Honeyraxxe – Geraldine Milagros @honeyraxxe

Honeyraxxe – Geraldine Milagros @campillaymilagros

Honeyraxxe – Geraldine Milagros

 

 

 

Es una gran alegria presentar desde Argentina, el talento y belleza de Honeyraxxe – Geraldine Milagros, joven modelo quien se abre camino en la industria de la moda y e entretenimiento. Honeyraxxe ya tiene participaciones en videoclips musicales y pronto la veremos en las pantallas de TV con toda seguridad.

Bienvenida Honeyraxxe – Geraldine Milagros!!!

 

 

1.- Geraldine, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Geraldine continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Antes que nada,muchas gracias por la invitación.

Para ser sincera, no me gusta la ciudad en donde vivo, la gente juzga mucho por la apariencia y no me siento cómoda en esta provincia. Soy muy cambiante con mis hábitos así que no tengo un pasatiempo definido, mi rutina es muy al azar. Me da mucha alegría ver a mi círculo de gente bien y alcanzando sus sueños.

 

2.- Modelo ¿Cómo es que Geraldine decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mis primeros pasos fueron en 2019, empecé a hacer fotos y hacer colaboraciones con fotógrafos y me gustó mucho ese mundo. Al estar haciendo lo que me gusta me siento yo misma, la vida que me gustaría tener siempre, me siento feliz y completa. No es nada fácil hacer esto cuando la gente es envidiosa y buscan cualquier defecto el cual criticar.

 

 

3.- Geraldine eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Antes hacia directos en Instagram haciendo tutoriales de maquillaje y demás. Después deje de hacerlo porque mi salud mental se deterioró mucho y ya ni quise volver a hacerlo. Pienso volver a hacerlo en algún momento…

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Geraldine en cada actividad que realiza como persona y modelo?

El siempre ser yo misma no lo que los demás pretenda que sea, doy lo mejor de mi en cada sesión y mi personalidad marca la diferencia.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

La apariencia física es muy importante para una modelo, cada detalle es muy importante en cada sesión de fotos y otros eventos.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Para ser sincera, en las primeras sesiones me sentí muy insegura, en ese entonces no tenía amor propio y he llegado hasta a llorar por mi apariencia física en algunas fotos… A medida qué pasó el tiempo aprendí a ser fuerte y a quererme, el como me sentía frente a una cámara de reflejaba muchísimo y ahí fue cuando empecé a mejorar como modelo y persona.

 

7.- Geraldine, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría actuar en videoclips musicales con artistas internacionales y hasta mundiales. Nunca fui extrovertida, realmente siempre fui una persona a la que atacaron mucho y por lo tanto me aislaba muchísimo. Ahora todo va mejorar de a poco. 

 

8.- Geraldine ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Puede ser maravilloso para algunos y un infierno para otros,tiene sus pro y sus contra.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

No quieran cumplir sus sueños frustrados en sus hijos, dejen que ellos cumplas con sus PROPIAS metas. Que no les importe lo que la gente diga, el miedo solo los va dejar en el pozo.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que cuando una modelo ama lo que hace,puede llegar muuuy lejos con tan solo un poco de esfuerzo,no hace falta tener varios recursos para hacer lo que amas,solo hay que dedicarle tiempo,amor y hasta aveces algunas lágrimas,pero los brazos no se bajan jamás. Te enseña a sacar tu mejor persona.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

La mujer empoderada no será golpeada por nada ni por nadie jamás,arriba de un par de tacones y con mucha actitud puede tener el mundo entero si así lo quiere.

 

 

12.- Geraldine ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi fe en Dios y mi querida San la Muerte son la fuerza de todos los días,el sentir que algún día voy a estar muy en la cima es lo que hace que yo esté acá con vida.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me encantaria viajar, solo lo hice una sola vez. Lo más lindo de acá es la Provincia de Córdoba,sus paisajes es lo mejor que hay.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio- Eternidad

Aborto_Legal

Mejor pelicula_Shrek

La peor_Alicia en el país de las maravillas

Hijos_Felicidad

Bailar_Conectar

Cantar_Desahogo

Machismo_Patriarcado

Politica_Debate

Comida Favorita_Pachatas

Caracter_fuerte, sensible

Porcentaje de locura_99.9%

Gran amor_Papá

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Geraldine Milagros – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram : Geraldine Milagros Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Geraldine Milagros – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023
✅ The Miss Globe Spain 2023
✅ Mrs Galaxy Australia 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.