05 Foros de Drones – Manejo y Reparación – Perú

taller fabrica de drone

 

 

Las comunidades en línea siempre tienen como principal punto de encuentro a los Foros, lugares donde pueden aprender e intercambiar experiencias de una forma mas sostenida que una red social o mensajería instantánea. La información de un foro es una mina de oro para quienes son autodidactas o desean adquirir conocimientos en cualquier nivel, incluso desde cero.

La tecnología Drone no es ajena a las familias multinacionales que se forman alrededor del mundo , es asi que te presentamos 05 Foros de Drone todos con contenido invaluable y donde se han creado y crean empresas ,desde talleres, pilotaje y compra-venta de este singular aparato.

 

 

1.- DIY Drones : Las siglas de Do it Yourself (hazlo tu mismo) es la razón de ser de este foro americano, que se convirtió en el lugar donde nació 3D Robotics ,la empresa de Drones mas importante de Estados Unidos liderado por el mexicano Jordi Muñoz, quien desempleado aprendió aquí sobre creación de drones y cada una de sus piezas, incluso recibió financiamiento. En este foro puedes encontrar mecanismos ,memorias o software drone de código abierto para que las puedas modificar o mejorar. Incluso Jordi continúa hasta ahora dejando sus creaciones libremente para que cualquier persona pueda mejorar su estructura. Una verdadera comunidad. En idioma inglés ,pero nada que no se pueda entender. Vídeos explicativos de los miembros la hacen el Foro número 1.

 

 

2.- MundoDron : Foro de origen español, creado por el reconocido piloto Rafael Cruz Durán quien posee el canal de Drone más visto en nuestro idioma. Visítalo aquí . Una gran familia con chicos que recién empiezan a comprar sus primeros drones y otros ya experimentados quienes cuelgan sus logros y pilotajes. Cuenta con un Taller virtual y análisis de drone. Canal y foro perfectamente alineados para incursionar en este mundo de alto vuelo.

 

 

3.- Multicopters : De origen español. A diferencia de los 02 anteriores aquí hay secciones para cada marca de Drone , incluso Bangood , reconocida tienda china es usuario aquí y responde tus preguntas recomendando aquello que necesites para ti. Cada semana hay ofertas y cupones de diferentes tiendas. También e sun punto de reunión de páginas web y referencias de drone. Y por si todo esto fuera poco, cada pieza que compone un drone tiene su sección, incluyendo proyectos personales. Si eres un user de confianza y ya llevas algún tiempo aquí puedes participar de las conjuntas para adquirir cursos y otros servicios que beneficien a los participantes. Muy completa.

 

 

4.- Ardronespain : De origen español. Su comunidad basa sus experiencias por tipos de drone (de carrera, multicopters) y en las marcas más conocidas del mercado como la Phantom  o la Inspire. Las aplicaciones y secciones de compra – venta también tienen un apartado especial. Su comunidad es bastante activa.

 

 

5.- Foro – Drones : Su comunidad es muy detallista. Desde legislación aeronáutica para vuelo, empresas proveedoras y operadoras, configuraciones y tutoriales y hasta venta de drone nuevos y usados. Su parte mas humana, por así decirlo, son la sección de fotos y videos de vuelo que cada usuario realiza y los eventos que se publican cada cierta temporada.

 

 

Suscríbete a los cinco, no hay pierde y serás todo un experto , de eso no tenemos la menor duda. Espero que retornes cuando ya seas todo un profesional y nos cuentes cómo te está yendo.

 

 

 

05 Foros de Drones – Manejo y Reparación – Perú – PMD PerúMira Digital – 14042017

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment