Calu Tocci  @calu_tocci

Calu Tocci

 

 

 

“…siempre en cada publicación o foto o sesión de fotos intento expresar una emoción, un tema, una cosa.”

 

“…los valores que aprendí en mi familia, respeto a todos, a mí misma, me lo he propuesto yo misma y  Prefiero ser diferente a ser una copia de la sociedad.”

 

“…el talento, eso es algo con lo que se nace pero también es algo que perfecciona…”

 

“…para mí la imaginación es la base del éxito así como la pasión y la práctica…”

 

Me llena de mucha alegría tener a una de las adolescentes mas bellas del planeta, y forma parte de nuestra familia.

Es un honor presentar desde Argentina a Carla “Calu” Tocci Sánchez, modelo teen, Princesa Embajadora Global Talent Italia Perumira “Principessa Perumira” con un gran futuro en el mundo de la moda y reinados, nuestra futura Miss Universo Argentina.

Seas Bienvenida bella Calu Tocci!!!

 

 

 

 

 

1.- Calu, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Calu continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Fue un gusto haber aceptado esta invitación. Yo nací en Chaco y lo que siempre me ha gustado de ahí son las playas y que en invierno no hace tanto frío.

Nadar desde que era muy chica lo hago. Bailar estilo libre, poner una canción y bailarla según el ritmo.

 

2.- Modelo Teen – Reina de Belleza, Princesa Embajadora Global Talent Italia Perumira -¿Cómo es que Calu decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Lo decido ya que es algo que me gusta hacer, algo por lo que siento pasión y para empezar la pasión y práctica es lo que  hace paso a algo más grande. Tengo sentimientos de alegría, no es difícil pero tampoco fácil ya que necesitas mucha práctica pero al hacerlo con alegría, todo es fácil.

 

3.- Calu  eres consciente de tu crecimiento como persona, joven modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

No lo manejo, en realidad siento mucha alegría al ver mi crecimiento de muchas maneras diferentes, me emociona el saber que estoy logrando un cambio tanto en mi como en mis redes sociales.

Me gustaría interactuar por medio de vídeos, de comentarios agradeciendo el apoyo y encuestas o preguntas. La red social que me gusta y más uso actualmente es TikTok.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Calu en cada actividad que realiza como persona y modelo?

No estoy 100 por ciento segura de cuál pero creo que mi toque distintivo en las cosas que hago es en lo que expreso, ya que la mayoría sube una foto y no es con un mensaje en sí, en cambio yo siempre en cada publicación o foto o sesión de fotos intento expresar una emoción, un tema, una cosa.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Creo que hábitos y valores uno mismo se los pone y recalca, sin embargo los que yo recomiendo tener es, en hábitos  comer bien no por ser modelo hay que ser delgada eso lo impuso la sociedad y como soy parte de ella la puedo cambiar, para ser modelo y aguantar horas de sesiones de fotos, de cambio de vestuario, viaje y etc hay que tener una alimentación sana y rica en nutrientes, los valores que aprendí en mi familia, respeto a todos, a mí misma, me lo he propuesto yo misma y  Prefiero ser diferente a ser una copia de la sociedad.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Mi sensación fue de nervios a equivocarme o caerme, pero también fue de emoción y felicidad ya que luego al estar a punto de terminar y ver al público aunque sea por unos segundos me tranquiliza.

 

7.- Calu, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Pensé muchas veces en esto y me gustaría mucho algún día ir a una radio a que me entrevisten con mi madre. No me considero una persona extrovertida pero en frente de una cámara siempre intento hacer ver que me gusta esto y que me siento confiada al hacerlo.

 

8.- Calu ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Siento que todo tiene lado positivo y negativo, pero las redes sociales últimamente en estos dos últimos años note que son muy toxicas y negativas, aunque es lindo ser influencer hay que estar consciente de sus peligros.

La tecnología es algo en lo que pienso más en positivo ya que ha habido en los últimos 60 años un gran avance que ha ayudado a facilitarnos la comunicación y el descubrimiento de como por ejemplo huesos de animales que no sabíamos que existían, aunque eso va más por partes históricas siento que lo que marco el cambio en esos descubrimientos fue la tecnología, sin embargo hay gente que abusan de esta para causar las cosas toxicas que uno puede ver, encontrar en lugares como las redes sociales.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que no los limiten y que entiendan que vivir con un talento es una bendición. Que no tengan miedo que se atrevan, que no se limiten a ellos mismos ni mucho menos digan no porque tal vez… tal vez nunca sabrás de que pudiste ser capaz con tu talento así que atrévanse  a hacer lo que les gusta, eso que les apasiona y se sientan cómodos, el talento, eso es algo con lo que se nace pero también es algo que perfecciona, que si no te sale algo en lo creías ser bueno y talentoso practica mucho, día y noche hasta que te sientas conforme con el resultado.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que todo más  allá de ser muy perfecto, viene de la imaginación y la imaginación no es perfecta o que a lo mejor si es una cuestión de trabajarla, para mí la imaginación es la base del éxito así como la pasión y la práctica, me ha enseñado a tener estas tres y de buena manera, con experiencias sanas y agradables.

Me enseñó a ser original, diferente a no tener miedo de intentar cosas nuevas.

 

11.- Calu ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva el verme a mí misma y ver hasta donde llegue, llegue muy lejos como para rendirme ahora.

Me siento agradecida de las personas que me apoyaron en mi transcurso de experiencias, enseñanzas y entrenamiento, me siento agradecida de las enseñanzas que me dejo y me seguirá dejando.

 

12.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Si me gustaría mucho viajar. Una vez cuando era muy chica viaje a Uruguay con mi madre. Me gustaría conocer Italia y Tailandia. Recomiendo visitar Buenos Aires tiene lugares muy hermosos, coloridos, diferentes, y que te harán sentir cómodo muy fácilmente.

 

 

13.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Mejor película     Hasta el hueso.

– La peor –    No tengo una.

– Bailar –      Positivo.

– Cantar –     Tranquilidad.

– Comida favorita –     No tengo.

– Carácter –      Fuerte.

– Porcentaje de locura –     100 por ciento.

– Gran amor –    Algo que está en la imaginación.

 

14.- Estas líneas son tuyas Calu, muchísimas gracias.

Muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo para  hacerme esta entrevista, me gustó mucho hacerla, espero que les conforte mis respuestas y les guste leerla. Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Carla Calu Tocci Sánchez – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Carla Calu Tocci Sánchez – Perumira – Jaime William Mostacero Baca

Derechos Reservados a nombre de Carla Calu Tocci Sánchez – Perumira – Jaime William Mostacero Baca

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.