Ivanna Sofía Sulbaran Manzano @ivanna._.sm

Ivanna Sofía Sulbaran Manzano

 

 

Es un honor para mí presentarles a una joven modelo de 12 años y reina de belleza que ha cautivado al público con su talento y carisma. Ella es Ivanna Sofía Sulbaran Manzano, la representante del estado Barinas en el certamen Mini Venezuela 2023.

Desde pequeña, Ivanna Sofía mostró su pasión por el modelaje y la actuación, participando en diversos concursos y eventos artísticos. 

Ivanna Sofía no solo se destaca por su físico, sino también por su inteligencia y su compromiso social. Ivanna Sofía es una niña que brilla con luz propia, que contagia su alegría y su optimismo a todos los que la rodean. Es una digna representante de Barinas y de Venezuela, que lleva en su corazón los valores de la familia, la solidaridad y la paz. Es un orgullo para nosotros tenerla aquí hoy y le deseamos mucho éxito en su carrera y en su vida. Por favor, denle un fuerte aplauso a Ivanna Sofía Sulbaran Manzano, la Mini Venezuela Barinas 2023.

 

 

1.- Ivanna, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ivanna continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Yo soy de Barinas-Venezuela lo que siempre me ha gustado de la ciudad donde naci es nuestro gentilicio que se caracteriza por ser noble, leal y trabajador sin menospreciar sus ríos y sábanas. Mi pasatiempo preferido es  la pasarela y un buen libro. Y lo que me saca una sonrisa y me da mucha alegría es poder compartir con mi familia y mis amistades.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Mini Barinas 2023 ¿Cómo es que Ivanna decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Bueno mis primeros pasos en el modelaje comenzaron por una publicación de Instagram y me llamó la atención quise incursionar en el modelaje y llego la org. Mini venezuela a realizar un casting y quede seleccionada para el regional donde resulte electa mini venezuela Barinas 2023 de allí me correspondió ir al nacional en la ciudad de caracas donde me posicione como 1era finalista en la categoría mini venezuela tropical. Me apasiona el mundo del modelaje y los reinados siento adrenalina emoción y alegría. Me encanta lo que hago. Y siento que si si es fácil cuando tienes disciplina constancia y dedicación.

 

3.- Ivanna eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si estoy consciente de que este mundo me hará  modelo a seguir para muchas personas que igual que yo tienen sueños y metas y esto lo manejo de manera positiva para dar lo mejor de mi por que si luchas por tus sueños lo puedes lograr. Me encantaría interactuar a través de lives y otras plataformas digitales. Mi red social favorita es Instagram ya que es en la que estoy más activa y me he  dado  a conocer.

 

.

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Ivanna en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello es ser yo misma y no querer imitar a nadie. Yo quiero yo puedo si lo hago con mucha determinación.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Bueno no solo como modelo sino como persona debemos tener valores como el respeto la humildad solidaridad empatía y en cuanto a cuidados debemos tener una buena alimentación hacer ejercicio y salud mental cabe resaltar que es muy importante no compararte con otros modelos ,ya que cada persona es única.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele ante una cámara fotográfica y de vídeo sentí nervios pero igualmente entusiasmo y emoción  sabes esa adrenalina, las cosquillitas en el estomago. En el primer reinado me sentí feliz, y agradecida con Dios por colocar estas oportunidades  en mi vida.

 

 

7.- Ivanna, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si me encanta la radio y pido a Dios poder incursionar en la TV. No siempre he sido extrovertida..he sido muy tímida aunque no lo crean pero aprendí que cada día debemos romper esos esquemas que te limitan en la vida.

 

8.- Ivanna ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías

Las redes sociales son plataformas digitales muy buenas si les damos un buen uso ya que nos ayudan a emprender y aprender.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Bueno en cuanto a los padres les diría que le den la oportunidad a sus hijos de hacer lo que les apasiona que haya confianza mutua. Y a los jóvenes que no se atreven les diría  que el miedo son solo 5 letras y hay que saberlo afrontar ya que al único que  debes superar es a ti mismo.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Cada día aprendo que debemos  ser mejores personas ,no dejarnos llevar por  los comentarios negativos y apreciar a cada persona que te apoya.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

 Opino que todas las personas tanto hombres como mujeres somos iguales y tenemos los mismos deberes y derechos.

 

12.- Ivanna ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva el hecho de poder mejorar cada día más en el ámbito que me gusta y lograr convertirme en una profesional agradecida cada día de tener a Dios en mi corazón y todo el apoyo de mi familia en especial el de mi mamá y mi papá ya que han sido pilares fundamentales en mi progreso como modelo ,reina  de belleza y persona.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Me encanta viajar ,conocer nuevos lugares y disfrutar de ellos aunque solo he tenido la oportunidad de ir a Colombia, me gustaría conocer Brasil ;En Venezuela hay muchos lugares hermosos ya sean naturales como los médanos de coro,El salto Ángel, el relámpago del Catatumbo, las tierras  montañas y andinas ,¡y porque no visitar las espectaculares playas como tucacas ,la isla de margarita y los LLANOS VENEZOLANOS. !

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Aborto-(en contra de mis principios)

Mejor pelicula- El Libro de la selva

La peor-(chuky)

Hijos-(no tengo edad suficiente)

Bailar-(me gusta )

Cantar-(ni en el baño)

Machismo-(en contra)

Política -(no es lo mio)

Caracter-(fuerte) porcentaje de locura-(33%)

Gran amor -(mi familia)

 

15.- Estas líneas son tuyas Ivanna, muchísimas gracias.

Me gustaría agradecerles a ustedes por concederme esta entrevista  a todas esas personas que me están proyectando y brindando oportunidades en este medio, también me gustaría agradecerle a Dios por permitirme disfrutar de estos momentos y a mi madre CAROLINA MANZANO por estar siempre presente en cada paso que doy.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Ivanna Sofía Sulbaran Manzano – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Ivanna Sofía Sulbaran Manzano Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ivanna Sofía Sulbaran Manzano – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.