Laura Sánchez @laura.vlc.spain

 

 

¡Es un placer presentarles la entrevista exclusiva con la deslumbrante Laura Sánchez, modelo internacional de origen español que cautiva con su energía arrolladora, belleza incomparable, magnetismo irresistible y versatilidad sin igual!

Laura ha conquistado las pasarelas de todo el mundo con su presencia magnética y su talento excepcional. Su carisma único y su capacidad para adaptarse a una amplia gama de estilos y roles la han convertido en una de las modelos más solicitadas y respetadas de la industria.

En esta entrevista, Laura comparte sus secretos para mantenerse en la cima en un mundo tan competitivo como el del modelaje. Desde sus rutinas de cuidado personal hasta sus estrategias para mantener una actitud positiva y enérgica, Laura revela cómo ha logrado mantenerse como una fuerza dominante en la industria durante tanto tiempo.

Únanse a nosotros mientras exploramos la vida y la carrera de esta excepcional modelo española. Con Laura Sánchez como nuestra Invitada Especial, esta entrevista promete ser una oda a la belleza, la fuerza y la determinación en el mundo del modelaje internacional. ¡No se lo pueden perder!

 

 

1.- Laura, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Laura continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo primero, quería agradeceros ésta oportunidad y el interés en mi persona, gracias de nuevo, para mi es un honor, de verdad. Los medios de comunicación hacéis una labor muy importante para la Sociedad y quería aprovechar ésta entrevista para agradeceros desde aquí esa gran labor.

Veréis, me siento afortunada de haber crecido en una ciudad como es Valencia desde que nací, mi ciudad es conocida mundialmente por su luz, su cálido clima durante casi todo el año, su mar y sus playas, su gastronomía, su fiesta por excelencia, Las Fallas, que son Patrimonio de la Humanidad y un largo etc; qué voy a deciros yo de mi ciudad no? pero si he de elegir lo que más me gusta de Valencia, diré que su luz, su clima, salir a la calle y recibir la energía, las vitaminas y el resto de beneficios del sol, te carga las pilas, te dan ganas de todo!!! Así es que no es de extrañar que uno de mis pasatiempos favoritos sea pasear, ya sea por sus playas, su centro histórico, sus jardines, sus montañas…y terminar viendo un atardecer en L´Albufera, es algo mágico, es una parada obligatoria si visitas nuestra ciudad, ver un atardecer allí es un regalo de la naturaleza y una auténtica pasada!! Disfrutar de todo ésto con la gente importante para mi y arreglar el mundo con ellos aunque el nuestro esté del revés, me hace feliz y cada momento con ellos me genera mucha felicidad!! crecer y vivir todo lo que vivimos juntos, ser parte de nuestras vidas!! Ésto también suma vida.

 

2.- Modelo ¿Cómo es que Laura decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy pequeña me gustaba hacer play backs, actuar, disfrazarme, bailar, creo que de pequeños todos vivimos una época así no? A mi me gustaba la farándula que se dice aquí desde pequeña ya…jajaja y ya unos años más tarde, de adolescente, cuando estás buscando un poco tu identidad no? Aparecen las DIOSAS de Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford en todas las pasarelas, portadas, anuncios, en TODAS PARTES!! eran las modelos más TOP de la época, ellas despertaron mi pasión por la moda y la fotografía, ellas fueron las que me inspiraron y es, en ésa época en la que me saltó esa chispa de…y por qué no?

Cada vez que posas, desfilas, sientes satisfacción, orgullo, sinceramente te sientes arte en esa instantánea, en esa pasarela, en esa interpretación, en lo que quieres despertar realmente para los cientos de ojos que te miran…Los nervios, no os voy a engañar, son inevitables, pero esos están controlados ya, gracias a Dios.

Que si es fácil? Es una vorágine de locura, pero merece la pena!! Como cualquier oficio, hay que gestionarlo de manera positiva, siempre.

 

 

3.- Laura eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de que cualquier persona, sea o no influencer, en algún momento de su vida puntualmente ha sido referente para alguien, aunque sea para sólo 1 de las tantas personas que te han dado “Me Gusta”, comentado un post o escuchado. Siempre hay alguien que se identifica con lo que cuentas o reflexionas en la red y también fuera de ella, así es que, hay que tener cabeza y entender, que lo que hay que hacer es dar ejemplo, motivar y tratar de transmitir cosas positivas, por supuesto siempre desde el respeto y la educación.

No tengo por desgracia mucho tiempo para andar por las redes pero una cosa sí tengo y es que contesto siempre a todas las personas que interactúan conmigo, más tarde o más temprano, lo hago, soy una persona agradecida y me encanta saber un poco más de ellos siempre que tengo un poco de tiempo para estar pegada al teléfono, casi siempre en Instagram, es la red que más uso sin duda.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Laura en cada actividad que realiza como persona y modelo?

La determinación, la seguridad en mí misma, mi actitud positiva, creo que es una mezcla de todo esto, que al final define tu carácter y te hacen única o único, todos tenemos un “algo” nuestro que nos hace diferentes no?

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

La humildad me parece una máxima en la vida, no sólo como modelo, el compañerismo, el apoyo y empatizar también es algo muy importante.

Cuidados como tal…a ver, evidentemente cada maestrillo tiene su librillo que se dice no? Hay que sentirse vivo, hay que mimarse, cuidarnos más de dentro a afuera y esto unido a unos hábitos saludables en general, es algo esencial que siempre suma, aunque ojo, tampoco hay que obsesionarse.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

La primera vez estaba hecha un flan, no os voy a engañar!! pero cuando todo pasó y ví los resultados, sentí satisfacción, mucha alegría, orgullo, estaba flipando vaya!!

En certámenes de Belleza explícitamente no, no me considero guapa para decir verdad y no es importante ni algo que me haya preocupado nunca, gracias a Dios. Hay chicas y chicos realmente guapos, que los ves y dices wow!! y oye, hay que reconocerlo!! Pero la belleza es tan subjetiva no? Yo sobre todo me dedico al mundo de la moda en todas sus versiones que ya es locura, ya.

 

7.- Laura, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si, siempre he sido muy extrovertida desde pequeña y claro, lo de relacionarme con la gente…Me encanta!! Una vez te quitas el miedo escénico y crees en ti, creo que te puedes imaginar en cualquier escenario, plató, gran pantalla, pasarela, etc, al fin y al cabo en cualquiera de los casos actúas, representas, haces un papel, la verdad es que si me gustaría en un futuro poder hacer alguna incursión en la industria del entretenimiento.

 

8.- Laura, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es una locura, todos somos conscientes de que los avances tecnológicos siguen cambiando nuestras vidas a todos los niveles, las redes sociales y las nuevas tecnologías son parte de nuestro día a día y el poder que ejercen ante millones de personas debe recordarnos que precisamente por eso, hay que ser responsable sobre lo que publicamos, reflexionamos o enseñamos, es algo muy importante.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Nunca he entendido la frustración de algunos padres porque sus hijos no hayan sido lo que ellos quisieran, la educación debe nacer en casa y para mi educar es “dejar ser”, lo contrario sólo genera miedos y frustración, es algo muy negativo.

Yo siempre he apoyado los sueños, iniciativas, proyectos etc de la gente que me rodea, Hay que luchar por los sueños, si lo intentas, puedes perder o puedes ganar, si no lo intentas ya has perdido, hay que creer en uno mismo, hay que echarle ganas, esfuerzo, tiempo, no debe haber miedo alguno en querer cumplir tus sueños, en hacer aquello que crees que te hará ser más feliz, en sentirte realizado, en demostrarte que puedes!!

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La experiencia desde joven me ha dejado muchos momentos mágicos, siempre debes quedarte con lo positivo y aprender de lo realmente importante, si aprendes sin rivalidades y centrándote en ti y en tus posibilidades, te das cuenta que todos tenemos las mismas oportunidades, somos nuestra capacidad de transmitir y que las envidias y las malas artes en éste mundo de la moda y en cualquiera, no son buenas compañeras de viaje en éste trasiego de ir y venir de maletas.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

El empoderamiento de la mujer en los últimos años me fascina, es algo más que merecido que se reconozca nuestra labor en todos los ámbitos, que se oiga nuestra voz, que se nos dé el lugar que siempre merecimos pero que no iba con la época y la educación pasada, que ocupemos altos cargos, ya era hora de AVANZAR, de ese empoderamiento que debe ir a más y lograr esa igualdad que poco a poco estamos intentando lograr.

 

12.- Laura ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida por poder ver el sol a diario, por tener la oportunidad de crecer, avanzar, aprender, por poder pasar tiempo junto a los míos, por poder sentirme libre para amar y vivir lo más en paz y feliz conmigo misma posible, todo esto me motiva a ser mejor persona cada día y a querer sumar momentos bonitos a mi vida y a la de los demás.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal y España?

Me encanta viajar, es algo que todo el mundo debiera hacer siempre que pueda, da igual si es al pueblo o ciudad de al lado de dónde vives que viajar hasta la otra punta del planeta, viajar es cultura, es conocimiento, es vida, yo sin viajar no entendería mi vida, yo amo viajar y conocer lugares, diferentes culturas.

Por mis trabajos, tanto el de modelo como el de responsable de logística y organizadora de eventos en un Catering en la ciudad donde vivo, viajo muchísimo y me encanta, mi país me lo conozco enterito, Europa podría decirse que la tengo ya casi entera conquistada y por último, crucé el charco, me fui una temporada a vivir a Costa Rica, fue por amor pero para decir verdad poco me duró, eso sí, mi estancia allí sigue siendo un bonito sueño cumplido y volveré, qué diferente es el mundo por Dios, Costa Rica es un sueño, es increíble, podría decir tantas y tantas cosas bonitas y buenas que descubrí allí…sin duda, volveré otra temporada a vivir allí.

Por conocer me quedan un montón de países aún, pero yo no digo nunca NO a ningún viaje; me encantaría conocer el continente Asiático de cabo a rabo, Tailandia es uno de mis destinos favoritos allí y espero poder visitarla el año que viene.

De mi país diré sin pensarlo, que mi ciudad Valencia es visita obligatoria para quien viene a España, también Toledo es una ciudad para mi obligatoria si vienes a visitarnos, está como parada en el tiempo, pasear por sus calles te hace transportarte a otra época, a la medieval, alucinante, alicante y sus playas…qué maravilla!! Y para terminar diré que el Norte de España es…de película, de verdad, podría resumiros que es como estar en otro país diferente, su paisaje verde, sus construcciones, sus costumbres, TODO, TODO es diferente, es una fantasía viajar por el Norte, de verdad.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?  

  • Matrimonio Tradición
  • Aborto Un derecho
  • Mejor película – El diario de Noa
  • La peor  Las vacaciones de Bean
  • Hijos Responsabilidad
  • Bailar Energía
  • Cantar Desfogar
  • Machismo Discriminación
  • Política Mentiras
  • Comida favorita  Escalope con patatas
  • Carácter Con carácter, siempre
  • Porcentaje de locura  100% pero con cabeza
  • Gran amor  Un antiguo amor, pero no daré pistas…jajaja

 

15.- Estas líneas son tuyas Laura, muchísimas gracias.

 

Muchísimas gracias a vosotros, quiero agradeceros de nuevo la oportunidad y espero que hayáis disfrutado de mi entrevista sabiendo un poquito más de cómo soy yo sin filtros, gracias de corazón. Hasta muy pronto!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Laura Sánchez – España

Contacto realizado vía : WhatsApp – Email

Entrevista autorizada por escrito vía WhatsApp – Email: Laura Sánchez Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Laura Sánchez – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.