Kaysie Sashieth Carrera @kaysiec_

Kaysie Sashieth Carrera

 

 

 

“Me gusta ayudar a las demás personas de todo corazón, verlos felices, no tiene precio.”

 

“Es un sentimiento muy hermoso, el poder expresarme en la pasarela me llena de energía…”

 

 “Para ser modelo debemos tener una buena actitud, ser amable, humilde, responsable, y disciplinada.”

 

“Inténtalo nunca dejes para después ese sueño, inicia ahora disfruta cada paso que des, al final verás que valió la pena haberlo hecho.”

 

“…luchar intensamente por lo que quiero, brillar por luz propia sin tener que apagar a alguien más…”

 

Es un honor presentar desde Panamá, el talento, juventud y belleza de Kaysie Sashieth Carrera, modelo con proyección internacional y futura reina de belleza, quien me concede una impresionante entrevista!!!

Seas Bienvenida Kaysie Sashieth Carrera!!!

 

 

 

 

1.- Kaysie, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Panamá ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Kaysie continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Es un placer recibir esta entrevista.

Orgullosamente soy de la Provincia de Panamá Oeste, me encanta nuestra cultura y tradiciones, las personas son muy trabajadoras, humildes, unidos.

Me gusta compartir maravillosos momentos junto a mi familia, me gusta escuchar música, ir a la playa, apreciar un bello atardecer, y me encanta el modelaje.

Me gusta ayudar a las demás personas de todo corazón, verlos felices, no tiene precio.

 

2.- Modelo ¿Cómo es que Kaysie decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

¡Wao!, Desde muy pequeña me ha gustado el modelaje, recuerdo que mi mama y mi tía me veían usando tacones, maquillándose, tomándome fotos, pero todo empieza en el 2018 cuando deciden inscribirse a un certamen de belleza, el cual no resultó como esperaba, pero me quedo con la experiencia y satisfacción de haber dado todo de mi y que mi familia me apoyó en todo momento.

Es un sentimiento muy hermoso, el poder expresarme en la pasarela me llena de energía, La verdad no es fácil, pero pienso que, si uno realmente le gusta, se lo propone y lo trabaja, lo lograra.

 

 

 

3.- Kaysie eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndose cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ?

¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Sí soy consciente que con el paso del tiempo me convirtiera en una influencer, me gusta, interactuar con mis seguidores mostrándoles mis ensayos, conversar de algunos temas, preguntándole qué tal su día, a los más chicos les diría que  nada es imposible, todo se puede creyendo en uno mismo y trabajando cada día en ello.

Mi red social favorita es el Instagram porque está completa.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Kaysie en cada actividad que realiza como persona y modelo?

En cada salida o actividad soy muy dedicada, me gusta transmitir seguridad y buenas vibras. 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

 Para ser modelo debemos tener una buena actitud, ser amable, humilde, responsable, y disciplinada.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado en un certamen de belleza?

La primera vez que participe en un certamen de belleza estaba muy nerviosa, pero al salir me sentí un poco tranquila, ya en otras pasarelas me sentía más segura, enfocada en que lo haría bien.

 

7.- Kaysie, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad si me gustaría incursionar algunos de estos ámbitos, ya que estoy abierta a nuevas experiencias y adquirir conocimientos,

No, Antes no era así, pero en la academia en la que estoy me ha ayudado mucho.

 

8.- Kaysie ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Para mí las redes sociales son positivas en su mayor parte, nosotros como jóvenes debemos utilizarlo de manera correcta y aprender nuevas cosas por estos medios.

 

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Padres, No sean una barrera en su camino, No hay nada más bonito que verlos apoyándonos y disfrutándolo tanto como nosotros.

Chicos, Inténtalo nunca dejes para después ese sueño, inicia ahora disfruta cada paso que des, al final verás que valió la pena haberlo hecho.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja cada día es luchar intensamente por lo que quiero, brillar por luz propia sin tener que apagar a alguien más, y que cada cosa que haga, lo haga con todo el amor y delicadez que se merece.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer en los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento a la mujer ha surgido mucho, y han logrado que su voz sea escuchada, muchas mujeres han salido adelante, Y me siento muy feliz por eso.

 

12.- Kaysie ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Agradecida con Dios por darnos salud, comida y un techo en donde vivir, mi familia, por que es el pilar más grande e importante en mi vida.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugaresvisitar de Panamá, tu país natal?

 Algún día tendré la oportunidad de viajar a muchos países, el primer lugar al que me gustaría ir es a Francia. Panamá cuenta con diversos lugares hermosos, uno de ellos es Bocas del Toro, su gente bella su comida y vistas al igual que las demás provincias disfrutar sus playas, comidas.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio –  compromiso

– Aborto – decisión

– Mejor película – una promesa de mentira

– La peor – crepúsculo

– Hijos –  educación

– Bailar – diversión

– Cantar – talento

– Machismo – violencia

– Política – controversia

– Comida favorita – arroz con pollo

– Carácter – aptitud

– Porcentaje de locura – 80%

– Gran amor – Mi madre

 

15.- Estas líneas son tuyas Kaysie, muchísimas gracias.

Gracias Perumira Global Talent por esta entrevista que me brindo, para que me conocieran y vean vas allá de una modelo. Sean positivos, luchen por sus sueños, disfruta cada paso que des y nunca te rindas.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Kaysie Sashieth Carrera – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Kaysie Sashieth Carrera – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Kaysie Sashieth Carrera – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.