Aplicaciones de VIAJE 2025

 

 

Si eres un fanático de los aparatos y la tecnología como nosotros, el teléfono inteligente es como una extensión de tu cuerpo. Es muy probable que esté pegado a tu mano mientras sigue las indicaciones de Google Maps hacia su destino. Es probable que documente sus viajes religiosamente en Instagram o Facebook. Las aplicaciones de viaje siempre han sido útiles con la orientación usando mapas o incluso ayudando con la barrera del idioma.

¿Quieres un mapa de la ciudad actual en la que te encuentras? ¿Dónde encontrar las mejores ofertas de vuelos? ¿Tal vez quiere saber las demoras y el estado de su vuelo? ¿Quiere sugerencias de los lugareños sobre dónde beber o comer? Todas las respuestas están hoy  en la palma de sus manos.

Hay una gran cantidad de aplicaciones que terminamos descargando y nunca usamos , lo único que hacen es ocupar espacio. Además de la necesidad obvia, Google Maps, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de viaje que resuelven problemas o mejoran las vidas que se seguirán usando hasta 2025.

 

 

 

google translate app

1. Google Translate

Android | iOS

Nada es mejor que aprender el idioma de los lugares que intenta visitar o incluso simplemente memorizar algunas frases. Sin embargo, podría llevar meses o años dominar un idioma. Ahí es donde entra Google Translate, puede ayudar en ocasiones. Tiene un modo de conversación, donde puedes hablar tu idioma y la persona con la que estás hablando en la suya con Google traduciendo en vivo.
Puede manejar inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y ruso, con más por venir. También está el modo de escaneo donde se traducirá texto de manera instantánea en la pantalla y un modo de escritura a mano donde se puede dibujar texto en la pantalla y Google lo traducirá.

 

 

 

trover app

2. Trover

Android | iOS

¿Qué es Trover? Puedes pensar que es como un Instagram de viajes (no verás muchos selfies). Los miembros publican fotos con descripciones y detalles, inspiraciones de sus viajes. Puedes explorar el mundo con las fotos de otros miembros o encontrar tú inspiración. Trover también tiene concursos temáticos donde ofrecen premios monetarios a los ganadores.

 

 

 

jetradar app

3. JetRadar

Android | iOS

JetRadar tiene un site increíblemente fácil de usar para buscar y reservar vuelos de tarifas bajas. Se ha convertido rápidamente en nuestra aplicación de búsqueda de vuelo favorita. JetRadar puede encontrarme tarifas más económicas que Kayak, Travelocity y otros motores de búsqueda de aerolíneas. Sorprendentemente, el resultado de la búsqueda tiene una tarifa que incluye impuestos, una característica que realmente aprecio. También tiene una interfaz limpia y es fácil de usar.

 

 

 

tinder app

4. Tinder

Android | iOS

Tinder no es solo una aplicación de citas. Puedes usarlo para conocer gente del lugar y hacer nuevos amigos. Dado que prácticamente existe en todas partes del mundo, puedes encontrar lugareños o compañeros de viaje para conectarte. Utiliza una búsqueda de proximidad basada en la ubicación para que siempre encuentres a alguien cerca. Entonces, si estás soltero, solo y viajando, ¿Por qué no Tinder?

 

 

 

instagram app

5. Instagram

Android | iOS

¡Esta es probablemente la plataforma de medios sociales más popular en la actualidad, más de 300 millones de usuarios! Puedes compartir sus aventuras y fotos de viaje y encontrar la inspiración de los demás. No es una aplicación específica para viajes, Trover es mejor en ese aspecto, pero tiene una gran base de usuarios.
No solo para selfies, puedes usarlo para seguir a otros viajeros y compartir tus aventuras. Al igual que Tinder, también puedes usarlo para conocer gente u otros viajeros.

 

 

 

TripAdvisor app

6. TripAdvisor

Android | iOS

Así como miles de otros viajeros, usamos TripAdvisor para calificar restaurantes, hoteles, bares, parques y lugares de interés en un sistema de clasificación de cinco estrellas. Es una buena guía de viaje práctica que ofrece fragmentos de información. También hay una guía de ciudad sin conexión autónoma que es muy útil cuando no tiene conexiones de datos móviles.

 

 

 

hostelworld app

7. Hostelworld

Android | iOS

¿Qué podrías hacer sin Hostelworld? Esto te puede salvar de dormir bajo las estrellas en una ciudad desconocida por más tiempo del que puedas contar. Proporciona un directorio de 35,000 listados de hoteles económicos, con reseñas de usuarios.

 

 

google photos app

8. Google Photos

Android | iOS

Puede hacer una copia de seguridad de las fotos de su teléfono inteligente en la nube. Incluso puedes editar estas fotos sobre la marcha. Es uno de los mejores servicios gratuitos de fotos en la web. Nada sofisticado. Simplemente hace lo que se supone que debe hacer.

 

 

 

google voice app

9. Hangouts / Google Voice

Android | iOS

Lo mejor de este combo es que puedes usar tus datos móviles o wi-fi para hacer llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto. No hay aplicaciones de terceros necesarias. Como tiene un número de teléfono de Google Voice, Hangouts usará automáticamente ese número como su identificador de llamadas para todas sus llamadas y mensajes de texto de Hangouts.
Este sigue siendo el sistema VOIP (Voice Over I / P) más confiable que hemos usado. Se ha intentado con otros servicios pero ninguno se compara en términos de confiabilidad. Si desea hablar en el extranjero, debe comprar algunos créditos en Google para llamadas internacionales. Es barato.  Pocas veces hay llamadas caídas, pero depende de la calidad de la conexión Wi-Fi y del proveedor de servicios de Internet.

Solo tenga cuidado de deshabilitar el servicio móvil de voz y datos de su teléfono móvil, y use WiFi, para evitar cargos por roaming.

 

 

oanda currency converter app

10. Oanda Currency Converter

Android | iOS

Hay un montón de aplicaciones de conversión de divisas por ahí. Pero Oanda es el convertidor de divisas más sencillo y fácil de usar que hemos usado. Es un conversor de divisas de uso gratuito que usa tasas de cambio diarias filtradas que son utilizadas por firmas de auditoría y bancos. Convierta más de 190 monedas e incluso cuatro metales preciosos. Puede elegir la tasa interbancaria o usar el porcentaje de complemento para calcular las tarifas que cobran las compañías de tarjetas de crédito y los bancos.

 

 

 

duolingo app

11. Duolingo

Android | iOS

Esta es una aplicación de aprendizaje de idiomas obligatoria. Es muy divertido de usar y puede enseñarte algunas frases básicas en varios idiomas y para lo que está destinado, muy impresionante. Está diseñado como un juego con un poco de competencia en las redes sociales. Ofrece cursos en español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés, inglés, swahili y rumano. . ¡Te convertirás en multilingüe en muy poco tiempo!

 

 

 

prey app

12. Prey

Android | iOS

Prey ayuda a proteger su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil. Puede rastrear múltiples dispositivos en caso de que sea robado o perdido. Le enviará notificaciones por correo electrónico, ya que detecta que uno de tus dispositivos se ha perdido. Prey es un Anti Theft , que también puede recuperar otros dispositivos perdidos o robados: Android, Chromebooks, iOS, Windows, Linux o incluso MAC. Puede rastrear y administrar cada dispositivo desde un solo punto, en su Panel web.

 

 

 

backcountry app

13. BackCountry / Topo Maps

Android  – Android Topo

¡Estas aplicaciones convierten tu teléfono inteligente en una unidad GPS completa! Puede descargar mapas de varias fuentes TOPO y de todos los mapas de todo el mundo. Incluso puede usarlo sin ninguna conexión de datos. Descargue mapas topográficos para un navegador GPS externo sin conexión. ¡Usted puede usar su teléfono o tableta como un GPS de mano. Ahora puede explorar más allá de la cobertura celular o de datos para practicar senderismo y cualquier otra recreación.

 

 

 

rome2rio app

14. Rome2Rio

Android | iOS

Rome2Rio es una aplicación imprescindible para cualquier viajero. Es el planificador de viajes punto por punto más completo disponible en la actualidad. Puede ingresar su destino y encontrará una ruta, ya sea por tierra, mar o aire. Ingrese una dirección, punto de referencia o ciudad como su destino y auge, y Rome2Rio mostrará al instante todas sus opciones de viaje y una información de reserva, junto con los proveedores de alojamiento y otras cosas que hacer, en un lugar conveniente. Una gran base de usuarios en más de 220 países demuestra que es una aplicación de viajes muy útil.

 

 

 

swarm app

15. Swarm

Android | iOS

Swarm es en realidad un complemento de Foursquare en todo el mundo ,un valor de entretenimiento y puede documentar donde estuviste. Puedes consultar dónde se encuentra en una fecha y hora específica o puedes encontrarlo en el historial de registro. También puede usarlo para descubrir buenos lugares para comer, tomar café, bares y todo lo que esté tratando de encontrar en todo el mundo. ¿Qué hay de tus amigos? ¡No hay problema! Esta pequeña aplicación no solo es útil para registrar sus viajes, sino que también hace un seguimiento de las aventuras de sus amigos, sin importar dónde se encuentren.

 

 

 

travel stoke app

16. Travel Stoke

Android | iOS

Travel Stoke hace que viajar sea más divertido. Se creó una compañía de viajes, Matador Network, para viajeros. La aplicación te permite conectarte con otros y te permite descubrir nuevos lugares y cosas que hacer en función de tu ubicación. La aplicación muestra puntos de acceso locales, como restaurantes y lugares para quedarse, y conecta esos lugares con Google Maps y Uber. Una vez que te unas, puedes interactuar con una comunidad de viajeros internacionales y crear tu propia guía de viaje personalizada.

 

 

 

esteem app

17. eSteem

Android | iOS

Si bien no es necesariamente una aplicación de viaje, eSteem le permite acceder al blockchain Steem en el móvil y que en sí mismo tiene una comunidad de viajes floreciente. La aplicación podría ser un poco mejor, pero es solo una de las pocas que interactúan con Steem en dispositivos móviles (también puede ir directamente a Steemit.com usando un navegador móvil). Si no sabes nada sobre Steemit, accede aquí.

 

 

 

steepshot app

18. SteepShot

Android | iOS

SteepShot es una aplicación de fotos en redes sociales impulsada por Steem blockchain. ¡Monetiza tus selfies e incluso gana un poco de dinero de esa foto de ese almuerzo que comiste! Funciona un poco como Instagram pero con la advertencia de poder interactuar con Steem Blockchain.

 

 

 

google maps app

19. Google Maps

Android | iOS

Realmente no puedes tener un teléfono Android sin Google Maps preinstalado. ¿Pero sabes que? Es probablemente la aplicación más útil de todo lo que alguna vez instalarás en tu teléfono Android o iPhone. Da indicaciones paso a paso para caminar o conducir. Te brinda puntos de acceso como restaurantes y bares en todo el mundo. También hay un ingenioso modo fuera de línea en el que puedes descargar partes de los mapas en caso de que no tengas una conexión móvil en los países a los que estás viajando. Siempre debes usar ésta aplicación sin importar dónde se encuentre.

 

 

 

whatsapp

20. WhatsApp

Android | iOS

La aplicación funciona a través de Wi-Fi o datos móviles. No es realmente una aplicación de SMS, es más una aplicación de mensajería con una gran base de usuarios globales. Mucha gente todavía lo usa así que la mayoría de los viajeros que conozco en el camino y los futuros amigos están allí.
Tiene llamadas de voz, archivos adjuntos de medios y todo tipo de cosas interesantes que te llevarán a eliminar prácticamente tu plan de mensajes de texto. Lo más molesto es que no interactúa con otras aplicaciones de mensajería, por lo que si todos tus amigos usan FB Messenger o Viber, no podrás comunicarte con ellos.

 

 

 

booking app

21. Booking

Android | iOS

Muchos admiramos Booking,  para reservar hoteles, hostales y otros alojamientos más que otros servicios. Tiende a dar los mejores precios y la mayoría de los lugares que desees reservar permiten cancelaciones sin honorarios, a diferencia de Hostelworld.
Es rápido y eficiente de usar.  Pide una habitación / cama y compara el precio que ves en la reserva. ¡Podrías obtener un mejor precio!

 

 

 

amazon drive

22. – Amazon Drive / Fotos

Android | iOS

No es gratuito , pero está incluido en su Amazon Membresía Prime GRATIS.  Almacenamiento ilimitado y gratuito en el confiable servicio en la nube de Amazon para fotos y archivos de fotos RAW. También puede hacer una copia de seguridad de sus archivos y video por una tarifa nominal.
Ontén terabytes de archivos RAW cargados en Amazon Cloud como copia de seguridad de todas tus fotos. Todas las fotos de tú teléfono inteligente también se guardan automáticamente en la nube cuando tienes el servicio Wi-Fi activado. La interfaz de usuario podría mejorar o renovarse , pero hace lo que debe hacer, hacer copias de seguridad de las fotos.

 

 

 

airbnb app

23. Airbnb

Android | iOS

Hay muy pocas opciones que puedan competir con esta aplicación para compartir habitaciones.  La interfaz es intuitiva y fácil de usar y siempre tendrás un techo sobre ti donde dormir.

Así que ahí tienes, 23 aplicaciones de viaje que usarás y seguirás usando en 2025. 

 

TE PUEDE INTERESAR : 

▷ ▷ ▷ ▷  06 Mejores Aplicaciones para encontrar y Reservar Vuelos Baratos

¿Y tú QUÉ APLICACIONES DE VIAJE UTILIZAS?

 

 

 

 

23 Aplicaciones de VIAJE que Usará y Continuará Usando hasta 2025 – PeruMira Digital – 14072018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.