VENEmpleos

 

Uno de los grandes inconvenientes que pasan los migrantes que deciden radicar en Perú es el adaptarse a nuestros sistemas digitales que van desde la búsqueda de empleo hasta la obtención de documentos e información en las paginas del gobierno y embajadas.

Perú atraviesa uno de los retos mas importantes de su historia tras acoger a mas de un millón de hermanos venezolanos quienes buscan trabajo , oportunidades laborales y aliviar en parte la crisis de familia y familiares quienes aun soportan la crisis social y política de Venezuela.

A continuación 07 Empresas que aceptan extranjeros desde PTP para Venezolanos , Carne de Extranjería entre otros.

Estas compañías permiten postular vía online y así filtrar con un examen psicológico y psicotécnico a los mejores candidatos quienes podrán ser llamados a una segunda entrevista. Los contactos para las segundas entrevistas pueden ser vía correo o llamada telefónica.

 

1.- Saga Falabella Postulación Online :

https://sagafalabella.evaluar.com

 

2.- Maestro Home Center Postulación Online :

https://maestro.evaluar.com

 

3.- Supermercados Tottus Postulación Online :

https://table2site.com/site/tottus

 

4.- Sodimac Home Center Postulación Online :

https://sodimac.evaluar.com

 

5.- Minimarket El Tambo Postulación Online :

https://tamboet-qprofile.quantum-talent.com

 

6.- Los Portales Valet Parking Postulación Online :

https://portales-qprofile.quantum-talent.com

 

Postular es muy sencillo, pues solo debes ingresar tu correo o crear un usuario, ademas de elegir puesto o cargo, disponibilidad de tiempo, sede o tienda, entre otras opciones que te da cada empresa y todo de forma virtual y gratuita.

Evita estafas con seudo empresas con correos populares o seudo empresarios con entrevistas en la calle o lugares dudosos.

Recuerda que existen páginas confiables para búsqueda de empleo entre las que recomendamos ;

 

– Bumeran

https://www.bumeran.com.pe

 

– Indeed

www.indeed.com.pe/

 

–  CPIM GROUP

http://www.cpimgroup.com/cpim-group-empleo.html

 

– Computrabajo

https://www.computrabajo.com.pe

 

Realiza tu búsqueda usando palabras clave que no son otra cosa que poner aquello que deseas desempeñar : “azafata”, “operario”, “almacén”, “casa”, “por horas” , “call center”, “telemarketing” , “limpieza” , “chofer”, “conductor”, “mensajero”, “construcción”, etc. Todo ello te ayudar a filtrar los trabajos según tu preferencia y lo puedes complementar con los servicios de configuración de cada una de estas páginas como obtener las ofertas de las ultimas 24 horas, 3 días, semana, últimos 30 días, ademas de filtrar tu distrito y disponibilidad horario – medio tiempo – practicas, entre otros.

 

 

 

VENEmpleos – Conseguir trabajo en el Perú siendo Migrante o Expat

Perumira – Jaime William  28092019

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.