Ro Garcia Vázquez @rogarciavazquez

Ro Garcia Vázquez 

 

 

 

Explorando la Profundidad de la Belleza: Una Mirada Reveladora con Ro García Vázquez.

Adéntrate en el fascinante universo de la moda y la belleza mientras nos sumergimos en una entrevista exclusiva con la cautivadora Ro García Vázquez, una modelo de San Juan, Argentina, cuya presencia en la industria resplandece con una singularidad innegable. En esta oportunidad, exploraremos los secretos detrás de su encanto magnético y su inconfundible aura que ha conquistado pasarelas y corazones por igual.

Ro García Vázquez personifica la esencia misma de la elegancia y el magnetismo en cada paso que da. Sin embargo, su distintivo más notable, aquel que despierta admiración y suspiros, reside en la profundidad de su mirada. Unos ojos que trascienden lo convencional, atrapando la atención de quienes tienen el privilegio de cruzar su mirada. Son puertas a un mundo interior lleno de misterio y fascinación, donde cada destello revela una historia por contar.

En esta entrevista exclusiva para Perumira, Ro García Vázquez nos invita a explorar más allá de la superficie, a descubrir los aspectos menos conocidos de su trayectoria en la industria de la moda. Su talento innato y su dedicación incansable han sido la clave de su éxito, pero es su autenticidad y su capacidad para transmitir emociones a través de su mirada lo que la distingue en un mundo donde la belleza puede ser efímera.

Esta es la historia de Ro García Vázquez, una historia que te invita a mirar más allá de lo evidente y a encontrar la verdadera esencia de la belleza.

 

 

1.- Ro, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ro continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

San Juan es una provincia muy linda y con paisajes muy bellos para aprovechar. Siempre fui una persona muy activa y desde muy chica mi pasatiempo favorito es ir al gimnasio Amo pasar tiempo con mi familia y mis amigos, me hace muy feliz los pequeños momentos con ellos y a veces no necesito más que un mate con ellos.

 

2.- Bella Modelo ¿Cómo es que Ro decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

¡Mis primeros pasos en el modelaje…que recuerdos! Con 16 años una amiga me invitó a un desfile abierto a cualquier chica, aunque no fuera modelo, y yo fui. ¡Nunca me imaginé que iba a quedar! Desde entonces pase por un montón de pasarelas y momentos muy lindos que quedan en mi memoria. Amo hacer lo que me gusta, me genera mucha felicidad y ganas de comerme el mundo. Algunos creen que es fácil ser modelo, ¡pero para nada! Requiere mucho esfuerzo, dedicación y pasión.

 

 

3.- ¿Ro eres consciente de tu crecimiento como persona, ¿Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejas esto?¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Creo que aún me queda mucho recorrido para llegar a ser una influencer como propiamente se dice, pero estoy lista para el reto nuevo que son las redes sociales y como nos manejamos con ellas. Me gusta compartir mi día a día de manera natural, sin planificar mucho lo que voy o no a subir. Mi red social favorita es instagram, aunque sé que me tengo que amigar más con la red del momento, Tik tok.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Ro en cada actividad que realiza como persona y modelo?

mi sello distintivo y que le da mi toque único creo que es mi naturalidad a la hora de realizar mis trabajos, trato que se vean frescos y naturales porque así soy yo y así me gusta que se vea mi labor.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

es muy importante tener una vida saludable, llevar una buena rutina y tener hábitos en cuanto al ejercicio. Pero lo más importante es nunca olvidarse de dónde venimos y tener humildad y ser buenas personas.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado ya en algún certamen de belleza?

¡Es una sensación única! sentís los nervios a flor de piel y la adrenalina te va a mil, pero les aseguro que es una sensación hermosa…Aun no participo de ningún certamen de belleza, es un sueño a cumplir.

 

7.- ¿Ro, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

¡Me encantaría! Justamente estoy estudiando Relaciones Internacionales porque me gustaría ser periodista internacional. Amaría dar noticias en algún noticiero sobre las últimas novedades del mundo. ¡Al contrario!! de chica era muy introvertida, pero gracias a mi mama que me llevo a comedia musical pude llegar a ser muy extrovertida y animarme a hacer todo lo que hoy amo.

 

8.- Ro ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Creo que le damos demasiado poder a las redes sociales y pueden ser un arma muy poderosa que puede ser muy mal usada. me gustaría que los más pequeños tengan más cuidado sobre esto y los adultos sean más consientes a la hora de exponerlos ante esto.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Creo que los padres tienen miedo de apoyar a sus hijos en sus sueños por miedo a que fracasen, a esos padres les diría que lo intenten. Tienen muchas posibilidades de triunfar junto a sus hijos, jamás tengan miedo de apoyarlos y dejarlos ser felices. ¡Y a los jóvenes les diría que lo intenten! por más que cran que no tienen el talento para algo siempre es algo que se puede desarrollar y más si es en algo que les gusta!

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja este mundo es que hay tanta belleza en el exterior como lo hay en el interior, y que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Creo que el empoderamiento de la mujer era algo muy necesario para el crecimiento de la humanidad. Considero que sin esto hubiéramos empezado a quedar retrógrados y gracias a esto hoy se puede hablar de un mundo un poco más justo. En nuestra región aún hay mucho trabajo por hacer, pero con organizaciones y la ayuda de los gobiernos creo que podemos llegar a alzar aún más la voz de las mujeres y darles lo que ellas siempre han merecido.

 

 

12.- Ro ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motivan muchas cosas, me motiva mi futuro, me motiva mi familia y mis amigos y me motivo yo misma y el amor que me tengo. Me siento agradecida de todo lo que la vida me permite vivir, de todas las hermosas posibilidades que tengo cada día y de la gente que me rodea y hace posible esto.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otro país te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

¡Amo viajar! Es algo que me encantaría hacer en un futuro más. Por el momento conozco chile y Brasil, pero amaría recorrer el mundo. De argentina recomiendo todo, es hermoso cada rincón, pero si tengo que elegir solo un lugar elijo el sur.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. ¿Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

  • Matrimonio– Algo lejano
  • Aborto– Tema controversial
  • Mejor película – El secreto de sus ojos
  • La peor – la muerte
  • Hijos– un regalo
  • Bailar- disfrute
  • Cantar– algo que me gustaría saber hacer
  • Machismo– algo que debe extinguirse
  • Política– un tema amplio
  • Comida favorita – las pastas
  • Carácter– muy simpática
  • Porcentaje de lectura – una vez al día, todos los días
  • Gran amor –  mi familia

15.- Estas líneas son tuyas Ro, muchísimas gracias

Gracias a Perumira por la oportunidad, a mi familia y amigos por bancarme siempre. Estoy feliz de esta oportunidad y espero que se vengan muchas cosas mas.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Ro Garcia Vázquez  – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Ro Garcia Vázquez Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ro Garcia Vázquez – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.