marketing digital gratis

Ya no es una profesión o actividad propia de quienes hacen empresa. El Marketing Digital y su afinidad con las redes sociales y la publicidad son necesarias en el ámbito personal para emprendimientos como el empresarial.

Tener los conocimientos si deseas aventurarte como independiente o autónomo y darte a conocer son un paso adelante gigante ante tus competidores.

Hemos publicado ya muchas instituciones que ofrecen cursos gratis de universidades y las mas grandes plataformas mundiales , pero en ésta oportunidad decidimos abarcar aquello que siempre nos consultan “Cursos Gratis de Marketing Digital y Redes Sociales” y te redirigiremos allí para que empieces ya:

 

 

1.- Coursera – Curso de Introducción a las Redes Sociales :   Aprende los antecedentes , como surge el social media , “social listening” , el comportamiento de cada una de ellas y como aplicarlo a tu proyecto. Coursera es una maravillosa plataforma online  y al terminar su curso te darán certificado gratis para que puedas validar tus conocimientos.

 

 

2.- Miriadax – Curso de Campaña de Facebook y Google Adwords : Una vez hayas incursionado en lo básico del Social Media puedes empezar aprender campañas en las 02 (dos) plataformas de publicidad que ocupan juntas el 50% de anuncios en todo el mundo – Facebook y Google. . La duración es de 14 horas de estudio.

MiriadaX cuenta con mas de 580 cursos gratis ,mas de 3 millones de alumnos matriculados a la fecha, 95 universidades colaboradoras y mas de 2.000 profesores. 

 

 

3.- Tutellus – Crea tu plan de Marketing Digital :  Con este curso ya puedes prepararte para una planificación  en los procesos de publicidad y ventas de tu empresa. La gran ventaja es que aquí además puedes ver los últimos cursos actualizados, y como vas con los ya inscritos. El certificado es gratis y lo obtienes al completar el 90% del curso. Cupones de descuento cuando el curso es de pago. Tutellus es de origen español.

 

 

4.- AulaFácil – Todo Marketing Digital : Archi-conocida plataforma española, con una variedad impresionante de cursos. En su sección de Marketing Digital puedes aprender todo sobre branding. e-mail marketing, campañas en instagram, fidelización de clientes, infografías, etc. Muy recomendada si deseas todo en un solo lugar.

 

 

5.- IIEMD – Marketing Digital : El Instituto Internacional Español de Marketing Digital viene trabajando hace muchos años en la profesionalización de la mercadotecnia, brindándote un curso gratuito con certificación y asesoría personalizada. Los tutores te irán escribiendo a tu e-mail preguntando tus avances y dudas. Este curso gratis lo financian SERVIWEB y Cloud Innova . Cuentas con masters y diplomados de pago que también puedes revisar.

 

 

6.- Google Actívate  – Marketing Digital : Es la plataforma mas solicitada , un certificado de Google en cooperación con las universidades e instituciones españolas si que mola. Cada curso tiene un examen previo a la evaluación final y solo tienes 3 intentos , caso contrario vuelves a repetir todo el curso. 100% gratis y online.

 

 

7.- Grupo Romero – Marketing  : En Perú también existe una plataforma de mucho nivel para estudiar Marketing 100% en línea y totalmente gratis. El Grupo Romero en alianza con el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) te brindan conocimientos que van desde SEO -SEM , plan de marketing, facebook para empresas,entre otros.

 

 

8.- Social bla bla – AEPROSOME – Curso Community Manager Gratis : Además de su curso y diploma tendrás asesoría vitalicia en su Grupo de Facebook para Alumnos del Curso . Su fundadora Rosa María Diez es conocida y reconocida en el mundo del marketing español. Muchos PDF descargables con herramientas y lecturas que te ayudarán a ser un Community Manager completo. 

 

 

Tremendas instituciones que garantizan la calidad de cada curso y sobre todo la práctica del mismo. Cada uno con diferentes exigencias te permitirán adaptar según tus necesidades cada herramienta y lección brindada.

 

 

 

 

 

08 Páginas donde estudiar gratis  Marketing Digital & Social Media – PMD PerúMira Digital – 18042017

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.