Conseguir trabajo en el Perú siendo Migrante o Expat

VENEmpleos

 

Uno de los grandes inconvenientes que pasan los migrantes que deciden radicar en Perú es el adaptarse a nuestros sistemas digitales que van desde la búsqueda de empleo hasta la obtención de documentos e información en las paginas del gobierno y embajadas.

Perú atraviesa uno de los retos mas importantes de su historia tras acoger a mas de un millón de hermanos venezolanos quienes buscan trabajo , oportunidades laborales y aliviar en parte la crisis de familia y familiares quienes aun soportan la crisis social y política de Venezuela.

A continuación 07 Empresas que aceptan extranjeros desde PTP para Venezolanos , Carne de Extranjería entre otros.

Estas compañías permiten postular vía online y así filtrar con un examen psicológico y psicotécnico a los mejores candidatos quienes podrán ser llamados a una segunda entrevista. Los contactos para las segundas entrevistas pueden ser vía correo o llamada telefónica.

 

1.- Saga Falabella Postulación Online :

https://sagafalabella.evaluar.com

 

2.- Maestro Home Center Postulación Online :

https://maestro.evaluar.com

 

3.- Supermercados Tottus Postulación Online :

https://table2site.com/site/tottus

 

4.- Sodimac Home Center Postulación Online :

https://sodimac.evaluar.com

 

5.- Minimarket El Tambo Postulación Online :

https://tamboet-qprofile.quantum-talent.com

 

6.- Los Portales Valet Parking Postulación Online :

https://portales-qprofile.quantum-talent.com

 

Postular es muy sencillo, pues solo debes ingresar tu correo o crear un usuario, ademas de elegir puesto o cargo, disponibilidad de tiempo, sede o tienda, entre otras opciones que te da cada empresa y todo de forma virtual y gratuita.

Evita estafas con seudo empresas con correos populares o seudo empresarios con entrevistas en la calle o lugares dudosos.

Recuerda que existen páginas confiables para búsqueda de empleo entre las que recomendamos ;

 

– Bumeran

https://www.bumeran.com.pe

 

– Indeed

www.indeed.com.pe/

 

–  CPIM GROUP

http://www.cpimgroup.com/cpim-group-empleo.html

 

– Computrabajo

https://www.computrabajo.com.pe

 

Realiza tu búsqueda usando palabras clave que no son otra cosa que poner aquello que deseas desempeñar : “azafata”, “operario”, “almacén”, “casa”, “por horas” , “call center”, “telemarketing” , “limpieza” , “chofer”, “conductor”, “mensajero”, “construcción”, etc. Todo ello te ayudar a filtrar los trabajos según tu preferencia y lo puedes complementar con los servicios de configuración de cada una de estas páginas como obtener las ofertas de las ultimas 24 horas, 3 días, semana, últimos 30 días, ademas de filtrar tu distrito y disponibilidad horario – medio tiempo – practicas, entre otros.

 

 

 

VENEmpleos – Conseguir trabajo en el Perú siendo Migrante o Expat

Perumira – Jaime William  28092019