Crowdfunding Lanzanos – Ideas hechas realidad

En español “Financiación o fondos entre varios” . Desde el 2010 estas plataformas para conseguir fondos por internet han permitido que millones de proyectos que antes pareciera truncos y sin oportunidad de ser dados a conocer y explicar su real objetivo , se convirtiesen en realidad.

Hoy hablaremos de Lanzanos que tiene su ratio de acción en España y Portugal y que se convierte desde el 2015 en una de las principales difusoras de mecenazgo para pequeños y grandes ideas , que van desde hacer realidad la crear de un curso de mediana duración hasta aplicaciones móviles cada vez mas espectaculares, así como software y tecnología.

 

lanzanos pmd perumira

 

 ¿Cómo funciona Lanzanos? 

1.- Si ya tienes tu idea o proyecto planificado solo debes dirigirte a “Envía tu proyecto”

2.- Una vez aprobado y reúne el requisito de beneficiar a muchas personas , tu proyecto pasa a “La Caja” , donde debe recibir 100 “me gusta” para salir de ella (sal de la caja).

3.- Listo, tu proyecto ha salido de La Caja y está publicado para empezar a recibir dinero que puede sobrepasar lo que solicitaste, eso no es restricción.

4.- EL TRUCO está en la descripción pero sobre todo en las “Recompensas que darás a tus mecenas , por ejemplo los que aporten $5.00 los mencionaras en tus redes, los que aporten $40.00 colocarás sus fotos en un vídeo o libro , si te dan $100 podrías enviarle algún obsequio, etc. Mientras vean mas formas de ser recompensados, basta con menciones o algo se darán por bien servidos.

5.- Una vez que se ha cumplido el objetivo y se ha acabado el tiempo dado , lo que sigue es cumplir con la recompensa prometida a tus mecenas.

6.- Recibes el dinero y puedes financiar tu idea o proyecto.

 

lanzanos perumira

 

Categorías

  1.  Música
  2. Ciencia
  3. Deporte
  4. Software
  5. Solidarios
  6. Medio Ambiente
  7. Fotografía
  8. Cine y Animación
  9. Pintura y Cómic
  10. Varios
  11. Universidad
  12. Libros
  13. Teatro y Danza
  14. Eventos
  15. Videojuegos
  16. Tecnología

 

En 2 años Lanzanos ha financiado poco mas de 650 proyectos, recaudado más de 7 millones de euros ,más de 350.000 usuarios registrados y más de 15 mil visitas diarias (ellos son tus posibles padrinos o mecenas).

No dudes, no pierdes nada con probar, ,cerca de medio millón de visitantes al mes pueden hacer que uno o muchos se interese en tu idea de negocio.

 

Crowdfunding Lanzanos – Ideas hechas realidad – PMD PerúMira Digital – 13032017

Add Comment