Carolina Chávez @caro.chav

 

 

Es una alegria presentar desde México a Carolina Chávez – Miss Juventud México 2023 – Miss Europe Continental México – Modelo Internacional. Carolina ya es una realidad de la moda, pasarelas y reinados de belleza y me concede una fabulosa entrevista.

Bienvenida Carolina Chávez !!!

 

 

1.- Carolina, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de México ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Soy originaria de Colima, y lo que más me gusta de mi estado es la calidad de sus habitantes y su gastronomía (principalmente el tejuino y los sopitos Colimotes).

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Carolina continúa practicando y que no puede dejar?

Sin duda mis pasatiempos favoritos son los deportes, durante toda mi vida he practicado bastantes, pero el que más me apasiona y continúo practicando es el Volleyball de sala.

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Los pequeños detalles, y más los inesperados, y no hablo de cosas materiales. Por ejemplo las visitas inesperadas o que las personas que quiero me incluyan en sus planes.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Juventud Mexico 2023 ¿Cómo es que Carolina decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Recuerdo que desde que tenía 4 años, y estaba en preescolar ya era reinita de la institución donde estudiaba, ahí comenzó todo; además yo sabía que me apasionaban los escenarios, pues desde pequeña fui bailarina de folclore mexicano, y cuando bailaba lo hacía con mucho amor y eso me llenaba de felicidad.

 ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Es un sentimiento difícil de explicar, pero la sensación de hacer lo que te apasiona te da plenitud, a mi me llena de satisfacción y felicidad poder practicar todas las cosas que me apasionan; por ejemplo: bailar, jugar volley, modelar, etc. Jamás ha sido fácil porque todo requiere disciplina y dedicación, pero cuando las cosas se hacen con pasión, vale la pena y se disfrutan al máximo.

 

 

3.- Carolina eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos?

¿Cómo es que manejas esto?

Es complicado, pero siempre trato de utilizar mis redes sociales con intención de ayudar, siempre estoy en disposición se colaborar con diversos emprendedores de mi estado.

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

Anteriormente era una chica muy reservada en cuando a mi vida personal y las redes sociales, no me gustaba postear casi nada,  ahora me he abierto un poco más y me gusta ser más transparente con mis seguidores, ahora comparto un poco más de mi día a día y también me gusta aprovechar el poder de estas plataformas para llevar mensajes a la sociedad.

¿Cuál es tu red social favorita?

INSTAGRAM

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Carolina en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Sin duda alguna diría que mi personalidad, soy una chica muy responsable y apasionada.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Todos los valores son importantes, pero es esencial ser una mujer disciplina y saludable; comer bien, ejercitarse diariamente, y trabajar en nuestra salud mental.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Al principio era una novedad, y llegué a sentir nervios, y claro es normal; pero en el fondo sabía que me encantaba y que quería seguir haciéndolo. Con el tiempo las cosas cambiaron y ahora cuando estoy en un escenario o frente a las cámaras puedo confirmar que eso me llena de felicidad. Me encantan los días de sesiones fotográficas, de pasarelas o entrevistas.

 

7.- Carolina, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Claro que sí, incluso es uno de mis proyectos a largo plazo, creo que sería mi trabajo perfecto jaja, es un sueño que me encantaría cumplir.

¿Siempre has sido extrovertida?

Toda la vida.

 

8.- Carolina ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es impresionante el alcance que tienen las redes sociales hoy en día y el impacto que causan en la sociedad, es fundamental fomentar el correcto uso de ellas, de lo contrario funcionan como un arma.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Debemos creer en los jóvenes e impulsarlos en lo que les apasiona, cada persona es diferente, valoremos el talento de nuestros jóvenes, vida solo hay una y es justo crecer disfrutándola, haciendo lo que nos eriza la piel.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que no tengan miedo, que se arriesguen y que jamás dejen de creer en su talento y potencial.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que realmente lo que importa viene desde adentro, no vale la pena ser la más bella, si no eres una mujer empática y solidaria.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Las mujeres líderes están rompiendo barreras y desafiando estereotipos de género, demostrando que son igualmente capaces y competentes en roles de liderazgo. El empoderamiento de la mujer y su acceso a posiciones de liderazgo es un desarrollo positivo que refleja un progreso hacia la igualdad de género. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para superar los desafíos existentes y garantizar que todas las mujeres tengan igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

 

 

12.- Carolina ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motor más grande es mi madre y las ganas de seguir creciendo profesionalmente, agradezco por todo el apoyo a mi equipo de trabajo, amigos y familia, todo se los debo a ellos.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de México, tu país natal?

Me gusta mucho viajar, aún no se ha presentado la oportunidad de salir fuera de mi país, pero sin duda es una de las cosas que haré si o si. Me encanta México y conozco la mayoría de sus estados, dentro de mi país si he viajado bastante; dos destino turístico que no se pueden perder, qué son mis favoritos y les recomiendo visitar:

  1. El cielito Cozumel en Q.R
  2. San Miguel de Allende, Gto.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Compromiso y unidad

– Aborto –  Controversia

– Mejor película – Diario de una pasión

– La peor – Terror a 47 metros

– Hijos – Miedo

– Bailar – Felicidad

– Cantar – Libertad

– Machismo – Lo odio

– Política – Complicado

– Comida favorita – Sushi

– Carácter – Noble

– Porcentaje de locura – 120% jaja

– Gran amor – En espera

 

15.- Estas líneas son tuyas Carolina, muchísimas gracias.

Agradezco por la entrevista y la oportunidad, me hubiera encantado que fuera en vivo, pero la disfruté bastante, gracias y un saludo enorme❤️

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Carolina Chávez – México

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Carolina Chávez Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Carolina Chávez – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023
✅ The Miss Globe Spain 2023
✅ Mrs Galaxy Australia 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.