Camila Fernández  @cami.fernaandez

 

 

 

Es un gran honor presentar desde Republica Dominicana a Camila Fernández, modelo internacional, reina de belleza – Miss Mundo Latina Republica Dominicana 2023, quien me brinda en exclusiva una increíble entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Camila Fernández!!!

 

 

1.- Cami, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Republica Dominicana ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Muchísimas gracias a ustedes por la invitación! Una de las cosas que más aprecio de donde nací es la perseverancia que siempre mantienen las personas que provienen de allá.  

Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Cami continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Desde muy pequeña me he enfocado en el mundo de las artes, siempre he mantenido mi lado artístico en alto y es algo que con el modelaje todavía puedo seguir ejerciendo.

Una de mis grandes alegrías es poder compartir con mi familia, mantener ese contacto familiar para mi esencial y fundamental en mí vida.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Mundo Latina Republica Dominicana 2023 ¿Cómo es que Cami decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

A los 5 años tuve mi primera experiencia en el mundo del modelaje, la cual no tuvo mucho impacto por la edad que tenía. Pero aproximadamente hace un año tuvo la oportunidad de entrar a mi agencia actual “Queen’s Academy”.

No es fácil, pero cuando haces lo que realmente te gusta y te apasiona no importa lo difícil que sea el camino. Lo disfruto y lo vivo porque esto es lo que quiero ser.

 

 

3.- Cami eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos ?

Si, soy consciente de todo el crecimiento que he tenido y lo agradezco muchísimo. Siento que puedo ser un ejemplo para todos los chicos que me siguen y entiendo que sí puedo lograr a liderar cualquier situación que lo amerite.

¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

Mantengo mis redes activas siempre, interactuando con las personas que me siguen, compartiendo fotos, historias y en algunas ocasiones hago rondas de preguntas para conocerlos mejor y que también ellos me conozcan a mí.

¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram es mi red social favorito, siento que tiene un engagement muy poderoso lo que nos permite creer en las redes y lograr llegar muchísimas más personas.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Cami en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Siento que algo que me representa mucho como persona es la calidez que les brindo a las personas, con la naturalidad que trato a todos y de alguna u otra forma las personas suelen sentirse cómodos compartiendo conmigo. Y eso me hace muy feliz.

 

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Para mi la disciplina y la constancia es esencial para una modelo, porque son las cosas que te llevarán al éxito.

Para los cuidados, cuidar su cuerpo es indispensable, comer saludable, beber mucha agua, practicar algún deporte o ejercicio. Y el hábito más importante es leer, mantener la mente ejercitada, nutrir tus conocimientos, porque recuerden que este mundo es más que solo belleza.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Un poco de terror, era algo completamente nuevo para mí pero fue un proceso muy bonito pero todo salió muy bien, y fue una experiencia increíble y bonita para mí.

¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Mi primer certamen fue el MISS MUNDO LATINO RD, de cuál resulté ganadora y fue una experiencia única, como todo en la vida con muchos sacrificios y dificultades pero siempre con mucha enseñanza y aprendizaje de por medio.

 

 

7.- Cami, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Sii, desde siempre me ha gustado el mundo cinematográfico, me gustaría en su momento lograr hacer cosas grandes y ser partícipe de alguna película o un programa de televisión.

¿Siempre has sido extrovertida?

Sii, siempre suelo ser muy activa, me considero una persona muy inquieta porque siempre me gusta hacer cosas nuevas y diferentes.

 

8.- Cami ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parece increíble a donde se ha podido desarrollar el mundo tecnológico, para mí ha sido un cambio espectacular, claro siempre viéndolo desde el lado positivo. El internet es una herramienta indispensable y más para el mundo en el que estoy, me permite desarrollarme en redes sociales, mantenerme conectada con las personas que me siguen y por supuesto estar al tanto de todo lo qué pasa en otras partes del mundo en el área de la moda.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que tengan la suficientemente confianza en sus hijos y crean en el potencial que pueden llegar a tener porque el apoyo de los padres en la vida artística es primordial, soy el ejemplo viviendo de ello ya que sin el apoyo de mi madre no podría estar hoy escribiendo para esta entrevista.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Una de las enseñanzas más importantes que he tenido, es dejar de ver las dificultades como obstáculos y empezar a verlas como un paso más para mi crecimiento personal.

 

11.- Cami ¿Qué te motiva y por qué te siente agradecida cada día?

Me siento cada día agradecida por las personas que tengo a mi lado, agradezco todos los días por tener a mi mamá conmigo apoyando día tras día y dando lo mejor para que yo logre mis sueños.

 

 

12.- ¿Te gusta viajar? Sii, amo viajar y conocer lugares nuevos. ¿Qué países ya conoces?

Estados Unidos.

¿Qué otros países te gustaría conocer?

Países asiáticos, Colombia, Argentina.

¿Y que lugares recomiendas visitar de Republica Dominicana, tu país natal?

República Dominicana es un país lleno de turismo, les aseguro que no importa donde se encuentren siempre encontrarán algo nuevo por ver, pero les recomiendo ir a Jarabacoa, La Bahía de las Águilas, La Zona Colonial, Samaná, Punta Cana.

 

13.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Mejor película – Love, Rossie

– La peor – Anabelle

– Deporte – Tenis

– Bailar – Hip Hop

– Cantar – Aitana

– Comida favorita – Pasta

– Carácter – Feliz

– Porcentaje de locura – 65%

– Madre – Lo mejor del mundo

– Republica Dominicana – La isla más bella

– Europa – Madrid

 

14.- Estas líneas son tuyas Cami, muchísimas

Muchísimas gracias PeruMira por esta maravillosa entrevista, disfrute demasiado responder cada una de sus preguntas, Espero verlos pronto.

Att. Camila Fernández, Miss Mundo Latino RD 2023.

Esposo – Conyuge : Jaime William Mostacero Baca

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Camila Fernández – Republica Dominicana

Permisos BY Daniel Mateo – Director Miss Mundo Latino Republica Dominicana – CEO Queens Academy RD

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp de Daniel Mateo

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp de Daniel Mateo : Camila Fernández – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Camila Fernández – Perumira – Jaime William

 

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.