Ser verificado en las redes sociales le da credibilidad a tu cuenta y a lo que publicas. Ya sean desafíos, sketches, videos educativos o una combinación de los tres, tener verificación puede amplificar su presencia en TikTok. La aplicación no brinda a los usuarios la oportunidad de solicitar la verificación como otros sitios de redes sociales, como Twitter o Instagram. Aunque no existe una guía oficial de TikTok sobre cómo obtener la verificación, existen formas generales de obtener la codiciada marca de verificación azul junto a su nombre de usuario. Pista: no puedes comprarlo.

Valido : Perú – España – Latinoamérica

 

Cómo ser verificado en TikTok

Aquí se explica cómo obtener un cheque azul en TikTok, según el sitio de redes sociales.

 

Publicar contenido constantemente

Para ser considerado una cuenta activa, “debe haber iniciado sesión en los últimos 6 meses”. Si está inactivo en la aplicación, es posible que TikTok no vea una razón para verificarlo a menos que sea famoso o una figura pública prominente. La publicación aumenta su exposición y genera seguidores, lo que puede ayudarlo a ser verificado.

 

Tener cobertura en otros medios

Tener artículos escritos sobre ti o tu marca aumentará tu legitimidad y te ayudará a ser verificado. TikTok no considera que los medios pagados o los comunicados de prensa cuenten para este requisito. Las apariciones de invitados en otros contenidos, como videos o podcasts, también podrían aumentar la exposición de su marca y atraer la atención de su cuenta, según la herramienta de administración de redes sociales Hootsuite.

 

Tener una cuenta auténtica

Su cuenta de TikTok debe representar a una persona, entidad o empresa real. TikTok solo otorga verificación a una persona o empresa, a menos que sea una cuenta específica de idioma. El dominio de correo electrónico de su cuenta debe coincidir con su empresa, institución o entidad durante el proceso de aprobación de la verificación.

 

Asegúrate de que tu cuenta esté completa

Tener una biografía, nombre, foto de perfil y al menos un video publicado. Su cuenta debe ser pública.

 

La seguridad de la cuenta es importante

TikTok tiene habilitada la autenticación multifactor para los usuarios y le recomienda usarla con un correo electrónico verificado. Además de proteger su cuenta cada vez que inicia sesión, también sirve como un paso hacia una posible verificación. Esto es para asegurarse de que usted es la única persona que tiene acceso a su cuenta.

Siga las pautas de la comunidad de TikTok.

Hootsuite sugiere consultar las Pautas porque ayuda si su cuenta está en buen estado antes de ser verificada. Romper las reglas de la plataforma no se refleja bien en su cuenta, y la plataforma eliminará el contenido que considere dañino o inapropiado. Si esto sucede repetidamente, se podría eliminar toda su cuenta.

 

Cómo verificar las visitas al perfil en TikTok

Las vistas de perfil en TikTok son útiles para ver quién ha visto tu cuenta en los últimos 30 días. Aquí se explica cómo activar la función, según TikTok.

  • Asegúrate de que tu aplicación esté actualizada a la versión más reciente.
  • Abra TikTok y toque el botón de perfil en la esquina inferior derecha.
  • Toque “Configuración y privacidad” y luego toque “Privacidad”.
  • Toca “Vistas de perfil”.
  • Toque el interruptor para activar “Historial de vista de perfil”.
  • Tenga en cuenta que esto también muestra a otras personas que vio su perfil en los últimos 30 días.
Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.