tiendas por departamento

 

 

Además del hospedaje y tickets de avión, la visita de lugares turísticos y de diversión, un atractivo que desea conocer todo turista o visitante en nuestro Perú son sus tiendas por departamento o retail  conocer centros comerciales y su arquitectura pueden ser motivo de halago y recomendación a otros viajeros que desen venir.

Te presentamos las 05 tiendas por departamento mas conocidas y con presencia a nivel nacional. Todas las tiendas están siempre listas para los Cyber Wow , Black Friday, Cierra Puertas, Cyber Monday, celebradas en todo el mundo. Las ventas online y tienen tarjeta de crédito propia . El mayor volumen de ventas en Perú aparte de las ofertas tecnológicas se dan en Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Fiestas Patrias. Puedes realizar tus compras desde el extranjero.

 

 

Tiendas saga

1.- Saga Falebella : Es la tienda por departamento número 1 del país, reúne una gran variedad de productos , además de decenas de tiendas en todo el Perú y pertenece al Grupo Falabella ( Banco Falabella, Tiendas Sodimac y Maestro ,Supermercados e Hipermercados Tottus, Corredores de Seguros y Viajes )

14 tiendas en Lima, y mas de 16 tiendas en el interior del país la convierten en una empresa sólida, de garantía y moderna. Saga

 

 

tiendas Oechsle

2.- Oechsle : De capitales peruanos , es quizá la de mayor crecimiento en los últimos 05 años. Su moderna infraestructura y sobretodo variedad de productos novedosos y de calidad la han hecho subir muy rápido en la preferencia de peruanos y extranjeros. En Lima tiene 9 tiendas y en provincia lo enccuentras en Barranca, Trujillo, Cajarmarca, Chiclayo, Huánuco, Pucallpa, Cuzco, Piura, Ica y Juliaca.

Tecnología, Belleza, todo modas y calzado, ropa de temporada y sobre todo muebles son atractivos importantes de Oechsle.

 

 

paris cencosud

3.- Paris Perú : Forma parte del Grupo CENCOSUD que reúne capitales chilenos y peruanos, están ligados a Supermercados e Hipermercados Wong y Metro . Esta tienda por departamento tiene 6 tiendas en Lima y en provincia está en Trujillo, Ica, Arequipa y Cajamarca. Su tarjeta de crédito está asociada al Banco Cencosud.

 

 

Ripley

4.- Ripley : De capitales chilenos, es una reconocida tienda por departamento en Perú . En Lima cuenta con 18 tiendas en centros comerciales y lugares turísticos. En provincia se ubican en Trujillo, Arequipa, Cajarmarca, Chiclayo, Huancayo,Ica,Juliaca y Piura. El Banco Ripley es uno de sus principales productos que van de la mano con su tarjeta y el desenvolvimiento de la tienda. Secciones como Electro, Ropa para Damas, Caballeros y Niños, Deportivo, etc, forman parte de ella.

 

 

Estilos

5.- Estilos : Tienda de origen arequipeño, desde el 2010 se ha expandido por todo el Perú . En Lima cuenta con tiendas en Plaza Lima Norte, Ate Vitarte , Villa El Salvador. Progresivamente ha abierto tiendas en Trujillo, Huacho, Jaén, Ica, Tumbes, Huánuco y Arequipa su sede central donde tienen mas de 5 tiendas.

Cuenta con su propia tarjeta de crédito no asociada. Su principal producto son las prendas de vestir para damas hechas exclusivamente con tela hecha en Perú y Arequipa. Continuamente hacen desfiles en sus tiendas.

Electro, Deportes, Niños, Bazar y Decoración son otros de sus divisiones ha visitar.

 

 

Infografía 05 Retail Tiendas por Departamento para hacer compras en Perú 

 

Infografia Retails Peru

 

 

05 Retail Tiendas por Departamento para hacer compras en Perú – PeruMira Digital – 06072018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.