2022 Gabriela Franco (Festival Punta del Este Uruguay)

 

GabrielaFranco.com

 

Gabriela Franco – The Singer

Gabriela Franco

Gabriela Franco – Music Ecuador

 

2010 Gabriela Franco Show Centro Ecuatoriano Norteamericano (Halloween)

 

Gabriela Franco, la joven y bella cantante guayaquileña, es una artista internacional que ha cautivado a audiencias con su voz y carisma. En esta entrevista exclusiva, exploraremos su trayectoria, inspiraciones y el arte que la impulsa.

Desde los escenarios hasta su vida cotidiana. Su presencia es un espectáculo sin pausa, y mientras recorremos su pasión, su gran alegria nos envuelve.

Acompáñanos en esta conversación con una artista que trasciende fronteras y emociones.

¡Bienvenidos a la entrevista con Gabriela Franco!

 

Gabriela Franco

 

1- Natural de Guayaquil – Ecuador, podríamos decir que es la ciudad del movimiento ¿Qué es lo que más te gusta de tu natal Guayaquil? ¿Cuáles son esos pasatiempos que Gabriela practica desde niña y no ha dejado de practicar hasta hoy?

Lo que más me gusta es que Guayaquil es una ciudad hermosa, siempre despierta! En mi ciudad natal puedes encontrar diversidad de lugares que conocer, donde pasear y divertirte… lo mismo puede ser un parque, cafetería, restaurante, boutique, la entidad bancaria de tu preferencia, sitio en donde comprar souvenirs si andas con amigos extranjeros por ejemplo. Y están los grandes centros comerciales muy cerca en transporte público o privado, en las vías a Sambo y la Costa, en donde puedes ir temprano en la mañana y salir en la noche si deseas, porque hay de todo para conocer, comer, entretenerse; hay juegos para niños, supermercados, librerías, cines, bancos, etc. Eso es genial, no te aburres, y como son climatizados, puede hacer afuera un sol canicular o llover a cántaros que tú estás dentro tan tranquilo como si nada! Y si eres extranjero de visita y tienes días por delante, hasta puedes ir de Guayaquil a algunos balnearios, el más cercano General Villamil, a sólo 1 hora y poquito más, de la ciudad.  Eso atrae mucho turismo.  

Un pasatiempo desde chiquitina -aquellos que no se han relacionado con la música- siempre ha sido ver pelis, series y documentales en la TV. Antes de la actual tecnología, compraba las pelis y musicales en vhs y luego en cds o los alquilaba en las desaparecidas tiendas que se abarrotaban de jóvenes buscando el más reciente estreno de su serie favorita o la película del actor que admiraban.  

Algo que siempre he hecho también desde muy peque, es andar en bicicleta.

Otro pasatiempo que hasta hoy aprecio, es el de caminar por las calles de mi ciudadela o el parque, con los audífonos puestos, escuchando mis canciones preferidas. Recuerdo que tenía, luego de los cassettes que usaba en casa cuando tenía unos 6 años de edad para grabarme cantando, después el walkman o el discman, y algo que para mí fue super novedoso y lo tuve desde sus inicios, un pequeño aparatito en donde grababas las canciones en formato reducido y lo portabas fácilmente en un bolsillo, llamado MP3.

 

Gabriela Franco (Puerto Santa Ana Guayaquil)

 

2- Gabriela, hoy en día ¿qué te saca una sonrisa o te genera una gran alegría?  

Una razón para sonreír es simplemente vivir un día más, sentir la luz del sol que entra por mi balcón y me permite saber que estoy en este mundo, es algo que siempre voy a agradecer… otra maravillosa razón es mi hijo, quien que me saca miles de sonrisas todo el tiempo, aún con sus caprichos y rebeldías. Otra razón es sentir que un trabajo musical ha terminado como me lo propuse,,, y bueno pues, en este tiempo río mucho también, con todo lo de mi grupo favorito actual, BTS.

 

3- Joven artista musical – cultural, cantante internacional. ¿Cuándo es que empiezas a dar tus primeros pasos en la industria y cuánto crees que has evolucionado a la fecha?

Comencé a cantar a los 6 en el coro de mi escuela, pero que estuviera en ese grupo fue el resultado de que mi ma encontrase cassettes grabados por mí en una radio tv casetera pequeña de la casa, que no sé cómo aprendí a manejar y por algún tiempo las canciones de los programas de tv infantiles las cantaba grabándolas al mismo tiempo en cassettes que colocaba en el equipo e iba acumulando.  Ella cuando lo descubrió empezó a motivarme a cantar en coros, actos de la escuela, reuniones familiares y sociales, etc.

Luego de esos primeros pasos, fue en 2007, luego de estar 9 fechas en el grupo acompañante del elenco de High School Musical Ecuador de Danzas Jazz, cuando pisé un escenario en solitario por primera vez cantando precisamente cinco canciones de HSM, la película, en un show para jóvenes llamado Estero Pop, entre las actividades del Festival de las Artes Al Aire Libre del M. I. Municipio de Guayaquil, para el cual estuve seleccionada con hermosos resultados. Cerca de 200 espectadores, en su mayoría jóvenes fans de la película de Disney, corearon conmigo las canciones que interpreté.  Canal 4, de Ecuador, me hizo una entrevista para el noticiario de ese día, segmento que repitieron en la tarde, noche y al día siguiente.  Ese fue un inicio espectacular para mí en la música.

 

2015 Gabriela Franco Escuela Pública

 

4- ¿Que le diría la Gabriela de hoy a la Gabriela pequeña de 6 años en sus inicios?

Yo le diría… “esconde bien esos cassettes!” — risas — en realidad le diría que siga creciendo, siendo feliz, que no deje de perseguir lo que ella desea puesto que nada es imposible…nada, si te esfuerzas y perseveras!

 

5- Gabriela revisando tu extraordinaria trayectoria puedo ver que parte de tu carrera la dedicas a los niños con fines educativos – didácticos, entre ellos el álbum “SUELAS Y RUEDAS” , el álbum “COMO UNA PRINCESA”, ambos en 2020 y en 2022 con el álbum  “LA ESCUELA CANTA CON GABRIELA” ¿Cómo es que nacen estos álbumes y cómo es que decides dedicar parte de tu vida artística a los más pequeños?

En realidad, siempre he adorado a los niños, he tenido la gran suerte de atraerlos con lo que canto o mi forma de ser… y a sabiendas de eso mi productor, el poeta, escritor laureado, compositor y mucho más Cesar García-Rincón de Castro, nacido y radicado en España, entre todo los que hemos hecho desde que nos juntamos hace varios años atrás, lo hicimos también para crear toda esa música para niños, por ellos y para ellos!

Las canciones de “Suelas y Ruedas” pretenden inculcar en los niños, educación vial temprana, el respeto a las normas de tránsito, que salva vidas.  Mientras que álbum “La Escuela Canta Con Gabriela” es un cúmulo de enseñanzas de valores, tan importante en estos tiempos en que se están perdiendo.

El álbum “Como Una Princesa” con canciones de las princesas de las películas de Disney realmente fue un regalo para mí, para mi niña interior porque amo esas canciones y siempre las vivía cantando informalmente… y bueno, terminó siendo -como era lógico suponer- un regalo para mi amado niño y para todos los niños del mundo, fanáticos de las películas o de las canciones originales de Disney, que también gusten de mis versiones.

 

2022 Gabriela Franco Festival Punta del Este 2022 (Cantando con Sinfónica) 1

 

6- ¿Que géneros musicales te gusta más interpretar? ¿Qué otros te gustaría explorar o experimentar?

A mí me encanta el rock y el pop en todas sus fusiones que son lo que he venido haciendo hasta ahora, pero también el punto y otros géneros estilos. Con la música que he grabado para poetas estoy incursionando en otro tipo de música bastante interesante.

Me gustaría probar algo de Soul, R&B y Rap … amo rapear!

 

7- ¿Estás de acuerdo con que un artista debe ser 360, es decir poder hacer/cantar de todo?   

Estoy de acuerdo que un artista debe ser versátil, más no creo que deba hacer “de todo” ya que definitivamente siempre va a existir el amor por ciertos géneros o estilos y al pretender que se haga algo diferente que tal vez no es lo que le pueda gustar, pesa más el profesionalismo y se deja de lado el corazón. Un excelente profesional hará la canción, pero no va a tener el mismo sentimiento que si fuera lo que le gusta o le mueve la fibra más íntima del corazón.  Está bien ser  versátil y poder hacer varios géneros y estilos, pero no todos y ni todos los artistas. Ejemplo, si en un concurso quisieran que un cantante de pasillos interprete una canción de un metalero y/o viceversa, ninguno podrá transmitir sentimientos, ése es mi criterio.

 

2018 Gabriela Franco (Show TV Montevideo Uruguay)

 

8- ¿Puedes contarme alguna experiencia inspiradora que te ha marcado hasta hoy en el marco de tu carrera?

Experiencias emocionantes e inspiradoras, tendría muchísimas, entre ellas, podría citar las que más recuerdo, para no alargarme demasiado:

La primera, aquella que te he contado sobre mi primera actuación como solista en el escenario en el Festival Estero Pop en 2007… marcó mis inicios con ese deseo de seguir haciendo lo que había empezado. Que tanta gente coree las canciones que estás haciendo, aunque no sean originales tuyas, resultó un delirio para mí!

La segunda sucedió luego de haber asistido como invitada a cantar a inicios de 2011 al programa de televisión Qué Pasa Tv producido por los uruguayos Alejandro y Alejandra Gentile. Y es que mi sorpresa fue tal, cuando un par de días después me llamaron para ser parte del staff, como co-presentadora, modelo y cantante. Una experiencia increíble que duró casi dos años noche a noche de lunes a viernes, hasta que el programa cerró por cambio de negocio de la pareja mencionada.  Hice muchísimos amigos y me llovieron seguidores.  El programa de 1 hora tenía reprisse cada día, permaneciendo 2 horas diarias en la pantalla de los televisores de los hogares ecuatorianos y en el mundo mediante la señal online, en Caravana Tv, desde donde se retransmitía.   

La tercera ocurrió en 2013… ser elegida entre 30 seleccionados -de 3000 aspirantes- para Yo Me Llamo Ecuador, vivir en la capital, Quito desde junio de ese año, compartiendo con tantos talentos del país y de fuera, y permanecer luego de mi participación -como invitada- hasta diciembre del mismo 2013. Una experiencia inolvidable.

La cuarta, que comprende cuatro grandes sucesos, sucedieron en 2015, durante mi viaje a España.

-En Sevilla, un lujo para mí estar en la gran Audición del Got Talent España y ser aceptada por el jurado seleccionador, aunque no pude quedarme en España para el desarrollo del concurso, por cuanto en aeropuertos me contagiaron la varicela debiendo volver para Ecuador y permanecer en cuarentena hasta casi la Navidad de ese año.    

-En Madrid, conocer personalmente, después de algunos años de trabajar con él, a mi compositor oficial César García-Rincón de Castro, grabar canciones y videos, en presencia, en su estudio.

-En Madrid también, departir como invitada en su domicilio de Madrid, con el compositor Juan Erasmo Mochi, y recibir como regalo, una bella canción escrita por él para grabarla con mi voz posteriormente.

-En Barcelona, grabar con un reconocido dueto español de pop que ahora están separados, un featuring para el que me escogieron de entre varias cantantes ecuatorianas, un tema que se estrenó en Europa a finales de ese año.

Y por último, haber sido elegida por Carlos Jarquín el “Chico Poeta” de Nicaragua, residente en Costa Rica, para poner mi voz junto a la de talentos internacionales en “Mi Canto Planetario”, himno del proyecto “Canto Planetario, una compilación extraordinaria de 2 tomos, 110 países y 77 idiomas, que le está dando la vuelta al mundo. De esta generosa amistad me he conectado luego con grandes de las letras como José Luis Ortiz de España -quien estaría por publicar en tiempos venideros la bio de mi carrera musical- Elías Mondragón de Perú, Hamer Salazar también de Perú, Elisa Mascia de Italia, John y Teresa Mascarenhas de Reino Unido, entre otros.

 

Gabriela Franco (La Perla Guayaquil)

   

9- ¿Alguna tarea pendiente de Gabriela como cantante, como artista?   

Seguir aprendiendo y creciendo como cantante claro está… así como equipar de manera amplia y eficiente mi estudio profesional como productora musical, a fin de contribuir con colegas que empiezan en este difícil mundo de la música.

 

10- Gabriela, bien dicen que la carrera del artista no es fácil ¿Hubo obstáculos? ¿Cómo lo superaste?

Obstáculos hay siempre, ninguna carrera es fácil, todo lo contrario, pero gracias al cielo siempre tuve mucho apoyo de mis padres, tíos maternos y gente que amo, para mantenerme a flote.

 

11- ¿Consideras que ahora con toda esta evolución tecnológica, se inventan cantantes (voces con ayuda, producidos)? ¿Todos merecemos una oportunidad? O quizá ¿Debería valorarse más a los artistas natos?

Si bien es cierto todos merecen una oportunidad… también es verdad que no todos deberían… nosotros, quienes nacimos con el don, luchamos sin claudicar día día, año a año, y seguimos y seguimos, para mejorar y dar la mejor calidad.  En cambio ahora, cualquier tipo balbuceando, inclusive alguno con canciones de contenido denigrante, llega, canta, se presenta en escenarios internacionales, gente absurda lo adora, delira, pelea diciendo que es el mejor, gana premios por sobre otros que se lo merecían y encima, se sobra además haciendo comparaciones y diciendo que es mejor que éste o aquél. Y no es uno.  Inconcebible!  

Pero como dicen a cada quien sus gustos … lo mismo para los que arreglan sus voces y no lo hacen bien en vivo en un concierto… opino que es un gran irrespeto para los asistentes.

 

Gabriela Franco (Plaza Lagos Sambo)

 

12- Demi Lovato es tu artista favorita, a quien le dedicas además un Album ¿Con qué otros artistas te gustaría compartir escenario, hacer dueto o compartir banda?  

Amo a Demi Lovato, y de la misma manera, también siento igual admiración para Miley Cyrus como artista… seria un sueño compartir con ellas!  No obstante, desde pequeña me quedaba boquiabierta con Whitney Houston y Celine Dion, de quienes he cantado en muchísimos conciertos sus canciones icónicas “I Will Always Love You” y “My Heart Will Go On” desde que pisé escenarios!   Me gustan también Christina Aguilera, Adele, Robbie Williams… y entre los latinos una banda que me encanta es Reik. Y bueno, actualmente escucho cada vez que puedo a BTS — risas — son geniales… qué no daría por cantar con Jung Kook?

 

13- Gabriela, has hecho teatro musical? Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento como actriz si te lo propusiesen? ¿Te consideras extrovertida?   

Estuve en HSM en escena actuando con el elenco y pues, fue muy divertido.  Hice una obra pequeñita que me encantó, se llamaba Leopoldo, varios musicales cuando estudiaba en Borkis Entertainment, también en QPasaTv grabamos 8 segmentos de La Bella y El Bestia, teatro musical jocoso… siempre lo hice en grupo, claro, tuve suerte de que me dieran la oportunidad de encarnar al personaje principal en cada una, pero con grupos de jóvenes actores y cantantes!  No obstante hacerlo yo sola sería como una locura no crees — risas — No me considero extrovertida, en realidad soy muy introvertida, conducta que con el canto he logrado controlar, pero actuar, no lo sé, mi ma dice que sirvo para comediante, sería lindo, pero lo siento bastante fuerte para mí, aunque nunca diría que no, ante una gran oportunidad.

 

2008 Gabriela Franco Fiesta Retro (Soul Train)

 

14- Merecedora de varios premios a tu arte, nacionales e internacionales ¿Qué sentimiento tienes de hacer lo que amas, lo que te gusta?

Es un honor que lo que hago haya llegado a tantos lugares y tantas personas… ser reconocida en concursos nacionales como MBN Ecuador (5 veces) es hermoso, ahora imagínate por jurados internacionales, ejemplo en Festivegas, Festival de California, Universong, Viva La Música España, Festival de Punta del Este, o más reciente, el “César Vallejo” que me lo dio la Unión Hispanoamericana de Escritores, en donde no hay ni un jurado de Ecuador, es increíble. No sabes lo bonito que se siente que les guste y lo apoyen. Y también te incentiva a seguir trabajando duro y seguir creciendo.

 

15- ¿Cómo tomas la responsabilidad de ser cada vez una figura musical cada vez más conocida, reconocida y admirada en diferentes rincones del planeta? ¿Cómo te gusta interactuar con tus fanáticos, tus seguidores? ¿Cuál es tu red social favorita?  

Pues me creerás que todo lo tomo como natural, llegado del trabajo duro, tengo los pies en la tierra, no soy ni quiero ser una diva… quiero seguir siendo quien soy, de la mejor forma. Es un honor que me conozcan y admiren en tantos lugares del mundo y les agradezco mucho su cariño y me inspiran a seguir siendo mejor.  

Mi contacto más frecuente lo hago con mis seguidores de Facebook, pero  realmente quisiera tener tiempo para interactuar más!!! En lo que puedo subo fotos y noticias a Instagram y de manera informal, subo videos graciosos de cosas no relacionadas con mi música, a Tik Tok.

 

2012 Gabriela Franco (Premio RTU 2012) Quito

 

16- Siendo además un ejemplo de lucha, de madre, y de mujer ¿Qué te parece el empoderamiento que van tomando ustedes las mujeres en posiciones de liderazgo en nuestra región América Latina? ¿Cómo mejorar la brecha que aún existe con los varones?  

Me siento muy contenta de que por fin las mujeres tengan la libertad de seguir la carrera que gustan, que ganen buenos sueldos con buenos trabajos sin importar lo que piensen los demás en cuanto a que éste o aquél, es un trabajo que deberían hacer los hombres… eso ya no existe..  todos podemos hacer lo que nos gusta sin importar el género y ser excelentes en ello.  Para mejorarlo hay que seguir cambiando la mentalidad de las masas y abriendo la mente ya que de poco en poquito lograremos.

 

17- Gabriela, que le dirías a los jóvenes que teniendo el talento, las habilidades, no se atreven a dar el siguiente paso?  

Yo les aconsejo que no teman, que lo intenten, no hay peor mal que quedarse allí, sentado en un rincón sin intentarlo, por el simple miedo de no lograrlo, al menos si lo intentas, no te quedarás con las ganas de saber si llegarías a tu meta… solo piensa que la vida es una y si te equivocas o fallas, no importa … lo que importa es el esfuerzo, no cuanto tardes en conseguirlo.

 

 

18- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Les diría que no hay nada más bonito que unos padres que te apoyen… que no intenten que sus hijos hagan lo que ustedes quieren y ya… cada ser humano es diferente y tiene derecho a seguir su propio rumbo y sentirse querido y apoyado por quienes lo trajeron al mundo. Ustedes son la mayor confianza… no los defrauden.

 

19- ¿Qué te motiva Gabriela, y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva saber que hay muchos caminos por seguir… que hay un mundo delante de mí, el que puedo conquistar poco a poco… y me siento agradecida por estar viva… tener a la gente que amo viva y a un precioso bebé creciendo junto a mí!.

 

 

20- Este 14 de Febrero estrenas canción, cierto? ¿Cuál de todos tus álbumes fue el que produjiste (desde la letra y arreglos musicales) más rápido? ¿Cuál demoró más?

Si! Lanzo un sencillo este San Valentín… es una canción que me encanta… estoy muy emocionada de realizar este sencillo.

En cuanto a los álbumes… la mayoría han sido tardados, siempre nos tomamos bastante tiempo en producirlos!

Quizás el álbum “Like Demi” vocalmente hablando lo hice bastante rápido, puesto que se trataba de canciones conocidas por mí al derecho y al revés, las cuales amo mucho y por ello sabía exactamente como deseaba sus resultados en todos los sentidos. Lo realicé con la producción de Ediern, cuyo manager es Eduardo Murillo, músico profesional ecuatoriano con estilo internacional.

El que más demoró haciendo memoria creo que fue …. Piel… acompañada en la producción por el músico ecuatoriano Daniel Rovira, con quien tuve el gusto de trabajar codo a codo de grabación en grabación… se trató de un álbum de canciones de los 70’s cuyas versiones resultaron especiales, a mi propio estilo! No puedo recordar detalles… esas grabaciones se dieron hace mucho tiempo.

 

21- Dicen que los artistas son comunicadores del corazón? ¿Qué comunica Gabriela cuando nos deleita con su voz? ¿Cuál es ese sello único y personal de Gabriela en cada canción?  

Pues yo creo que lo que más llega es el amor con que lo hago, y el cariño que le tengo a las canciones que canto.

Siempre intento interpretar la pieza de forma que se sienta la canción y que no pierda el sentido o lo que la hace conocida, creo que lo que me distingue es mi propia voz,  debido a que no es tan común, siempre me dicen que mi voz para el canto es como más aniñada — risas— y mi sello son algunos melismas que adoro hacer, la plena!

 

Gabriela Franco (Estudio Andrés Mayo Buenos Aires Argentina)

 

22- Gabriela, te gusta viajar, si? ¿Qué países conoces? Y ¿Cuáles te gustaría conocer? ¿Qué sitios recomiendas visitar del bello Ecuador?

Me gusta mucho viajar … aunque desde el 2022 que no lo hago, conozco España, Argentina, Uruguay y Perú… me gustaría conocer México, USA, Chile, Italia, Canadá, Corea del Sur y Japón, aunque a través del internet he visto mucho de esos países.

 

23- Nadie se escapa al Ping Pong de Jaime William. Te digo una palabra y me dices por cada una, lo primero que venga a tu mente. Vamos que vamos!!!

 

– Matrimonio Eternidad

– Aborto  Elección

– Mejor Película  El Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

– La Peor Sharknado

– Deporte  Cansancio

– Ecuador  Diversidad

– Carácter Autoridad

– Comida favorita Tallarines

– Dinero  Necesario

– Fama  Momentánea

– Cantar  Pasión

– Bailar   Diversión

– Política  Algo que necesita mejorar

– Tatuajes? Cuántos? Si  8 pequeños

– Dulce o Salado  Salado

– Cita favorita  “ En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable “

– Gran amor  Jungkook — risas —

– Porcentaje de locura 60%

– Juego online Mortal Kombat

– Poesía  Un lujo

– Hijo  Tesoro

– Padres  Pilares

– Belleza  La vida

– Playa, ciudad o campo  Playa

– Soñar  Fácil

– Que te molesta más  La mentira

– Mujer   Una maravilla

– Religión  Incertidumbre

– Un premio que deseas ganar  Un Grammy? — risas—

 

 

 

2009 GabyManics Oficial Club

 

2012 Gabriela Franco (RetroMachine Band)

 

Gabriela Franco (El Patio Pub Buenos Aires Argentina)

 

Gabriela Franco (Show Rock And Bowl Guayaquil)

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Gabriela Franco – Ecuador

Contacto realizado vía : Whatsapp – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Whatsapp – Email: Gabriela Franco Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Gabriela Franco – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023
✅ The Miss Globe Spain 2023
✅ Mrs Galaxy Australia 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.