Google Adwords ahora es Google ADS

Tiempo de Lectura ▷ ▷ ▷ 1 minuto

La Plataforma SEM de Google, Adwords cambia de nombre y logotipo. Desde la tercera semana de Julio la nueva marca será Google ADS lo que significa una importante actualización de sus políticas , diseño interior y seguramente una nueva experiencia de usuario.

Aunque aún se desconocen todas las medidas que involucra Google Ads se sabe que habrá nuevos tipos de campañas inteligentes ,incluyendo a Youtube.

No solo Adwords cambiará pues se suman plataformas como Google Ad Manager y Google Marketing Platform ,cada una con muchas más alternativas publicitarias para anunciantes. El gigante del Marketing Online cuenta con millones de clientes en todo el mundo , motivo de su total renovación.

Fusión de muchas herramientas y a la vez independencia de las mismas seguirán haciendo de Google la primera opción para atraer clientes, suscriptores, visitas y hacer crecer nuestra marca en todo el mundo.

A estar atentos con las nuevas ofertas y beneficios que nos ofrecera ADS de Google. Revisa los nuevos tutoriales e informes que te llegarán a tu correo electrónico para así adaptarte lo antes posible al cambio y si eres un Certificado en Adwords actualiza inmediatamente tus conocimientos , importante para mantener a tu empresa arriba en los resultados y búsquedas.

 

 

 

Google Adwords ahora es Google ADS – PeruMira Digital – 30062018

Google Adwords ahora es Google ADS
5 (100%) 2 votes
Share this page to Telegram