WeCorp – Educación Virtual – Derrama Magisterial Perú

WeCorp

La educación en nuestro país ha tenido en los últimos años cambios significativos.La tecnología ha hecho que la información esté al alcance de todos y nuestro país, nuestros profesionales de la educación no solo merecen tener las mejores condiciones laborales y de infraestructura adecuadas que les permitan ejercer su profesión sino también tener acceso permanente a datos y capacitaciones virtuales que los hagan mejores maestros, mas preparados ante jóvenes que hoy lo conocen todo gracias a la red, mas preparados para dar más.

Para ello la Derrama Magisterial Peruana, con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Telefónica del Perú anuncia la adaptación de la plataforma virtual WeCorp, un espacio digital dinámico que permitirá entre otras cosas mejorar la forma de capacitar a nuestros maestros.

WeCorp como plataforma educativa virtual tiene significativas ventajas para cumplir su objetivo entre las que destacan:

– Permite diseñar cursos virtuales para adaptarlos a la necesidad del alumno.

– Posee una biblioteca virtual con contenidos en varios tipos de formatos, llámese vídeos, documentos, etc.

– Como toda plataforma es un medio para comunicarse, así que posee también chat y foros según el curso o tema y,

– Te mantiene informado del último acontecer en la educación y temas afines.

WeCorp es entonces toda una red ,una comunidad on-line basada ya no solo en actualizar conocimientos sino volcar el día a día de la tecnología TICs en la educación hacia nuestros maestros.

Razonamiento Lógico , comprensión de lectura, historia, ejercicios ,cursos on-line diversos ya son parte de la educación aportándole calidad ,fiabilidad y valor.

 

 

 

 

Fuente: El Comercio Perú – Telefónica del Perú y Blog de La Derrama Magisterial

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -WeCorp ,Plataforma Virtual Educativa – Derrama Magisterial Perú – PerúMira – 17082015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.