Isabel Quiñones @isaqjmermaid

 

 

Cada una de mis Invitadas es increible y absolutamente su aporte es invaluable. Mi invitada en esta oportunidad tiene una personalidad màgica, natural, espontànea, con una personalidad admirable.

Es un honor presentar desde España a Isabel Quiñones – Modelo – Actriz – Reina de Belleza – Miss Diva World Oro Agosto 2019. Isa se da un espacio para atenderme y concederme una fabulosa entrevista donde la conocemos y aprendemos de su alegria, energia y nobleza.

Bienvenida Isabel Quiñones!!!

 

 

1.- Isa, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Isa continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací en Cádiz una ciudad de Andalucía, fui criada en un pequeño pueblo de aquí llamado Paterna de Rivera y en la actualidad vivo en Cádiz. Lo que más me gusta de mí ciudad son las playas que tenemos la historia y monumentos, la gastronomía, fiestas y sobre todo sus tradiciones. Mis pasatiempos son pasar tiempo con los míos, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Me da mucha alegría ver a los míos felices y consiguiendo sus metas en todos los sentidos.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Diva World Oro Agosto 2019 ¿Cómo es que Isa decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Me decidí a dar los primeros pasos gracias a un amigo que me aconsejó que lo hiciera y comencé con pequeñas sesiones de fotos y justo en ese momento me di cuenta de que era algo que me encantaba y tenía que seguir mis sueños. Mis sentimientos a la hora de realizar mi trabajo en este mundo es de ilusión, ganas, fuerza para seguir luchando por mis sueños. No es fácil pero merece mucho la pena, todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

 

3.- Isa eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de la influencia que puedo tener respecto a otras personas más joven, es algo que me preocupa y me encargo de transmitirles los mejores de mis consejos. Me gusta ser una persona cercana hacia mis seguidores, contar todos los proyectos que tengo y mis vivencias hace que esté un poco más cerca de ellos. La red social que más me gusta es Instagram, es una plataforma que me hace crecer en lo que hago, transmitir y comunicar.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Isa en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello personal es ser única y tener una forma de ser muy humilde y especial. La constancia hace que llegue a mis metas.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

En valores ser humilde, empatizar con las personas , coraje, fuerza e ilusión.

En cuidados y hábitos mimarme, cuidarme, llevar rutinas para la piel, la alimentación, beber mucha agua, hacer ejercicio y sobretodo cuidarse por dentro.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que me puse ante una cámara me sentí cómoda y natural como si lo hubiera realizado desde siempre, tenía soltura y sabía que había nacido para esto. Muy feliz de haber descubierto un mundo del que ahora me encanta y me llena. La primera vez que estuve en un certamen de belleza me sentí muy feliz era una de mis metas, conocí personas maravillosas y vi con mi propia experiencia que esto era más que caras bonitas en personas encantadoras.

 

7.- Isa, eres Actriz  ¿te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría trabajar en el mundo de la TV aunque el mundo de la actuación me atrae muchísimo, sería una experiencia increíble y única.

No siempre he sido extrovertida, por mi trabajo cara al público e ido abrièndome a las personas.

 

8.- Isa ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales y la tecnología me parecen muy bien siempre y cuando tengan un buen uso ya que es un importante medio de comunicación. Siempre hay que ser responsable con ellas.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A esos padres les diría que apoyaran a sus hijos en sus metas y sueños, solo así conseguirán todo lo que se proponen.

A ellos les diría que nunca dejen de luchar por lo que quieren, que con ganas y esfuerzo todo se consigue y que nunca pierdan la constancia, ellos son los primeros que tienen que confiar en ellos mismos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me permite aprender a creer todo lo que lucho, en la ilusión de hacer las cosas y sobretodo en seguir detrás de mis metas.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me parece genial porque las mujeres tenemos fuerza para llegan donde queramos y que den valor a ese esfuerzo es un paso muy importante en esta sociedad, tener los mismos derechos que un hombre, siempre debe ser así. La libertad de la mujer, el derecho al voto, el trabajo…todo eso debe llegar a América Latina.

 

 

12.- Isa ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva cada día el ir poco a poco consiguiendo mis sueños, que ninguno sea imposible, con el apoyo de los míos y de la gente que me quiere, me siento muy agradecida de todo lo que tengo a mi alrededor.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar, es una de mis pasiones, conozco España, Portugal y África. Me encantaría conocer muchas de las ciudades de Europa y América Latina. En España recomiendo que vengáis a Andalucía tiene un clima espectacular, gastronomía, playas y monumentos difíciles de olvidar.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Unión

– Aborto – Fin

– Mejor película – Ghost

– La peor – Mar a dentro

– Hijos – Amor incondicional

– Bailar – Libre

– Cantar – Expresión

– Machismo – Rechazo

– Política – Diversidad

– Comida favorita – Papas con chocos

– Carácter – Fuerte y dulce

– Porcentaje de locura – 40%

– Gran amor – Mi hermano

 

15.- Estas líneas son tuyas Isa, muchísimas gracias.

Quería agradecer a Jaime William y a todo el equipo de Perumira Global Talent por esta oportunidad. Gracias por dejar que tanto mis seguidores como los lectores de esta revista me conozcan un poco más. Un abrazo y hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Isabel Quiñones – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Isabel Quiñones Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Isabel Quiñones – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.