WildSpark – Nueva plataforma Blogging + Crypto que paga tus posts

amp

 

Ya hemos hablado sobre Steemit, red social que junto a su criptomoneda Steem te otorga ganancias por tus posts y comentarios, cuidando siempre la calidad de los contenidos.

Esta vez te venimos hablar de WildSpark de origen israelí, una plataforma nueva que cumple los mismos objetivos, pagarte por tus posts teniendo como moneda de pago Synereo AMP , una moneda virtual que ya tiene dos años en el mercado altcoin y que al ser mas antigua que Steemit promete superar las expectativas.

Hasta hace unas semanas el proyecto iba a llamarse QRator y a pocos días del 30 de Junio, fecha del estreno mundial se decide el cambio por WildSpark.

¿Que lo diferencia de Steemit? Todo parece indicar ( estará en fase beta) que no solo pesarán los votos y comentarios sino la difusión tipo Retuit será tomada en cuenta para incentivarte y elevar tus ganancias, hecho que no sudece en la red social del steem.

Otra ventaja sería que las publicaciones que reciben votos aunque sean antiguos pueden beneficiarse de ganancias. Algo que se critica a Steemit es que aunque votes por calidad en posts antiguos, las ganancias de ese post ya no suben, como si se congelara o hubiese un tiempo de votación. Si este nuevo proyecto de Synereo permite una votación a lo largo del tiempo podría tomar la delantera, ya que son las dos únicas plataformas vivas y basadas en la tecnología blockchain donde ganarás dinero por publicar.

Desde ya algunos conocidos indican que el equipo detrás de ésta plataforma ha tenido algunos sonados fracasos en anteriores proyectos, y que debemos esperar un buen tiempo hasta ver que las cosas van bien encaminadas.

Si lo tuyo es escribir y tomar nuevos rumbos, ni hablar, ésta es una nueva oportunidad que se presenta y no hay pierde, solo tu imaginación y creatividad podrán decirte hasta donde llegas.

Grupos de Facebook WildSpark Synereo AMP:

 

 

 

WildSpark – Nueva plataforma Blogging + Crypto que paga tus posts – PMD PerúMira Digital – 27062017