Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez @issabelladelgado

Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez @issabellagalvez

Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez 

 

 

Es un honor presentar desde Perú, el talento y belleza de Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez – Miss Perú La Pre Jaén 2023 – Modelo, quien con suma amabilidad me concede una imperdible y muy completa entrevista. La conocemos ahora!!!

Bienvenida Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez !!!

 

 

1.- Issabella, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Issabella continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Hola mi nombre es Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez, gracias por esta entrevista. Soy natural de Perú-Lima, pero actualmente vivo en la hermosa provincia de Jaén donde he pasado la mayor parte de mi vida, lo que más me gusta de esta tierra hermosa es su gente, su cultura, tradiciones y su afamada gastronomía.

Mis pasatiempos favoritos son: la natación, modelar y sobre todo la lectura.

Ayudar siempre que puedo a las personas que más lo necesitan


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Perú La Pre Jaén 2023 ¿Cómo es que Issabella decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre me gusto el modelaje y fueron mis padres quienes me impulsaron a seguir mis sueños.

El sentimiento que tengo cada vez que piso una pasarela es indescriptible, no es nada fácil porque tienes que estar en constante preparación, pero siempre tengo en mi mente que todo esfuerzo tiene su recompensa

 

3.- Issabella eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si soy consiente de ello y es por eso que trato siempre de dar lo mejor de mi ayudando a los que recién empiezan contándoles mis experiencias y algunos tips que les pueden servir.

  • Trato de responder todos los mensajitos que me dejan
  • FACEBOOK, INSTAGRAM Y TIK TOK

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Issabella en cada actividad que realiza como persona y modelo?

La humildad y perseverancia, ante todo.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Ser disciplinada, responsable, humilde y muy perseverante.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Me sentí muy nerviosa, pero tuve un gran coach y un excelente fotógrafo y videografo los cuales me ayudaron a tener mucha confianza en mí misma.

Sentí muchos nervios y demasiada adrenalina al ver como estaba cumpliendo uno de mis sueños.

 

7.- Issabella, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si, me encantaría es uno de mis sueños que deseo cumplir en algún momento de mi vida.

Si, siempre me gusto socializar.

 

 

8.- Issabella ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Tiene un efecto positivo siempre y cuando la ejerzamos con responsabilidad, las redes sociales han evolucionado tanto que nos permiten comunicarnos con muchas personas e interactuar con ellos y facilita nuevas formas de aprendizaje, pero su mal uso puede conllevar a muchos riesgos

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Cuando los padres no apoyan a sus hijos ellos se sentirán minimizados y provocaran una falta de seguridad en el desarrollo de su autoestima, elogien sus logros y talentos, reconozcan sus habilidades y apoyen a que ellos hagan lo que aman, deben alentarlos en lugar de obstruirlos.

Que confíen en si mismos, piedras en el camino siempre van a encontrar, pero deben de tener mucha perseverancia y si se caen mil veces se tienen que levantar, porque es la única manera de conseguir lo que deseas.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Tomo esta hermosa experiencia como parte de mi crecimiento como persona y ser humano, el cual me ayudo a desenvolverme más, pero sobre todo saber que el verdadero significado de ser una reina y llevar una corona es para ayudar a quien más lo necesita.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

A sentirme orgullosa de ser mujer, porque somos capaces de encontrar una forma de inspirar a otras mujeres inducible a hombres, en nuestra sociedad es indispensable alzar nuestra voz para construir un futuro sostenible ya que nos hemos convertido en parte fundamental para solucionar desafíos que enfrentamos en la actualidad.

Para que esto sea posible es necesario que la mujer este presente en nivel social y económico, lograr la igualdad entre géneros empoderando a todas las mujeres enseñándoles que son duelos de su futuro, compartir lo que sabemos y ayudar a los demás a creer.

 

12.- Issabella ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Desde mi experiencia personal, una de las lecciones que he aprendido y por la cual me siento motivada es el apoyar y empujar a las personas, a superar sus limites y decirles que los sueños se pueden lograr si creemos en nosotros mismos, cuando somos agradecidos tenemos mayor felicidad en nuestras vidas agradeciendo las bendiciones de Dios por su generosidad y bondad sobre todo por darme salud, la hermosa familia que tengo, la cual siempre me acompañan en cada paso que doy.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, tu país natal?

Me encanta viajar, hasta el momento solo he viajado a conocer diferentes lugares de mi hermoso Perú, los lugares que recomendaría para que conozcan es la hermosa ciudad de los andes peruanos Cusco una de las 7 maravillas del mundo, Arequipa pero sobre todo mi hermosa provincia de Jaén donde pueden conocer sus principales lugares turísticos como: La Catedral de Jaén, Huaca de Montegrande, las Cascadas de Santa Fe, el hermoso Malecón, a que disfrutes de su hermoso clima, Jaén tiene muchos atractivos turísticos para ofrecer, además de brindarnos una bella geografía contemplaras mágicos paisajes y lugares que te llevaran la historia además de ser productos del café, arroz y cacao.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio- Unión entre dos personas que se aman

Aborto- Fin al embarazo

Mejor película- Los ilusionistas

La peor- Ninguna

Hijos- Responsabilidad en un futuro

Bailar- Una de las actividades que más me gustan.

Cantar- Me desestresa

Machismo- No debería de existir.

Política- Referente al gobierno.

Comida favorita- Tacacho con cecina.

Carácter- Fuerte

Porcentaje de locura- 50%

Gran amor- A mi familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Issabella, muchísimas gracias.

Quiero agradecer en primer lugar a Dios, a mi hermosa familia por el amor que nos une por los valores que ellos me han inculcado por darme la fuera para no caer y ayudarme a superarme cada día más, he logrado muchos de mis sueños y se lo dedico a ellos y a todos los que me han apoyado para conseguirlo, espero ser un ejemplo y que pueda llegar a inspirar a otras personas, querer es poder, lucha por lo que quieres y no dejes que nadie destruya tus sueños, la vida es un regalo y hay que vivir y disfrutar cada momento pero sobre todo darle gracias a ustedes por esta hermosa entrevista y por tomar en cuenta mi trabajo y reconocer su valor.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Daphna Issabella Georgina Delgado Gálvez – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Cesar Vallejo"  Award 2024 - UHE Union Hispanomundial de Escritores - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

 

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅Miss Universe Canada 2020
✅Miss World Costa Rica 2020
✅Miss World Canada 2022
✅Miss World Uruguay 2022
✅Miss South America Lima South Peru 2023
✅Miss Continental España 2023
✅Miss Intercontinental Galicia 2023
✅Miss Intercontinental España 2023
✅Miss Universe Danmark 2023
✅The Miss Globe Spain 2023
✅Mrs Galaxy Australia 2024
✅Miss Planet International 2024
✅7ma Edicion Reina Nacional de la Revolucion Argentina 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

 

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

 | Website

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.