Pamela Osorio @pamela.osoriomusic

Pamela Osorio Music

Pamela Osorio @Pamela.Osorio

 

 

 

“…ya casi están listos mis dos primeros temas para que así la gente pueda escuchar música mía y no solo covers.”

 

“…canto de todo,blues, música criolla, salsa, cumbia merengue, y hasta he tenido la oportunidad de cantar rock…pero lo cierto es que lo que me apasiona y amo con todo mi corazón son las baladas…”

 

“…trasmitir es lo más difícil y lo más hermoso y mágico de cantar, ya que estas generando emociones en otras personas sin ni siquiera tocarlas.”

 

“…la música es hermosa y que sobretodo es lo que amo y lo que quiero hacer el resto de mi vida…”

 

“…cantar tiene muchísimo que ver con la actuación y sería genial llevar cursos de actuación para poder hacer algo que me encanta y siempre he querido hacer y es el  teatro musical…”

 

Es un honor presentar desde Lima – Perú la juventud y gran voz de Pamela Osorio, artista musical, cantante, participante de La Voz Perú 2021 y próxima a estrenar sus propios temas musicales. 

Pame nos regala parte de su corazón y pasión por la música en una estupenda entrevista!!!

Bienvenida Pamela Osorio!!!

 

 

1.- Pamela muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de nuestro querido Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Pamela continúa practicando? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?.

Hola buenas tardes, yo actualmente vivo en Lima en el distrito de Villa María del Triunfo, la verdad es que lo que amo es que en Lima vas a conseguir comida en todos lados, en cada esquina encontraras algo bueno que disfrutar, y esto no es solo en lima, esto sucede en todo nuestro hermoso Perú, en cuanto a pasatiempos me encanta cantar tomarme fotos grabar covers y escuchar música, también entreno karate 3 veces por semana lo cual me ayuda muchísimo a desestrezarme, algo que me saque una sonrisa siempre será ver a mis padres orgullosos de mis logros, verlos satisfechos y felices, su felicidad es la mía.

 

2.- Artista musical – Cantante  ¿Cómo es que Pamela da sus primeros pasos en el mundo de la música?

Bueno yo canto desde que tengo memoria pero nunca lo hacía frente a personas siempre cantaba o escondida en mi cuarto o en lugares donde nadie me podía escuchar, realmente tenía demasiada vergüenza, temor y inseguridad, pero pasó el tiempo y una tía me escuchó cantar de casualidad y me impulso a llevar clases de canto así fue que pude empezar en este mundo tan bonito, desde ahí me di cuenta que la música realmente era lo mío.

 

3.- ¿Cuál es tu estilo o género musical preferido Pamela?

Yo me considero una cantante muy versátil, canto de todo,blues, música criolla, salsa, cumbia merengue, y hasta he tenido la oportunidad de cantar rock en un concurso en el que sorpresivamente gané, también el género urbano es algo que estoy empezando a descubrir, pero lo cierto es que lo que me apasiona y amo con todo mi corazón son las baladas, las disfruto mucho.

 

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Es hermoso poder hacer algo y que la gente te aplaudo por ello, y la verdad no, no es nada fácil, ya que cantar no solo conlleva entonar notas musicales y listo, es un conjunto grande de muchos factores, como trasmitir contar la historia y entre todas esas cosas no sólo hacer que el público te escuche si no que se envuelva con la presentación que la sienta, trasmitir es lo más difícil y lo más hermoso y mágico de cantar, ya que estas generando emociones en otras personas sin ni siquiera tocarlas.

 

5.- Pamela ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Si he tenido algunos obstáculos, en un inicio mis papás no estaban tan de acuerdo con la idea de que yo dedique algo de mi tiempo a la música les parecía algo que no me llevaría a nada, luche mucho para poder hacerles entender que la música es hermosa y que sobretodo es lo que amo y lo que quiero hacer el resto de mi vida, igual actualmente soy egresada de la carrera de diseño interior que amo con todo mi corazón y es otra de mis pasiones  eso y la música es lo que me mantiene de pie y feliz.

 

6.- Pamela eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote  cada día en una Influencer, en líder de opinión ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si lo he notado gracias a mi presencia en concursos televisivos mucho más gente a llegado a conocerme y a seguirme, soy consciente de que mientras más crezca más influencia tendré en el público, y es algo que me gusta ya que me considero líder en todo aspecto, me gusta ayudar me gusta servir de guía y si puedo aportar algo a la sociedad con gusto lo haré, y si me encanta interactuar con la gente que me apoya son muy lindos y me llenan el corazón de alegría ya que es muy hermoso sentir que gente que no conoces te apoya de esa manera.

Mi red social favorita es Instragram donde actualmente subo covers y próximamente sacaré música nueva propia así que estén atentos.

 

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Cuidarse la voz al máximo, yo soy de las personas que son muy estrictas con esos temas, aparte de ensayar diario y ser disciplinada para desarrollar mi técnica al máximo y con ello no dañarme la voz, también es muy importante no ocasionarse un daño progresivo ingiriendo bebidas alcohólicas o fumando, ya que estos dos antes mencionados dañan severamente la voz de un cantante deshidratando cuerdas vocales y otros efectos que tienen ingerir estas sustancias, el agua es esencial y el mejor amigo de cualquier persona que trabaje con su voz.

 

8.- Pamela como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos, deseos? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Actualmente tengo un proyecto hermoso que me tiene muy feliz estoy preparando mis dos primeras canciones propias que iré sacando en estos meses y me tiene emocionada ya que solo me dedicaba a hacer covers pero ahora ya casi están listos mis dos primeros temas para que así la gente pueda escuchar música mía y no solo covers.

 

9.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

Si bueno soy consciente de que cantar tiene muchísimo que ver con la actuación y sería genial llevar cursos de actuación para poder hacer algo que me encanta y siempre he querido hacer y es el  teatro musical, siempre eh soñado con hacer una puesta en escena representando a una princesa de Disney cantando sus canciones, el teatro es uno de mis planes y lo pienso hacer definitivamente.

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

Pues la verdad al inicio intimida un poco, pero siempre eh sido de las personas que agarra confianza super rápido y con respecto a las cámaras la verdad me encantan y si siempre eh sido desenvuelta y extrovertida.

 

 

11.- Pamela, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es super importante hoy en día ya que el poder máximo de influencia ya no está donde siempre solía estar que era en la televisión, actualmente se encuentra en las redes sociales y es muy importante saber manejarlas para así hacer un bien a la sociedad, aportando buenas cosas entre ellas buena música.

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres sólo les diría que escuchen a sus hijos, que sean empáticos, que cada persona tiene un talento y que si sus hijos lo tienen para la música, baile o teatro, que los apoyen, ya que si quieren hijos realizados y felices definitivamente esa es la clave, a los chicos solos decirles que nunca se queden con ganas de hacer algo ya que luego eso se convertirá en frustración y una persona frustrada nunca es totalmente feliz, así que siempre hacer todo lo que este en nuestras manos por cumplir nuestros sueños.

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Realmente lo que me a dejado es una frase que jamás se me irá de la cabeza, es que nada es imposible, todo es posible si lo intentas, y con la Voz Perú lo comprobé.

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me encanta que la mujer este cada vez más empoderada y segura de sí misma, demostrando que a pesar de que algunos casos se nos menosprecie por el simple hecho de ser mujeres siempre daremos la talla al igual que cualquier ser humano en este planeta, la igualdad y la equidad es algo que  siempre debe existir y mejorar en algunos aspectos.

 

 

15.- Pamela ¿Que te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi familia me motiva y sobretodo me siento agradecida que a pesar de esta pandemia tenga con salud a la mayoría de mi ellos, y quiero que sea así siempre.

.

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, nuestro país natal?

Me gustaría mucho ir a México ya que la Ia industria musical ahí es enorme y muy provechosa, también me gustaría conocer todo Europa, y lo pienso hacer, Perú es hermoso lastimosamente no eh tenido muchas oportunidades de viajar por tema de tiempo por mis estudios, pero si eh visitado algunos lugares entre ellos Tarma, Chanchamayo, Cerro de Pasco, Canta, Matucana, son lugares muy hermosos y accesibles para visitar la verdad es que cada rincón del Perú es una maravilla más.

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Pamela, muchas gracias.

Gracias por la entrevista es lindo saber que les interesa saber un poquito más de mi, a sido un gusto, estén atentos que pronto estoy sacando mi primer tema musical y espero les guste muchísimo a todos, saludos y muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Pamela Osorio – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Pamela Osorio – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Pamela Osorio – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.