Carla Rocher @carlafrocher

Carla Rocher  @carlarocher

Carla Rocher

 

 

Es un honor presentar desde España, la belleza y talento de Carla Rocher, artista musical – cantautora, quien me concede una fabulosa y muy completa entrevista donde conocemos además de la cantante, a la modelo y reina de belleza : Miss Talento de España 2022 – Miss Huesca 2022, lo que la convierten en una profesional versátil y multifacética.

Bienvenida Carla Rocher!!!

 

 

1.Carla, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Carla continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta de España, mi país natal, es su gastronomía, arquitectura, cultura, su gente y, sobre todo, su arte, es un país de artistas, tenemos los mejores chefs, poetas, artistas, deportistas… Soy española y crecí en el Valle de Benasque situado en los Pirineos Oscenses, por lo que nací rodeada de la naturaleza. Para mí es un regalo visitar a mis seres queridos y poder respirar el aire puro de las montañas, estos motivos son mi principal fuente de energía y vitalidad. Siempre me ha gustado tocar el piano, resolver el cubo de Rubik, bailar y hacer deporte. El pasatiempos al que más tiempo dedico es el canto ya que además de ser mi hobbie es mi profesión. Una de mis grandes alegrías es ver sonreír a mi familia y seres queridos y sentir que están orgullosos de mi y de mis principios. También me saca una sonrisa levantarme y pensar en cómo llegar a conseguir mis metas y luchar por ellas.

 

2.- Artista – Joven cantautora  ¿Cómo es que Carla incursiona en el mundo de la música, en la industria musical

Comencé en la música tocando el piano a los 6 años y, a los 18 decidí matizar mi talento como cantante en la escuela superior de canto del CEV en Madrid. He actuado en más de 90 espectáculos, musicales, colaboraciones benéficas y en producciones audiovisuales.

En el año 2022, firmé la producción de mi primer álbum con el reconocido productor Jesús Yanes, productor musical de grandes artistas como, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Paco de Lucía, David Bisbal y Alejandro Sanz, entre ellos. El pasado 11 de agosto mi álbum “Jaleo” salió al mercado, y tras un mes, el álbum se ha convertido en un éxito logrando cifras significativas en YouTube, lo que me ha permitido dar un paso más dentro de la industria musical.

 


3.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Talento de España 2022 – Miss Huesca 2022  ¿Cómo es que Carla decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

El inicio en los certámenes de belleza fue totalmente inesperado, ya que fue el director el que se puso en contacto conmigo a través de redes. Según su criterio daba con el perfil por lo que pasé el casting y desde ese mismo instante comenzó mi aventura de reinas.

Me siento feliz y pletórica cada momento y me siento una mujer enérgica y poderosa al poder dedicarme a lo que más me gusta, en mi caso, a la música. Considero que lo fácil es aburrido, siempre me han gustado los retos complejos por lo que toda pasión tiene su riesgo, pero, en mi opinión, cuándo te dedicas a lo que te apasiona no existen límites.

 

4.- Carla eres consciente de tu crecimiento como persona, Artista Musical, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Convertirte en un referente o ídolo para las personas es una de las sensaciones más gratificantes de esta profesión. Siempre me ha gustado ayudar a las personas por lo que actuar como una portadora y tener la capacidad de transmitir mensajes positivos y motivacionales es para mi una labor enriquecedora como persona.

Con mis fans soy amable y cercana ya que valoro que valoren mi trabajo y mi persona y, sobretodo,  valoro que me den su tiempo ya sea para cantar en un concierto, para escuchar mis canciones o, bien, para enviarme mensajes positivos, gracias a ellos los artistas somos artistas por lo que se merecen el mejor trato posible.

Mi red social favorita es Instagram, ya que considero que es la más completa al disponer de un amplio abanico de funcionalidades.

 

 

5.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Carla en cada actividad que realiza?

Considero que Carla Rocher es Carla Rocher, diría que mis canciones son  una fusión de fuerza y poder con estampados de creatividad. Mi esencia es ser ecléctica ya que considero que llevamos dentro un sinfín de emociones por lo que en mis canciones plasmo esta idea, no me defino dentro de un estilo ni dentro de un sentimiento si no que simplemente cada canción cuenta una historia diferente. Aunque si tengo que decir algo que tengan en común mis canciones, sería que tienen palabra, sentimiento y corazón.

 

6.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Para dedicarte al mundo de la moda debes adoptar varios hábitos saludables como, por ejemplo, mantener una alimentación sana, cuidar de nuestra piel o tener una rutina “skincare” y practicar deporte, entre otros.

Considero que debemos ser profesionales, constantes y trabajadores como en cualquier labor y sobre todo, debemos ser humildes, tener valores, educación y ser buenas personas ya que ante todo debemos ser un ejemplo y fuente de inspiración para todo el mundo. No olvidemos que la belleza siempre reluce del interior al exterior, por lo que debemos cuidar nuestras raíces para que nuestra flor florezca.

 

7.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Me sentí muy cómoda parecía que lo había hecho toda la vida, descubrí un nuevo hogar. Al desfilar en los certámenes de belleza tuve exactamente la misma sensación. Me encanta el arte y la amo en todas sus facetas, por lo que desfilar con corona, fue para mí realmente una de las experiencias vividas más bellas.

 

 

8.– ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

La constancia es el factor esencial para que los buenos resultados lleguen solos. También, debemos llevar a cabo ejercicios vocales regularmente, y sobre todo, actuar en público, ya que de la experiencias siempre aprendemos algo nuevo, crecemos y además, nos damos a conocer

 

9.- Carla como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

El siguiente paso sería que una discográfica multinacional me fichase, pero tiempo al tiempo, continuaré por ahora pisando fuerte varios escenarios. Mis metas apuntan alto, por lo que algún día me encantaría actuar con grandes artistas como Rosalía o Mónica Naranjo.

 

10.– Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

Por supuesto, de hecho, estudié canto, interpretación y artes escénicas en la escuela superior del CEV de Madrid por lo que ser presentadora o actriz son dos opciones que entrarían dentro de mis planes futuros.

 

 

11.- Carla  ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Uno de los mayores obstáculos que se han presentado en mi camino es que a los 21 años tomé la decisión de dejar mi carrera de medicina para dedicarme a lo que más me gustaba y apasionaba, en mi caso, la música. Solo pisamos una vez este planeta, así que qué mejor que disfrutar dedicando nuestro tiempo a lo que más nos gusta.

 

12.- Carla  , ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Considero que las redes han traído multitud de ventajas, por ejemplo, han desarrollado una nueva forma de comunicación, han creado nuevos puestos de trabajo (Influencers), y sobre todo nos han facilitado, a los artistas, un medio de comunicación para publicar y promocionar nuestra propia música alrededor del mundo.

 

13.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que fuesen como mis padres. Ellos siempre me han dejado tomar mis propias decisiones desde que era pequeña, hecho que me convirtió en una persona segura, independiente y con una fuerte autoestima y confianza en mí misma. Les aconsejaría que sean valientes que se arriesguen y que busquen las oportunidades, ya que no hay nada más divertido que esta búsqueda.

 

14.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Toda experiencia me enseña a disfrutar de cada paso, que doy, a no esperar a la meta, sino a vivir el momento, ya que al fin y al cabo nuestro camino es la vida, y siempre llevando los valores como conductores de nuestra vida. Considero que si caminamos con buena energía y buenos sentimientos la vida te tarde o temprano te premiará con la misma moneda.

 

15.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Deberíamos continuar con este progreso y animaría a las mujeres a qué luchen por la igualdad, sobre todo, en aquellos países en vías de desarrollo dónde no existe la igualdad de derechos, ninguna creencia debería ser una norma.

 

16.- Carla ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva levantarme y tener un objetivo en mente, una aspiración, una razón por la que luchar, y, además, me fortalecen las personas que me dan la mano durante el camino. Vivir de mi pasión es todo un sueño por lo que me siento agradecida de poder dedicarme a lo que yo realmente quiero, a lo que más me apasiona, el canto.

 

17.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar y los países que más me han llamado la atención son Londres, Berlín, Roma y Grecia. Me encantaría visitar Nueva York, Los Ángeles, Viena, y Milán. Si visitan España les recomendaría que fueran a los Pirineos oscenses, el lugar dónde yo nací tiene un clima montañoso impagable, a la capital Madrid, dónde tienen la mayor diversidad cultural y una excelente gastronomía, les invitaría a que visitasen el puerto de Barcelona y su impactante arquitectura y que disfrutasen de las maravillosas playas de las Islas Baleares.

 

 

18.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

  1. Matrimonio- Unión
  2. Aborto – Dolor
  3. Mejor película-Titanic
  4. La peor- Impensable
  5. Hijos-Vida
  6. Bailar- Sentir
  7. Cantar- Felicidad
  8. Machismo- Involución
  9. Política-Política
  10. Comida favorita- Patatas fritas
  11. Carácter- Fuerte
  12. Porcentaje de locura-99 %
  13. Gran amor-Mami

 

19.- Estas líneas son tuyas Carla , muchísimas gracias.

Ante todo quiero agradecer a PeruMira y a Sir Jaime William por invitarme, es todo un placer para mí responder esta magnífica entrevista.

Y para finalizar quiero animar al público a que tengan una aspiración en la vida, a que tengan metas, a que valoren el tiempo y se conviertan en los guerreros de sus propios sueños.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Carla Rocher – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Carla Rocher  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Carla Rocher  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.