Share in / Compartir en

Ya nos conoces, vamos al grano :

1.- Nunca te quedes muy cómodo , intenta crear y arriesgar en aquellas ideas que tengas pensado concretar , sin miedo , atrévete.

2.- Trabaja y estudia más que nadie , a conciencia con disciplina y constancia no solo para ser el mejor, sino para enseñar y ayudar a los demás. No sirve de nada saberlo todo sino dejas semillas en las nuevas generaciones.

3.- Aprende de los errores , no solo tuyos sino el de los demás, con humildad y haciendo lo mejor que puedas.

4.- Busca mentores , personas que te inspiren , que a nivel personal sean personas que gusten enseñar y a nivel profesional te guste su trabajo y les apasione a ellos.

5.- Lee cada día , aquello en lo que estás por emprender o lo que desees aprender con todo tu corazón.

6.- Busca críticas, no cumplidos ,por que de las críticas constructivas se aprende mas, no habrá ningún éxito si solo recibimos cumplidos que tal ves solo lo hagan o digan para salir del paso.

7.- Cuida tu dieta ,por que la estabilidad emocional tiene que ver mucho también con la alimentación, come sano.

8.- Haz ejercicio cada día y si es posible hazlo al iniciar cada día , verás como todo el día estarás pilas , full activo.

9.- Piensa en el largo plazo , y es que uno de los grandes errores es querer resultados rápido , sin esfuerzo y a corto plazo. Las grandes potencias, países o empresas miden sus esfuerzos a largo plazo, seguros y con planificación.

10.- Aprende a tomar decisiones , y eso se logra aprendiendo de los errores, de ahí que es bueno tomar el error de otros para también aprender.

11.- Júntate con gente mas trabajadora y lista que tú , si bien es cierto es bueno enseñar, también debes respaldarte con gente más ambiciosa, inteligente, con mejores proyectos y más exitosos que tú, su sabiduría se contagiará.

12.- Entiende el poder de los hábitos , pero los buenos hábitos, te hará llevar una vida mas organizada , más productiva y menos cansada.

 

 

36 formas camino al exito

 

 

13.- Aprende a vivir contigo mismo , aceptando tus debilidades para potenciarlas y no dejando de afianzar más tus fortalezas.

14.- Se humilde , de todos los pasos quizá el mas importante, nadie te dará oportunidades siendo arrogante

15.- Se honesto y transparente , es un valor muy grande el tener personas así, abiertas y sinceras.

16.- Ignora al 99% de la gente , y mas si es familia, que son los mas negativos en la mayoria de los casos.

17.- Escapa a la mentalidad del salario , felizmente las nuevas generaciones son cada vez mas emprendedoras y menos dependientes de un trabajo de 8 horas que en realidad son 12 y sin extras.

18.- Conoce tus fortalezas y mantenlas siempre arriba y por sobre los demás, sé el mejor.

19.- Aprende algo cada día , siempre habrá algo, lo más mínimo, al caminar, en el bus, en el trabajo, encontrarás mejoras e alguna actividad y te vendrá genial.

20.- Prepárate para lo que sea , intenta no confiar en nadie más que en ti  y en lo que puedas hacer, en lo que puedas resolver, sin excusas.

21.- Mentalidad del inversor , destina tu trabajo siempre a pequeñas inversiones que te generen un mayor capital para grandes proyectos. Sé responsable con tu futuro.

22.- Escoge relaciones sanas , que te sumen experiencias nuevas y gratificantes, no necesariamente profesionales sino como persona, como ser humano.

23.- Asigna tu tiempo correctamente , organizándote cada vez mejor , rectificando y desechando cosas que te hagan perder el tiempo.

24.- Prioriza, lo más difícil o importante primero , ya luego lo demás te será más fácil de hacer.

 

 

camino al exito

 

 

25.- Ten objetivos y sueños altísimos , no tengas miedo de tenerlos, sino no se podría volar hacia otros países lejanos, no hubiéramos llegado a conocer otros planetas o tener internet.

26.- Adopta la mentalidad del científico con diferentes estrategias , prueba siempre nuevas alternativas y no te des por vencido. Combina soluciones.

27.- No hables, empieza , que tu energía sea para empezar no para hablar.

28.- No tengas miedo a recorrer el último kilómetro , los últimos pasos son los mas difíciles y nos solemos nublar y renunciar.

29.- Sé curioso , cuestiona todo lo que veas , pregunta mucho , no te quedes con la duda, investiga por ti mismo y sé detallista.

30.- Sé positivo , si , te lo han dicho muchas veces , pero la positividad es algo mas que darte ánimos, es creer en que lograrás tus metas por que así lo has decretado.

31.- Ayuda a los demás a ser la mejor versión de ellos mismos , ahora conviértete tú en su mentor

32.- Obsesionate con lo que puedes controlar , porque lo que no puedes está de más.

33.- Medita , reflexiona, pon calma de vez en cuando a tu mente, a tu vida.

34.- Asume que eres moldeable y que puedes cambiar, no creas eso de que no podemos cambiar.

35.- Cuida de tus amigos y familia, los pequeños detalles

36.- Se paciente, no desesperes.

 

 

 

 

 

 

 

 

36 Acciones y Formas camino al éxito – PerúMira – 07022017 – PeruMira

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *