Desde Revista Quantum´s, deseamos presentar una firma dedicada exclusivamente al diseño artesanal de joyas, accesorios y complementos nupciales.

Querida mía Novias es una marca sinónimo de encanto y distinción, cuya propietaria Beatriz González se define como una estudiosa entusiasta y aplicada, ya que permanentemente se está capacitando al considerar que la excelencia es el sello de la firma, y para ello hay un solo camino: el perfeccionamiento inquebrantable en busca del estilo propio.

Brindando un trabajo definitivamente único y excelso, realizan íntegramente a mano cada joya y accesorio de la línea, siendo parte de su esencia el poder establecer vínculos de amistad en el tiempo, llegar a conocerse mutuamente y así, diseñar los complementos según la personalidad de quién llega hasta el Atelier, en busca de un accesorio que la defina y le imprima ese cautivante aire de selecta belleza a su estilismo.

 

 

Conjuntamente, dentro de los servicios ofrecidos, Querida mía Novias ofrece la posibilidad de contar con el Asesoramiento Profesional en el maravilloso camino que recorrerán juntas, en busca del delicado elemento que hable eternamente de ese momento único en sus vidas.

Desde la firma, nos mencionan que uno de los instantes que atesoran con gran cariño, es cuando la pieza anhelada ya fue creada, porque representa la realización de un deseo, de un sueño… y el poder concretarlo, es la mayor satisfacción profesional alcanzada.

Dentro de la extraordinaria trayectoria y experiencia conquistada a fuerza de trabajo y reconocimiento por sus asombrosas piezas, Querida mía Novias ha tenido el honor de acompañar en numerosos certámenes a futuras reinas, así como, participar en desfiles, producciones, revistas, etc… consolidando una imagen comercial con sello propio.

 

 

El enfoque de la firma está abocado plenamente a tallar en cada una de las obras creadas, ese estilo que la identifica, el cual se obtiene mediante la entrega incondicional y apasionada por el arte en joyería artesanal, logrando establecer una genuina personalidad de marca internacional.

 

 

 

 

Exclusiva de Revista Quantum’s – Partner Perumira

Revista Quantums Argentina
Revista Quantums
Magazine at Quantums | Website | + posts

Es una publicación digital que contempla todos los aspectos inherentes al Arte, los Eventos, la Moda y la Vida misma…pero siempre con Estilo propio.

La Revista está conformada por un equipo de profesionales Editores & Columnistas que desarrollan su especialización laboral con responsabilidad y compromiso.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.