Mas de 300 millones de clientes en todo el mundo , la creciente demanda de sus productos lo que ha ocasionado retrasos en la recepción de los mismos han hecho que el gigante del comercio electrónico Amazon vea la necesidad de adquirir su propia flota aérea ( se estima que serán cuarenta) y ha comenzado con un hermoso Boeing 767-300 hoy llamado “Prime Air” y que será el encargado de cumplir con los clientes Prime de Amazon en los Estados Unidos.

Amazon además reforzará su logística alquilando mas aviones y una nueva flota de camiones ( unos cuatro mil)  quienes ayudarán a que se cumplan los plazos establecidos para las entregas, aclarando que seguirán trabajando con sus proveedores habituales UPS y Feedex los que se vieron claramente rebasados en su capacidad.

Amazon refiere que solo en el 2015 movilizaron mas de mil millones de cargas y que también tienen pensado usar para cortas distancias drones y abrir almacenes en mas países como ya lo hecho uno de sus competidores “Aliexpress” quien acaba de aperturar operaciones directas en España, uno de los fuertes bastiones del líder norteamericano.

 

 

 

No se duerme en sus laureles y expande su poder comercial que beneficia no solo a millones de clientes sino millones de personas que ven en esta empresa una oportunidad empresarial y de independencia , como escritores , comercio dropshipping, afiliados , moda, cursos, etc a precios competitivos , originales y variados.

Argentina y Brasil ya cuentan con sedes propias y se espera pronto Amazon pueda tener una sede en Perú puesto que somos uno de los activos en compras de tecnología de la región.Quizá uno de nuestros puntos débiles sea la poca confianza que se tiene aún de los pagos online con tarjeta de crédito y débito , lo que debemos superar para llevar modernidad a nuestros hogares a costes muy bajos.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira -Amazon ya tiene Avión Propio para repartos – 22082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.