Sevilla, histórica y recordada ciudad Andalusa en España tiene entre sus más importantes celebraciones la Feria de Abril, que desde 1847 permite la participación mercantil de ganaderos y agrícolas pero también de la alegría de su gente con cantos y bailes.

La nueva normalidad nos marca nuevas formas para continuar con ésta tradicional feria.

Es así que Flaviana Agency, Agencia de Modelos y Actores pretende llevar el arte y la moda de Sevilla para disfrute y alegría de Madrid, una mixtura fashion artística que promete ser uno de los eventos mas llamativos de Madrid y España.

Este Fashion Show es además una ventana, una oportunidad para que diseñadores muestren su arte y puedan así reactivar sus empresas, emprendimientos e ideas. Sin duda un desfile de moda que podría marcar la pauta en otras ciudades y comunidades españolas.

La FERIA DE ABRIL será uno de los diseños expuestos dada la relevancia de la celebración.

 

 

¿Donde y cuándo?

El desfile se llevará a cabo el sábado 24 de Abril de 11:45 a 14:00 hrs en el Centro Gallego de Madrid, Situado en la tercera planta del la Calle Carretas 14.

Es importante destacar que los 8 modelos pertenecen a Flaviana Agency, y el evento será comandado por su Directora, la espectacular Flaviana Grecu, el Sub-Director Juan Pablo Roldán, Eduardo de León, quien está a cargo de modelos y actores en Canarias, teniendo como Presentadora oficial a la diosa Dayana Vallenilla

Mención importante al Community Manager del evento, nuestro amigo Mitiku Marcos.

 

Porque la historia es parte de toda una nación y sus pueblos y ciudades deben difundir y descentralizar sus grandes FIESTAS & CELEBRACIONES como lo es la FERIA DE ABRIL de Sevilla y cuya iniciativa de llevarla a Madrid y porque no, mas adelante a otras comunidades unirán mas a los españoles con el reconocimiento de su gente en todo el mundo.

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.