La pequeña diseñadora ucraniana Angelina Semenova, de ocho años, hace un llamamiento a la comunidad internacional desde la sitiada ciudad de Odessa para que envíen ayuda a su familia, que ha visto agravada su precaria situación económica con la guerra que asola su país.  

La niña ha enviado un mensaje desgarrador a OLGA IF, empresaria y creadora de la marca ¨KIDRAWS¨ qué está basada a los diseños de los niños participantes del concurso MAESTRO KID de moda infantil, recordándola su participación en este proyecto internacional.

La madre de Angelina perdió su trabajo antes de la invasión como consecuencia de su ceguera (6% de visión), después de que los abuelos de la niña sufrieran severamente el contagio de COVID-19 , y un niño más que tiene que alimentar.  Por si eso era poco, el abuelo de Angelina se encuentra desasistido a pesar de estar convaleciente de un derrame cerebral que sufrió el pasado mes de enero.  

Para enviar ayuda a Angelina y su familia, OLGA IF se ha movilizado, y comercializará vestidos con diseños de la niña ucraniana. Vestido de mujer a partir  de 70 euros y vestido de niña a partir de 45 euros.  Los pagos se realizarán por Pay Pal y el vestido ya confeccionado se enviará a la dirección correspondiente desde Madrid.  

 

Contacto: maestrokidofficial@gmail.com

 

 

 

Compra EL VESTIDO DISEÑADO POR Angelina y tu dinero ira destinado a LA FAMILIA de esta pequeña DISENADORA.

MAESTRO KID es un concurso internacional de moda infantil con el lema “MAMA QUIERO SER DISEÑADOR DE MODA”, al que contribuyó con sus dibujos Angelina Semenova, que fue una de las 20 niñas y niños seleccionados, pertenecientes a distintos países del mundo, cuyos diseños fueron exhibidos por modelos profesionales en una pasarela infantil programada en varios países del mundo.

La iniciativa, liderada por la empresaria de moda Olga IF, ha logrado involucrar a decenas de niñ@s de distintos países de varios continentes, que envían sus dibujos a MAESTRO KID, para que sean confeccionados por varias modistas, y, posteriormente mostrados en la Pasarela itinerante de MAESTRO KID: “Moda diseñada por Niñ@s ”.

Confección de los vestidos:  ¨ CALUGA ¨

Modelos: Dayana Vallenilla, Daniela Cruz, Elba KG.

Fotógrafo: Juan Carlos Malo

 

 

 

 

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.