Spread the love

 

Virginia Sánchez @virsanchez89

 

 

“Amo salir a correr, realizar costuras me apasiona confeccionar mis propios vestidos y practicar constantemente pasarela.”

 

“Estoy hace muchos años en el mundo del modelaje, es lo que me apasiona y constantemente me perfecciono.”

 

“…hago todo con amor y siempre buscando que se genere un clima armonioso.”

 

“Los valores importantes a tener en cuenta es el respeto, la paciencia, los buenos modales es muy importante ser clara a la hora de comunicarse.”

 

“…rompan todos sus temores porque detrás de ellos se encuentra todo lo que creemos imposible de lograr…”

 

Es un honor presentar desde Chubut – Argentina a Virginia Sánchez – Asesora de Imagen – Productora de Moda – Modelo – Reina de Belleza, Reina Nacional del Invierno 2021 quien me concede una valiosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Virginia Sánchez!!!

 

 

1.- Virginia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Virginia continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Hola a todos me llamo Virginia Sánchez soy de Argentina provincia de Chubut.

Soy modelo, asesora de imagen, productora de moda, actriz y actualmente la 1era Reina Nacional Del Invierno.

Agradezco a Perumira su convocatoria y el espacio que me brinda.

Lo que siempre me gustó de mi ciudad es el mar y sus cerros.

Mis pasatiempos son varios. Amo salir a correr, realizar costuras me apasiona confeccionar mis propios vestidos y practicar constantemente pasarela.


2.- Asesora de Imagen – Productora de Moda – Modelo – Reina de Belleza, Reina Nacional del Invierno 2021 ¿Cómo es que Virginia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Me provoca mucha alegría cuando logro un proyecto y cuando subo a la pasarela, que es lo que más me apasiona.

Estoy hace muchos años en el mundo del modelaje, es lo que me apasiona y constantemente me perfecciono.

Mis comienzos fueron en mi adolescencia primero comencé con fotos y luego sumando la pasarela en desfiles de alta costura .

En el mundo de reinados recién estoy hace un año pero  venía con una preparación ya que me capacité en una academia de reinas y modelos.

Me apasiona mi profesión y siempre le dedico tiempo y amor. Siento amor por lo que hago y me considero bendecida de poder hacer lo que me apasiona. No siempre es fácil pero se puede lograr.

 

 

3.- Virginia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de mi crecimiento personal y profesional es por eso que a la hora de utilizar mis redes lo hago con total conciencia.

Lo manejo con calma siempre teniendo en cuenta mis valores y no perdiendo la humildad.

Interactúo con mis seguidores dejando mensajes positivos, frases que reflejan mis pensamientos y así me puedan conocer un poquito más.

Mi red social favorita es Instagram.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Virginia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

El sello distintivo que me caracteriza a la hora de trabajar o en la vida misma es que hago todo con amor y siempre buscando que se genere un clima armonioso.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los valores importantes a tener en cuenta es el respeto, la paciencia, los buenos modales es muy importante ser clara a la hora de comunicarse.

Muy importante los hábitos estás siempre presentable, tener hábitos saludables y una imagen sencilla.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez frente a una cámara fue positiva, me sentía tranquila depende mucho del equipo que te acompaña y tuve la suerte de estar bien acompañada y contenida por un equipo de buenos profesionales.

Mis sentimientos frente al certamen de belleza fue diferente los nervios y las expectativas juegan un rol importante, es más intenso pero para mí fue la mejor experiencia que tuve.

 

7.- Virginia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

En algún momento de mi vida deseo trabajar en televisión me estoy preparando mucho con un actor y director muy importante de mí país Julián Sierra. Para poder incursionar en diferentes medios de comunicación. Soy actriz de cine, teatro y televisión graduada en el instituto internacional Emma León.

Siempre he sido extrovertida y amo el arte desde muy pequeña.

 

8.- Virginia ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales tienen una fuerza y poder de llegada a las personas de un modo muy potente para bien o para mal, pero si le damos un uso positivo se puede transformar en una herramienta importante para cada individuo.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Le diría a los padres que apoyen y escuchen a sus hijos, que soñar es lo más maravilloso que tenemos los seres humanos y que no escuchan sus temores sino que pongan toda su atención en las capacidades y talentos de sus hijos.

A los jóvenes les diría que rompan todos sus temores porque detrás de ellos se encuentra todo lo que creemos imposible de lograr.: Si tú lo deseas es porque lo vas a lograr”

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

El mundo de reinas te deja muchas experiencias, detrás de la corona se encuentra un trabajo social importante y eso me llena de amor y me recuerda constantemente que la humildad y los valores deben permanecer en mí.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer en los últimos años es sorprendente y admirable, considero necesitamos reforzar la educación, que tengamos más políticas que acompañen nuestro crecimiento  profesional, más trabajo con sueldos que sea acorde a nuestros conocimientos y capacidades y no por nuestra condición de mujer.

 

12.- Virginia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mi familia, el amor por mi profesión, mis sueños me siento agradecida de poder vivir de lo que amo.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Amo viajar y tomar fotos a diferentes paisajes.

Conozco Chile un hermoso país, sus paisajes me encantan.

Este año si Dios quiere conoceré  Perú voy con  muchas expectativas, estoy estudiando su geografía e historia. Es un país encantados desde sus paisajes, historia y se puede percibir la calidez de su gente.

Me gustaría conoce España país donde nacieron mis bisabuelos maternos y paternos.

Recomiendo que visiten mi país que es hermoso de norte a sur y en cualquier provincia van a encontrar cultura, historia y gastronomía.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio= Si

Aborto= Necesita ser tratado el tema con responsabilidad

Mejor película= Como si fuera cierto

Peor película= Zoolander2

Hijos= Si

Bailar= Amo

Cantar= Me encanta

Machismo= Se tiene que erradicar

Comida favorita= Asado

Carácter= Me considero de carácter, pero soy muy tranquila

Porcentaje de locura= Mínima, soy muy relajada

Gran amor= Mi familia

Política= Amo la política y es eso que me lleva a estudiar la carrera de ciencias política el año que viene.

 

15.- Estas líneas son tuyas Virginia, muchísimas gracias.

Les agradezco su tiempo y espacio besos a todo Perumira y al bello Perú  Gracias!!!

Virginia Sánchez

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Virginia Sánchez – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Virginia Sánchez – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Virginia Sánchez – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *