La Plataforma SEM de Google, Adwords cambia de nombre y logotipo. Desde la tercera semana de Julio la nueva marca será Google ADS lo que significa una importante actualización de sus políticas , diseño interior y seguramente una nueva experiencia de usuario.

Aunque aún se desconocen todas las medidas que involucra Google Ads se sabe que habrá nuevos tipos de campañas inteligentes ,incluyendo a Youtube.

No solo Adwords cambiará pues se suman plataformas como Google Ad Manager y Google Marketing Platform ,cada una con muchas más alternativas publicitarias para anunciantes. El gigante del Marketing Online cuenta con millones de clientes en todo el mundo , motivo de su total renovación.

Fusión de muchas herramientas y a la vez independencia de las mismas seguirán haciendo de Google la primera opción para atraer clientes, suscriptores, visitas y hacer crecer nuestra marca en todo el mundo.

A estar atentos con las nuevas ofertas y beneficios que nos ofrecera ADS de Google. Revisa los nuevos tutoriales e informes que te llegarán a tu correo electrónico para así adaptarte lo antes posible al cambio y si eres un Certificado en Adwords actualiza inmediatamente tus conocimientos , importante para mantener a tu empresa arriba en los resultados y búsquedas.

 

 

 

Google Adwords ahora es Google ADS – PeruMira Digital – 30062018

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.