El emprededurismo es una cualidad que vienen adoptando cada más chicos mas jóvenes, donde las escuelas han implantado una educación donde la motivación y la creatividad son pieza clave para crear y llevar a cabo una idea de negocio.

Nuestro Perú cuenta con una población no sólo trabajadora ,sino con una inventiva y creatividad admirada en otros países y contienentes. El peruano tiene iniciativa y siempre está creando y para ellos es necesario una constante preparación y conocimientos que los hagan ser mejores, a ellos y sus empresas.

iPyme es una plataforma creada en sociedad la Dirección General de Industria y de la PYME  (DGIPYME) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y cuenta con el aval del Ministerio de Economía ,Industria y Competitividad de éste país y la Unión Europea ,muy parecida al COFIDE peruano ,especializados en asesoría a pequeños y micro empresarios y con capacitación gratuita mediante cursos online totalmente gratis, aptos y válidos para cualquier país.

Desde tu ordenador podrás aprender desde el Plan de Negocios , la parte contable , Marketing y Ventas y la Propiedad Intelectual , Cuatro cursos que todo aquel que se proyecta como empresario debe conocer , cuatro bases fundamentales e indispensable para las pymes.

 

 

pymes

 

 

Se diferencia de otras plataformas que no ofrecen certificación alguna ni asesoría online, sin embargo si tienen un área de apoyo en la creación de empresa, financiamiento y gestión de negocios con muchas herramientas para ver si es viable esa idea que te ronda en la cabeza.

Recuerda que debes ir aprendiendo y haciendo a la vez, irás corrigiendo en el camino, no esperes el mejor momento para emprender, aplica siempre tus habilidades y nuevas experiencias ,verás como con perseverancia llegas a la meta.

iPymes cuenta también con un pequeño Glosario de términos pymes en orden alfabético que te ayudará a entender mas a fondo cada materia, aquí o en otras plataformas de emprendimiento.

 

 

ipyme

 

 

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – iPyme – Cursos Gratis para Emprendedores y Micro-Empresas – 20112016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.