Primero que tienes que hacer es contactarles para que ellos te dan permiso a hacer Récord Guinness y te dicen cuál ellos tienen y cuales no, y si hay un pago o precio, por ejemplo, por privado, no privado.
Bueno, si es una empresa, te costará casi 20 mil euros. Si es algo público, puede ser que cuesta menos, como 500 o 1000 euros. . Puede que tengas que pagar al juez o jurado que venga a registrar tu record. Por cierto, en Latinoamérica hay una que es responsable solo de nuestra region.
Tambien debes saber que deberás cubrir los gastos de hospedaje y viáticos del jurado.
Después de la Inscripción en su website te van a responder, te van a poner un manager, te van a preguntar la fecha, quién es el responsable. Después van a decir el precio, después van a firmar el contrato, y después te van a pedir también qué fecha y qué sitio. Y te confirmaran nuevamente si ellos tienen este récord o no.
Crea tu cuenta o registro en Guinness World Records
Los beneficios de estar en el Guinness World Records son principalmente el prestigio y el reconocimiento internacional de ser el mejor en algo. Además, se puede obtener financiación de patrocinadores, oportunidades de trabajo o colaboración, y una mayor visibilidad mediática. Sin embargo, Guinness World Records no paga a los titulares de récords ni hace contribuciones.
Pueden ser récords en línea, deportes y fuerza, récords populares.
Según el sitio web oficial de Guinness World Records, hay algunas categorías y tipos de récords que no aceptan o reconocen por diversas razones. Algunos ejemplos son:
Récords relacionados con el consumo de alcohol, drogas o tabaco.
Récords que involucren a animales, especialmente si implican crueldad, estrés o manipulación genética.
Récords peligrosos que pongan en riesgo la vida o la salud de las personas.
Récords de impacto ambiental negativo o que promuevan el desperdicio de recursos.
Récords de ingesta masiva de comida o de comida de gran tamaño que no se done a fines benéficos.
Récords de actividades ilegales o inapropiadas.
Récords de procedimientos médicos invasivos o que alteren el cuerpo humano de forma permanente.
Récords con motivación política o que atenten contra los valores de integridad, respeto, inclusividad y pasión de Guinness World Records.
Récords de resistencia intentados por menores de 16 años.
Récords de puntuación en videojuegos.
Récords de cartas o e-mails en cadena.
Récords de tamaño o número de pecas, lunares o marcas de nacimiento.
Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.