que manifestar lo que uno siente en un momento determinado…”

 

“Siempre quise hacer radio, pero por alguna cosa u otra no me animé, aunque realmente me apasiona comunicar. La televisión también me gusta mucho, es algo que siempre pensé y evalué como futura posibilidad. ¡Teatro me encanta!”

 

“…que no se queden con el “¿Qué hubiese pasado si me animaba?”, que se la jueguen por lo que quieren y que toquen puertas. Hay que quitar el miedo al no, al rechazo y trabajar la capacidad de afrontamiento y la tolerancia a la frustración.”

 

Su determinación, gran pasión, sus deseos de ir siempre adelante, sin excusas y con metas claras, me permiten, gracias a ella poder tenerla como invitada.

Es un honor presentar desde Mar del Plata – Argentina a la espectacular Elizabeth Melo, modelo con una trayectoria admirable e inspiradora que la convierten hoy no solo en un ejemplo en la consecución de sus objetivos, sino en el poder que tuvo para vencer obstáculos.

Gracias por tu regalarnos un pedacito de tu vida Eli!!!

Bienvenida Elizabeth Melo!!!

 

 

1.- Elizabeth, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Elizabeth continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Yo estoy enamorada de Mar del Plata, mi ciudad natal, en la cual a lo largo de mi vida fui desempeñando todo mi desarrollo, toda mi educación, y es donde actualmente me encuentro cursando mi carrera universitaria, asimismo también aquí hice casi toda la carrera de modelo. Creo que Mar del Plata brinda una identidad muy marcada a quien vive aquí, y ofrece múltiples oportunidades, de hecho algo que siempre destaco es que tenemos instituciones de educación pública dignamente admirables, que proporcionan una formación excelente. Les cuento que hoy en día me encuentro finalizando mis estudios en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y más me acerco al título, más orgullosa estoy de la Casa de Altos Estudios.

Luego turísticamente Mar del Plata ofrece todo lo que se desea obtener. Teniendo en cuenta que esta entrevista es a nivel internacional y la va a leer gente de todo el mundo que quizás no conozca la ciudad, ¡No se pierdan la oportunidad de visitar Mar del Plata!

Mis pasatiempos favoritos son leer, cantar y pasar tiempo al aire libre. Admito que si bien estudie canto, nunca lo profesionalice, sin embargo es mi pasatiempo favorito, a veces ni me doy cuenta, que estoy haciendo algo y de repente empecé a cantar. Admito que nunca me anime a hacer carrera con lo que respecta a música, siempre me inhibí. También les cuento que amo leer, de hecho toda la vida leí, porque soy sumamente curiosa y necesito saber todo, siempre. Me entretiene la lectura, conocer y aprender de distintas temáticas.

Me saca una sonrisa estar rodeada de las personas que quiero, de mis afectos. Soy afortunada de estar rodeada de tanta gente maravillosa en mi vida, no sé si soy merecedora de eso pero estoy disfrutando de mi familia, mi mascota Perla y mis hermosas amistades. También me genera mucha felicidad lograr metas, alcanzar objetivos, aunque admito que constantemente voy colocando objetivos y aspiraciones más altas. Soy inconformista, es un defecto, pero aun así pienso que esta particularidad indirectamente provoca crecimiento.  

       

2.- Modelo con una trayectoria desde muy joven ¿Cómo es que Elizabeth decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre quise ser modelo, desde chica, pero nunca me animé. Siempre destaco que soy baja de altura, de hecho no me avergüenza decir que ni siquiera llego a medir 1.60 cm (mido 1.57) y realmente pensé que no daba con las características dignas de una modelo, asegurando que no contaba ni con el porte, ni con la belleza, rasgos físicos esperables, y obviamente la altura. Además, durante toda mi etapa de escolaridad, sufrí bullying, lo cual a su vez causó estragos en mi autoestima, en mi autopercepción y en mi autovaloración, pensando que alguien como yo jamás podía lograr ni siquiera acercarse a una pasarela.

Cuando comencé a cursar el primer año de la Licenciatura en Psicología, en el lejano 2011, y ya con 18 años cumplidos, comencé a asistir a castings. No fue fácil, me enfrenté a vencer el miedo, a contraponerme a mis propios pensamientos de que “las demás eran más lindas que yo”, “que nunca iba a llegar a nada”, a romper con todo lo angustioso que sentía y animarme. Empecé a quedar en desfiles, luego hice un curso de modelo y más adelante el Master en Modelaje. En un principio, no tenía muchas propuestas. Lamentablemente quienes son los responsables de la moda en Mar del Plata poseen todavía un pensamiento muy retrógrado, donde buscan modelos que respondan al estereotipo y a lo normativo, cuando no debe ser así. Afortunadamente en la actualidad, se pudo ir deconstruyendo el imaginario social de ¿Qué es una modelo?, pero en esta ciudad hay mucho que reconstruir y transformar todavía. Pero volviendo a mi genealogía laboral, como mencioné, no fue fácil, por tanto adopté la autogestión. Comencé a gestionar mi carrera, a tocar puertas, a hablar con fotógrafos y marcas, a desfilar en eventos importantes ¡y hasta me animé a organizar un desfile!, y en un momento dio sus frutos.

En el año 2015 fui electa Fallera Mayor de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata, lo cual dicho título equivale a ser Reina de unas de las Fiestas Tradicionales más importantes de la ciudad. Por tanto, todos estos hechos luego se vieron cristalizados en mi red social de Instagram @holasoyrubia, la cual comenzó a tener más y más seguidores. Hoy somos 120 mil, lo cuál me impacta y me sorprende día a día, ya que a la par estoy concentrada en mis estudios universitarios, y casi no le pongo tiempo a las redes sociales, como debería. Por tanto, gracias al Instagram, a la voluntad de seguir adelante, a la capacidad de resiliencia que tuve que aprender a ir adquiriendo, y a las personas que confiaron en mí, pude desarrollar una hermosa carrera, la cual me da mucho orgullo.

Hoy con 28 años estoy considerando el retiro, pero no la despedida del ámbito. Quizás en un tiempo me dedique plenamente a la formación y a la enseñanza pero desde un paradigma de autovaloración, de construcción, transformación y perspectiva de género.

 

 

3.- Elizabeth ¿eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo  irás convirtiéndote cada día en una Influencer de mayor alcance del que ya tienes, en líder de opinión sobre todo para los más chicos?  ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de que crecí mucho, pero todavía no me considero líder de opinión, quizás porque nunca pude concebir y percibir la magnitud de las redes sociales. Me pasa a veces que personas me cruzan por la calle, me preguntan si soy “@holasoyrubia” y me pongo a hablar con ellos, a lo cual siempre dicen que no me imaginaban así, que me imaginaban más distante, y ahí puedo dar cuenta que jamás tomé magnitud de lo que significa conectar con tanta gente a través de una red.

Este año comencé la última etapa de mi carrera universitaria y no exagero si les cuento que deje todo por la Facultad: mis hobbies, las salidas, ir al gimnasio, todo, para poder cumplir con los últimos requisitos de la misma y dar el menor margen de error. Entre esas cosas que dejé, la atención a las redes sociales fue una de ellas, me hago responsable de la poca conexión que este año generé. Sin embargo es el último esfuerzo, falta poco, y sé que voy a estar más presente en un tiempito más. Me encanta poder estar cerca de tantas personas aunque sea a través de la virtualidad, y creo que en pocos días ya voy a poder interactuar mucho más.

Mi red social favorita es Instagram, la veo completa y simple, además de que concentré todo en esa red. Facebook la uso poco, pero también me permite estar conectada con mucha gente.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Elizabeth en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que mi capacidad de diálogo abrió puertas donde antes solo habían muros. Siento que ese es mi sello distintivo y mi bandera, además. Tener capacidad de diálogo es una competencia muy importante, poder comunicar, ser claro en la transmisión de ideas, no inhibirse al tener que manifestar lo que uno siente en un momento determinado, y sobre todo, saber escuchar. Creo que una de las grandes falencias que tiene la sociedad es que cuesta escuchar al otro y respetar sus diferencias de ideas. Quizás a causa de la alienación en la que estamos inmersos y vivimos día a día, nos afecta a la hora de comunicarnos. Luego, de la mano de la capacidad de diálogo, siento que haber entrenado y hecho uso de cierto carisma, posibilitó la consecución y logro de objetivos.

 

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Resiliencia, humildad, autovaloración, seguridad, confianza y formación, creo que esas seis palabras resumen los valores más importantes. Básicamente poder seguir adelante más allá de las adversidades, más allá de todos los “no” que te cruces en el camino. Siempre pensar que caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio, y está decretado que cuando te levantas, es con mucha más fuerza que antes. Reconocerse y valorarse por lo que uno es, y tener presente que el amor propio no es soberbia. Y siempre humildad, predisponerse a crear lazos y redes y ayudar al otro.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera  vez que estuve ante una cámara fotográfica no sabía bien como actuar, sentí mucha timidez e inhibición. Sin embargo, al ratito empecé  a creerme el personaje de Eli modelo, y salió una sesión muy linda, mi primera sesión fue en Diciembre del 2011. Ante una cámara d video lo mismo, al principio es fuerte, genera cierta timidez, después te terminas enamorando de la cámara y de los flashes.

La primera vez que participé en un certamen de belleza fue en el año 2012, para una fiesta muy importante que es cercana a la ciudad de Mar del Plata. La experiencia fue maravillosa y pude hacer amigas, que creo que es lo más importante que deja un certamen, de hecho a Araceli, que es una de mis mejores amigas, la conocí en ese certamen. Destaco que en ese evento no fui electa. Luego fui postulante a varias fiestas de la ciudad de Mar del Plata, y fui electa en el año 2015 Fallera Mayor de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata. Dicho logro me emocionó muchísimo, ya que yo asistía a la Falla Valenciana desde que nací, con mis papas y abuelos y poder ser la máxima representante fue alcanzar una de mis grandes metas. Cada fiesta popular tiene su propia magia y eso obviamente influencia en el sentir. Cada fiesta tiene sus propios códigos, imaginarios, tradiciones y costumbres, y el haber sido postulante a varias me permitió conocer más de Mar del Plata y su gente.

 

 

7.- Elizabeth, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Sí, me gustaría, pero no sé si desde una vertiente artística. Siempre quise hacer radio, pero por alguna cosa u otra no me animé, aunque realmente me apasiona comunicar. La televisión también me gusta mucho, es algo que siempre pensé y evalué como futura posibilidad. ¡Teatro me encanta! No quiero irme de esta vida sin haber pisado algún día las tablas, es un objetivo que deseo cumplir.  Extrovertida totalmente nunca fui, siempre me encantó comunicar pero en un principio no me animaba ya que le tenía miedo a las críticas y a las burlas. Cuando me di cuenta que no hay que ponerle tanto peso a lo que no suma, y que la gente siempre va a hablar… comencé a animarme, a desafiarme a mi misma y a trabajar mi extroversión, autoestima y carisma.

 

8.- Elizabeth ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Hay que tener cuidado con lo que ofrecen las redes sociales, con lo que impera en las mismas. Las redes  muestran siempre a las personas en su mejor faceta, mostrando sus logros, sus viajes, sus mejores momentos, reflejando una vida que claramente no se asemeja con la realidad, de hecho “en Instagram todos están felices”. El tema es que muchas veces las personas tienden a comparar su vida con lo que los otros muestran en dicha red, lo cual da como resultado sentimientos de tristeza, envidia, angustia. En varias oportunidades he escuchado mujeres diciendo que es imposible ser como las influencers de Instagram, como las modelos con más seguidores, y claramente hay que tener en cuenta que lo que se muestra no es la vida real.

Además, las redes sociales tienen cada vez más peso, lo cual genera una virtualización del ser. Hoy la importancia de una persona radica en la cantidad de seguidores que tiene, la cantidad de likes, la intensa vida social, los lugares a los que asiste, lo cual genera una sensación de prestigio y eso no está bueno. La virtualidad tiene la ventaja de acercarnos pero ofrece muchas desventajas, y una de las desventajas es esto mismo que estoy manifestando. Creo que hay que aislarse un poco de la matrix en la cual estamos alienados y reconocer que lo que las redes muestran no  es lo real, que nadie es tan feliz y que la importancia de una persona no radica en lo que muestra en su perfil. Lamentablemente el poder de las redes además ofrece una licuefacción de los valores y de la perspectiva vincular, es decir, se ha perdido la solidez en los vínculos, en las relaciones, por la sensación de poder elegir entre miles de opciones, cuando lo más triste es que esas “opciones” son personas con emociones, sentimientos y miles de historias; personas que están batallando su propia lucha, con sus propias construcciones subjetivas,  y sin embargo el uso de las redes sociales solamente las reducen a una cuestión de “opción”, y eso es alarmante. Para ejemplificar esto podemos remitirnos a las app de citas, donde te muestran el nombre de la persona, la edad, y su mejor foto, y a partir de ahí se elige al mejor candidato. Si esta situación la comparamos con un catálogo de productos, no es exagerado, lo cual muestra como se genera este reduccionismo de una persona a un objeto de consumo. Es increíble como la lógica de mercado impera en el imaginario de la sociedad, como esto se refleja en las redes y como se cristaliza en los vínculos humanos en la actualidad.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Es una pregunta compleja, porque de alguna manera muchas veces no me atreví a dar yo ciertos pasos para seguir adelante, pero voy a intentar responderla. Siento que muchas veces los padres en los hijos proyectan frustraciones, miedos, como así también ciertos ideales de lo que ellos quieren que sean sus hijos. Hay que tener en cuenta que el hijo es una persona autónoma, que tiene sus propios valores, ideales y propias concepciones de la vida. Por tanto, creo que el mejor ejercicio para poder hacer comprender a los padres que apoyen a los hijos es preguntarles ¿Qué les hubiese gustado hacer a ellos y no pudieron? ¿Qué sentimientos y emociones le remiten esa meta no cumplida? Y obviamente manifestarles lo mucho que perjudica a nivel psíquico los sentimientos de frustración, angustia e impotencia por la falta de apoyo. El apoyo emocional es vital a la hora de efectuar la consecución de objetivos, y quizás esa sea la mejor manera para que los padres puedan ejercer una rectificación, un viraje en su posición y pensamiento y puedan apoyar toda meta que sus hijos deseen lograr.

Con respecto al consejo a los jóvenes que no se animan, y como dije antes, es difícil poder manifestarlo, porque a mí también me pasaba. Pero quizás lo mejor sería motivarlos a que no se queden con el “¿Qué hubiese pasado si me animaba?”, que se la jueguen por lo que quieren y que toquen puertas. Hay que quitar el miedo al no, al rechazo y trabajar la capacidad de afrontamiento y la tolerancia a la frustración. Observo que hay mucha gente que no se anima a encarar la meta por miedo al rechazo, a la burla y al que dirán. Dicho esto, mi consejo es que no le den importancia a lo que piensen los demás, no hay que dar lugar jamás a los pensamientos negativos y a los sentimientos de envidia. Cuando alguien te diga que no podes, trabaja más fuerte para demostrarte que sí, que podés con todo.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La principal enseñanza que me dejó este mundo, es que la real belleza es la que está en el interior de las personas. Entiendo que es grato poder transformar una mejor versión de uno, aprender a caminar con seguridad, ganar confianza, tener una mejor postura, vestirse mejor, pero por lo menos desde mi experiencia, la belleza y autoestima se gana trabajando en uno mismo. La humildad y la bondad de una persona es lo que la embellece, no cumplir los estereotipos normativos de una sociedad.

También me deja la enseñanza, como dije previamente, que hay mucho que deconstruir. Creo que hay que ir en contra de aquellas personas que quieren seguir imprimiendo el estereotipo de la mujer perfecta, porque eso solamente es una ficción. Hay que alzar el grito, ir contra lo establecido y mostrar que la moda es para todas las personas, que todos podemos ser modelos y lograr las metas que queremos.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Bueno, algo he dicho previamente, pero realmente estoy muy contenta con esta situación de empoderamiento y deconstrucción que estamos viviendo. Poner a la mujer en primer plano, dando cuenta que hoy es el tiempo de las mujeres, es maravilloso. A lo largo de la vida, la mujer ha sido subordinada en todos los ámbitos, académicos, laborales, afectivos, siempre dotando el poder de decisión y autonomía  al hombre. Hoy eso ya no está pasando, y si bien hay mucho que transformar y cambiar, poder ir dando este paso es algo increíble.

América Latina creo que es principal protagonista en cuanto a los cambios que se están dando a nivel mundial. Los nuevos derechos adquiridos, los cambios de paradigma y el reconocimiento de la mujer activa y autónoma, son el resultado de toda la revolución y lucha que las mujeres venimos haciendo a lo largo de todos estos años. Todavía hay mucho para seguir luchando, pero claramente es gratificante poder mirar hacia atrás y ver todo lo logrado.

 

12.- Elizabeth ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida por el apoyo que tengo, por las personas que me empujan a seguir adelante cuando a veces no puedo más. El otro día, después de rendir un examen dificilísimo al cual no me iba a presentar, me puse a pensar de la cantidad de gente hermosa que me rodea y que me está ayudando y alentando a cumplir mis objetivos, y no lo puedo creer. Me motiva el poder generar algún cambio positivo en la vida de las personas, creo que ese es mi Opus, el legado que quiero dejar en esta vida: que cuando se acuerden de mi, se acuerden de alguien quien alguna vez los ayudo, los aconsejo u oriento en algo. Siento que mas allá de mis estudios en Psicología que afortunadamente ya los estoy finalizando, hay vocación para ayudar al otro, a quien tenemos al lado, y por eso me motiva llegar a más gente cada día.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

No me gustaba viajar, siempre fui muy de quedarme en mi zona de confort y de no arriesgarme, hasta que fui electa Reina. Durante 2015 y 2016 me vi con la responsabilidad de viajar todos los fines de semana a diferentes localidades que tenían fiestas populares y gracias a ese año, me enamore de conocer lugares distintos, costumbres y tradiciones, me empezó a gustar mucho viajar. Luego, cuando empecé a profesionalizar la carrera de modelo comencé a viajar a Buenos Aires mucho más seguido, aunque estuve a punto de decidir vivir allá de manera permanente, decidí terminar mi carrera universitaria aquí en Mar del Plata. Países solo conozco uno, Uruguay, del cual quede totalmente enamorada. La idea es terminar la carrera universitaria y comenzar a viajar bastante. Obviamente, Perú está entre los países que quiero conocer.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Algún día

– Aborto – Legal

– Mejor película  – Comer, Rezar, Amar

– La peor –  Alguna peli bizarra de la cual me olvide el nombre

– Hijos – Algún día, quizás

– Bailar – Antes era un hobby

– Cantar – Siempre fue una pasión, pero nunca llegue a animarme del todo

– Sensualidad – Animándome y reencontrándome una y otra vez con ella

– Machismo – Hay que erradicarlo totalmente.

– Política – Todo saber es político, la política nos trasciende y nos atraviesa.

– Comida favorita – Milanesa con papas fritas (risas)

– Carácter – Particular e impredecible

– Porcentaje de locura – Creo que no alcanzan los números…

– Gran amor – Creo que estoy expandiendo y aumentando mi capacidad de sentir amor

 

15.- Estas líneas son tuyas Elizabeth, muchísimas gracias.

Me encanta dar entrevistas, porque me gusta comunicar y en respondiendo a cada pregunta, me desafío a mí misma. Pensando, repensando y hasta incluso cuestionando mis sentires e ideales, intento comunicar al otro lo que pienso, evaluando que quizás algo de lo que manifiesto puede llegar a ser útil. Pero admito que esta es mi primer entrevista a nivel internacional y eso me llena de felicidad, ya que siento que mi labor sigue dando frutos, sigo creciendo y realmente este hecho me emociona muchísimo. Perú  es uno de los países que más admiro, por su gente, su calidez y su constante apoyo a nuestro país, y quien dice que pronto estoy por allí. Agradezco la oportunidad de ser entrevistada por ustedes y por el apoyo hacia mi carrera.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Elizabeth Melo – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Elizabeth Melo – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Elizabeth Melo – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.