youbot

 

 

Muy pronto sale a la luz un proyecto hecho por estudiantes y maestros peruanos “Youbot” un robot que pretende encender Youtube con su carisma ,alegría y su capacidad de interacrtuar con todos nostros.

El objetivo de Youbot es enseñar todo lo que sabe desde deporte hasta educarnos de la era digital. No solo es un proyecto dedicado a los jóvenes sino a todo aquel que desee aprender sobre tecnología.

IDAT es la institución , la casa donde nace Youbot que también añadirá temas del dia a dia , inquietudes de adolescentes entre otros.

Universidades e Institutos peruanos deben proyectarse metas tecnológicas mas altas y tratar de estar vigente ante los cambios, ante el día a día pero sobre todo deben educar a mentalizar a los chicos que ingresan a sus aulas a ser creativos y cambiar siempre. Los avances en informática y programación se dan segudno a segundo, es una carrera contra el tiempo e inicativas como Youbot ayudan a reforzar la educación de nuestros estudiantes.

Veremos la acogida que tendrá nuestro nuevo amigo virtual y como va creciendo en el camino mas ideas como ésta. 

 

 

 

 

Youbot – Youtuber Robot Peruano – PeruMira Digital – 14022018

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *