Noelia Pronesti @texpronok

Noelia Pronesti

 

 

Es un honor presentar desde Argentina, la belleza y talento de Noelia Pronesti – Modelo Profesional – Periodista – Actriz – Conductora. Noelia con suma amabilidad me permite hacerle una imperdible entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Noelia Pronesti!!!

 

 

 

1.- Noelia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Noelia continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que siempre me ha gustado de mi pais es LA GENTE, la solidaridad, lo cariñosa que es la gente de mi pais, especialmente, de mi ciudad de Buenos Aires. Los pasatiempos de siempre son; leer algún tema de interés, estudiar algo, siempre hay algo nuevo para aprender, hacer algún viaje, renovar vestuario. Me da mucha alegría cada mañana cuando me levanto y veo a mis hijas lo grande que están y como siguen progresando en sus vidas.


2.- Modelo Profesional ¿Cómo es que Noelia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre me gusto la moda y el modelaje, veía desfiles desde casa y dije por qué no aprender y lanzarme como modelo profesional y nunca pensé que podía llegar hasta aquí. Nada es fácil en la vida, ser modelo tampoco. Pero más difícil es vivir con un sueño que nunca concretaste.

 

3.Noelia, eres Periodista, Conductora, ¿Siempre te ha gustado la industria del entretenimiento, como la TV, la radio? Y como Actriz te sientes mas orientada al cine, teatro o tambien a la TV como telenovelas? ¿Siempre has sido extrovertida?

Amo la industria del entretenimiento, y todo lo que es para pasarla bien, ahi estoy. Me gusta hacer radio, moda, y si me proponen hacer tele, también. No soy nada tímida con las cámaras. Como actriz me veo preparada para hacer teatro ,de hecho hice varios talleres de actuación, pero también participe en series televisivas y videoclip musical. Nada me asusta, todo me invita a ir por más. Soy extrovertida con ciertas cosas pero muchas me las reservo.

 

 

4.Noelia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, Periodista, Actriz,  irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de mi crecimiento, como persona, mas que como profesional de la moda o del arte en varias de sus formas de expresión y creo que cuando una persona resuelve problemas, lo entendió y lo aprendió todo. Me considero una persona más con una opinión mas, no la dueña de la razón. Me alegra que me vean como una Influencer más. Me gusta saber que opinan mis seguidores y los escucho cuando me dan consejos. Mi red favorita es Instagram..

 

5.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Noelia en cada actividad que realiza?

ME GUSTA SIEMPRE MEJORAR MI PROPIA VERSIÓN, PASAN LOS AÑOS Y MI DESAFIO ES ESTAR MEJOR.

 

6.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Hábitos saludables, cuidados del cuerpo con ejercicios, esteticistas y lo que ya no tiene solución…quirófano.

7.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

La sensación que tuve la primera vez q modele fue: ..ESTA SOY, ESTA ES UNA DE MIS PASIONES.

 

 

8.- Noelia ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales y las nuevas TICs son cruciales en nuestro trabajo ya que nos permiten mostrar lo que hacemos.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Lo que les diría a los padres es que si sus hijos tienen talentos, que no les corten las alas y que los acompañen en el vuelo hacia la búsqueda de sus sueños. Los padres, cómo la Escuela, somos descubridores de talentos. Que se animen q volar juntos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me enseña que cada dia podemos ser mejores y que el paso del tiempo es para disfrutarlo no para padecerlo. Podemos siempre estar en mejor estado.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer me parece que existe hace bastante sólo que ahora se difunde mucho más. Y que al igual que el hombre, va a alcanzar la posición que anhela. No me parece que este tema pase por el género sino por voluntad intrínseca de querer ser y hacer. Mejorar siempre se puede si somos abiertos y empáticos en lo que nos toque hacer. Si escuchamos y elegimos aprender.

 

 

12.- Noelia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida por poder hacer lo que quiero con autonomía responsable.

 

13.– ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me encantaría conocer el mundo entero. Recomiendo visitar de mi pais…cada provincia.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio: DESAFÍO Aborto: ASESINATO

Mejor Película: Titanic

La peor: No se me viene a la mente

Hijos: fruto de amor

Bailar y cantar: ARTE

Machismo; AUN EXISTE.

Política: URGENCIA

Comida favorita: pasta

 Carácter: TAURO

Porcentaje de locura: 20%

Gran Amor: mis hijas

 

15.- Estas líneas son tuyas Noelia , muchísimas gracias.

En mis líneas, sólo agradecerles la oportunidad para expresarme y compartir mis experiencias con la gente.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Noelia Pronesti – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Noelia Pronesti – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Noelia Pronesti – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.