Spread the love

 

Luciana Moreno  @luuu.moreno

Luciana Moreno  @luuu.moreno

 

 

“…la danza, siempre me encantó bailar, me llena de alegría y me hace desconectar un rato, podría decirte que bailar me alegra el alma y me llena de seguridad…”

 

“…modelaje es una de las mejores cosas que me pasó, para no decirte lo mejor, estoy muy contenta con mi progreso como modelo y muy feliz de los logros…”

 

“…los valores fundamentales para poder ser modelo son, tener personalidad, valores como persona, la responsabilidad, disponibilidad y cuidar la imagen, luego esta también hacer actividad física…”

 

“…me llama mucho la atención el tema del cine, la actuación, y si, en algún futuro me gustaría comenzar con la actuación.”

 

“…no hagan caso a los comentarios negativos, hay muchas personas que siempre van a querer tirarte abajo, ponte a ti como prioridad, piensa en ti y en lo que te hace feliz…”

 

Es un honor presentar desde Uruguay la belleza y talento de Luciana Moreno, joven modelo con proyección mundial con experiencia en certámenes de belleza, por lo que pronto celebraremos muchas coronas nacionales e internacionales.

Bienvenida Luciana Moreno!!!

 

 

1.- Luciana, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Luciana continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Primero que nada, muchísimas gracias por la invitación y por esta oportunidad!!

La verdad desde muy chica siempre tuve una admiración por la ciudad vieja, me encanta el simple hecho de caminar por las calles de ahí, me llama mucho la atención los edificios históricos, lo bien que están construidos, si nos adentramos más por las calles podemos ver que está la puerta de la ciudadela y sus calles hermosas, me llama muchísimo la atención las arquitecturas, cuando camino por allí me hace sentir bien y me da unas vibras hermosas

Unos de mis pasatiempos que de verdad no puedo dejar es la danza, siempre me encantó bailar, me llena de alegría y me hace desconectar un rato, podría decirte que bailar me alegra el alma y me llena de seguridad

Para serte sincera, una de las principales cosas que me saca una sonrisa o me da mucha alegría, es el modelaje, es imposible no evitar sonreír cada vez que voy a pasar a la pasarela y me sale todo como yo esperaba, en las clases de modelaje, con las chicas, el apoyo de la profe, me hacen sentir muy bien y muy segura de mi misma, modelaje es una de las mejores cosas que me pasó, para no decirte lo mejor, estoy muy contenta con mi progreso como modelo y muy feliz de los logros


2.- Modelo  ¿Cómo es que Luciana decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Bueno, mis primeros pasos en el mundo del modelaje fueron a mediados del 2021, desde muy chica siempre fui una fanática del modelaje, hasta que me animé, empecé con distintas escuelas de modelaje y aprendiendo diferentes formas de presentarme en la pasarela

Cómo anteriormente dije, soy una fanática del modelaje desde muy chica y saber que pude lograr esto que tanto quería en mi vida y que cada vez voy progresando más, me hace sentir muy orgullosa de mi misma, me hace sentir cómoda porque estoy haciendo algo que me apasiona, muy feliz por todo lo que estoy logrando de a poco y sobre todas las cosas, mucha seguridad!!

No, para serte sincera no es nada fácil, siempre tiene sus complicaciones, pero si te lo propones y no abandonas en el intento, va a salir, si es algo que te gusta, te apasiona y te hace sentir bien se te hace más fácil el intento.

 

 

3.- Luciana eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo , irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si, soy muy consciente de eso, y la verdad es algo que me fascina, me gusta el hecho de poder llegar a generar confianza en otras personas y que puedan creer en mi, en lo que hago, me gusta poder ser una fuente fiable y de confianza en mi área de conocimientos para el mundo, me atrae mucho el tema de poder ser un recurso de confianza para ayudar a dar una visión cuando se necesita.

Lo manejo a base de escuchar al público, intento ser un ejemplo y ser consistente, claramente tomar decisiones firmes, y saber que puedo ayudar, por ahora lo manejo a bases de historias por instagram, por allí interactuo con mis seguidores, me gusta ser yo misma y que la gente pueda ver mis progresos como persona y como modelo, mi red social favorita es Instagram, ya que me encanta subir muchas historias sobre el modelaje y de mi misma, tomar como influencia a muchas modelos más y aprender.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Luciana en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Algo que me identifica en cada actividad que realizo como persona y como modelo son, la disciplina, la responsabilidad, la simpatía y la dulzura.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

En mi caso, algunos de los valores fundamentales para poder ser modelo son, tener personalidad, valores como persona, la responsabilidad, disponibilidad y cuidar la imagen, luego esta también hacer actividad física, conocer mi cuerpo y mi perfil de modelo, hacer un taller de automaquillaje y actualizar fotos.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna  vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modelé ante una cámara fotográfica y una de video me sentí muy feliz, sentía que era mi momento, mi momento de brillar, dar todo de mi, obviamente los nervios no pueden faltar, pero más allá de eso es una experiencia hermosa, en lo personal me subió muchísimo el autoestima y me sentí hermosa en cada toma.

Participé en Miss Juventud 2022 y pronto participaré en Miss Turismo 2022 y Miss and Mister Beauty Uy.

 

7.- Luciana, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad me encantaría, me llama mucho la atención el tema del cine, la actuación, y si, en algún futuro me gustaría comenzar con la actuación.

Siempre fui una persona muy extrovertida, muy notable de mi.

 

8.- Luciana ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías me parece algo muy útil para hoy en día, da muchas posibilidades para que todo sea más sencillo, no solo con el tema del trabajo, también para comunicarse y entre muchísimas cosas más, en mi caso me parece muy útil por el hecho de que puedo tener mucha mas influencia y puedo subir cada parte de mi progreso, así como también puede ser mas sencillo tener mas posibilidades y oportunidades de muchas cosas.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

En mi opinión diría que traten de ponerse en el lugar de sus hijos y puedan escucharlos, que le den una oportunidad para que puedan hacer lo que les gusta y lo que los hacen felices, ellos merecen ser felices y hacer lo que les gusta, merecen sentirse cómodos en lo que trabajan, ellos proyectan algo para su vida, saben que tienen el talento de poder hacerlo y lo mejor es cuando tienes el apoyo de tus padres y saber que están ahí para ayudarte y apoyarte en cada paso que des en tu vida

Les diría que se arriesguen, nunca dejen de hacer lo que les gusta por el famoso miedo al que dirán, no hagan caso a los comentarios negativos, hay muchas personas que siempre van a querer tirarte abajo, ponte a ti como prioridad, piensa en ti y en lo que te hace feliz, da el primer paso y vas a ver como no te arrepentirás.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Algunas de las principales prioridades que me deja toda esta experiencia son que hay que ponernos como prioridad siempre, que nosotras también importamos, que debes ser vos misma y tener personalidad, cada día con mis compañeras aprendo cosas nuevas, como a compartir, a convivir, entre muchas cosas más.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Que nosotras también nos ganamos nuestro lugar, tenemos eso más que merecido y todo con entusiasmo se logra, somos seres preciosos y estoy muy feliz de todo lo que cambio en el mundo la palabra mujer

Siento que puede mejorar dándonos más nuestro lugar, más protección, no deberíamos vivir con miedo.

 

 

12.- Luciana ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Las palabras de mi familia, el apoyo que me dan día a día y ver todo lo que estoy logrando me motiva muchísimo, me dan muchísimas ganas de seguir aprendiendo

Me siento muy agradecida con mi entorno, amistades, familia, compañeras, que siempre están apoyándome en todo y felicitándome.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

Me encanta viajar, conocer otras culturas y aprender de ellas, descubrir los paisajes hermosos del resto del mundo. Por el momento al único país que viaje fue a Argentina. Me encantaría conocer España y Estados Unidos, sería un privilegio poder conocer sus culturas  y sus paisajes. Recomiendo mucho que visiten Piriápolis y Punta del Este, unos de los lugares más turísticos y con unas playas hermosas.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio-Igualitario

Aborto-Legal

Mejor película-A dos metros de ti

La peor-El orfanato

Hijos-No

Bailar-Me encanta

Cantar-No soy fan

Machismo-En contra

Política-No opino

Comida favorita-Canelones

Carácter-Tranquila

Porcentaje de locura-55%

Gran amor-Amor propio

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Luciana Moreno – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Luciana Moreno – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Luciana Moreno  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *