Share in / Compartir en

 

Danny Loo  @dannylooe

Danny Loo Oficial

Danny Loo  @dannylooe

Danny Loo

 

 

“…actualmente me dedico a fusionar nuestra cumbia peruana con distintos géneros musicales como la bachata, el merengue, reggaetón…”

 

“…para todos los que piensan que la música es algo fácil, pues realmente están equivocados, se requiere de mucha constancia, paciencia, creatividad, tiempo…”

 

“Lo próximo que se está preparando es mi primer disco con temas inéditos, donde podrán disfrutar a Danny Loo en distintos géneros tropicales.”

 

“Si, estudio comunicaciones, ya estoy por culminar la carrera y eso me hace feliz.”

 

“…el tiempo es corto y cuando reaccionamos muchas veces es tarde, además no hay nada mejor que hacer lo que nuestro corazón nos pide, escucha tu voz interior, no te limites por complejos…”

 

Es un honor presentar desde Perú el talento y ritmo de Danny Loo, joven cantante, artista musical, futura comunicadora social, quien con mucha alegría me concede una entrevista desde Huarmey para el mundo.

Seas Bienvenida Danny Loo!!!

 

 

 

 

1.- Danny, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de nuestro hermoso Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Danny continúa practicando? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Desde muy pequeña la música ha sido quien me ha acompañado durante mi crecimiento y cantar siempre me ha llenado el alma, yo podía pasar horas y horas escuchando canciones en la computadora aprendiendo de cada artista de escuchaba.

Mi familia en general es quien me regala los mejores momentos de mi vida, ellos son mi felicidad, mi motor para seguir adelante.

 

2.- Artista – Cantante ¿Cómo es que Danny da sus primeros pasos en el mundo de la música?

Yo empiezo desde muy pequeña, mi primera presentación en vivo fue a los 5 años, me presenté en la plaza de armas de mi ciudad, me encontraba acompañada por un músico guitarrista, quien al compás de Nuestro Secreto del gran Zambo Cavero recibíamos muchos aplausos. Luego con el tiempo, a los 12 años ingreso al coro de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Huarmey, donde aprendí y entendí con mayor claridad que era lo que me gustaba.

 

3.- ¿Cuál crees que es tu estilo o género musical preferido Danny?

Desde siempre la balada ha sido uno de mis acompañantes musicales, de niña he escuchado mucha balada, pero mediante iba creciendo mis preferencias iban variando, actualmente me dedico a fusionar nuestra cumbia peruana con distintos géneros musicales como la bachata, el merengue, reggaetón, entre otros.

 

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Yo ahora miro atrás y recuerdo todas las situaciones que me ha tocado vivir, y lo mucho que me falta para lograr mis sueños, pero todo esto es un proceso el cual lo estoy disfrutando y sigo trabajando duro para que cada día pueda avanzar un paso más, y bueno para todos los que piensan que la música es algo fácil, pues realmente están equivocados, se requiere de mucha constancia, paciencia, creatividad, tiempo…

 

5.- Danny ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Los obstáculos siempre están presente, me ha tocado vivirlos y me ha golpeado muy duro, en ese momento lloré, me frustré, y pensé que todo había acabado, pero gracias a Dios tengo ángeles a mi alrededor que siempre han estado cuando más los he necesitado, y han hecho que me levante de ese mal momento y continúe haciendo lo que más me gusta, y aquí estoy más fuerte, impermeable, segura siguiendo mis sueños.

 

6.- Danny eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

El ser líder de opinión es una gran responsabilidad que he venido manejando con cautela, si bien es cierto, me gusta mucho interactuar con mis seguidores, me gusta motivarlos a que sigan sus sueños y que nada es imposible, también los escucho y converso con ellos.

Mi red social es: INSTAGRAM

 

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Lo puedo resumir en 3 palabras:

  • -Práctica
  • -Paciencia
  • -Constancia

 

8.- Danny como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos, deseos? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Mi sueño es que el público escuche mi música, poder comunicarme mediante ella, además que satisfacción tan grande verlos disfrutarla.

Lo próximo que se está preparando es mi primer disco con temas inéditos, donde podrán disfrutar a Danny Loo en distintos géneros tropicales.

Deseo que poco a poco las cosas buenas sigan llegando con la bendición del Taita Dios

Wooow es una pregunta complicada, porque me encantaría grabar con todos los artistas peruanos y disfrutarlo mucho.

 

9.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?¿Estudias comunicaciones?

Si, estudio comunicaciones, ya estoy por culminar la carrera y eso me hace feliz.

El mundo de la tv siempre me ha llamado la atención, al igual que la actuación, bueno ello ya he venido realizando en distintas obras musicales de la cual he sido parte.

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

La primera vez que fui grabada por una cámara era pequeña y la verdad que fue divertido, pero mediante fui creciendo he tenido que aprender ciertas técnicas para hablar y estar delante de una cámara, pero bueno hasta ahora sigo aprendiendo.

 

 

11.- Danny, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder que tenemos en nuestras manos es una maravilla, viendo el lado positivo se pueden hacer grandes cosas en las redes sociales o en el internet mismo, claro, utilizándolo de buena manera sin perjudicar a los demás

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Bueno, lo que les puedo decir, “no hay nada mejor en el mundo que hacer lo que más le gusta a uno, ¿por qué?, porque es lo que nos llena, es lo que nos da felicidad y la vida es tan corta que muchas veces nos vamos de este mundo sin llegar a ser lo que tanto soñamos”

Y a todos los chicos artistas les diría que los entiendo, es difícil dar ese primer paso, pero yo ahora durante este proceso en la música he llegado a entender que el tiempo es corto y cuando reaccionamos muchas veces es tarde, además no hay nada mejor que hacer lo que nuestro corazón nos pide, escucha tu voz interior, no te limites por complejos, piensa bien lo que quieres hacer el resto de tu vida y hazlo, hagas lo que hagas, te vas a caer y te va a doler pero aprenderás y te harás fuerte.

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Todo se resume en paciencia y amor, confío en lo que vengo haciendo y sé que el momento llegará.

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

La mujer ha venido tomando posición dentro de la música y con más fuerza en el género del reggaetón, salsa, cumbia, entre otros, y eso hay que agradecerlo, ya que las artistas mujeres que poco a poco se están posicionando es gracias a su esfuerzo y el duro trabajo que vienen realizando, nadie les ha regalado nada y les ha costado sudor y lágrimas, gracias al camino que van marcando, nos brindan la oportunidad de poder también llegar a ser como ellas.

 

 

15.- Danny ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

A pesar de que me ha tocado vivir momentos duros estoy agradecida con Dios, le debo mucho, él es muy bueno conmigo y nunca suelta mi mano.

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, nuestro país natal?

Si, me gusta viajar, conocer nuevos lugares de mi Perú. En general todos los lugares del Perú son hermosos, cada uno de ellos con características y culturas diferentes, uno de ellos es Huaraz, un lugar con mucha cultura y bellos paisajes, que lujo ser peruana!!!

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Danny, muchas gracias.

Primero agradecer la oportunidad de poder estar aquí en Perumira, e invitar a todos a que me sigan en mis redes sociales, me encuentran como Danny Loo en Instagram, Facebook, Tiktok, también invito a que se suscriban a mi canal de Youtube porque se viene mucha música!!!

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Danny Loo – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Email: Danny Loo – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Danny Loo – Perumira – Jaime William

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *