¿Medida desesperada de Twitter? Pagará mas que Youtube por Vídeos

Lo primero es hacernos dos preguntas:

1.- ¿Esta medida en realidad la toman los actuales directivos de Twitter o ya se viene manejando internamente junto a los “supuestos” nuevos dueños?

2.- ¿Esto es solo un rumor para distraer mientras se cambia de administración o va en serio?

Lo hasta ahora cierto es que Twitter está preparada para todo y eso incluye ofrecer dinero y superar incluso la oferta del actual líder Youtube para los creadores de vídeos que publiquen en su plataforma compitiendo de igual a igual inclusive con el mismo Facebook quien es el que viraliza muchas veces estos contenidos.

La plataforma de Google actualmente ofrece un 55/45 en reparto de ganancias creador/plataforma, mientras twitter tendría pensado establecer un tentador 70/30 lo que causaría una migración mas que significativa hacia ellos, dejando de lado a sus habituales usuarios de Vine y Periscope quienes no duran mucho y prefieren irse a Youtube. Por cierto a ambas herramientas de vídeo no les quedaría mucho tiempo de vida.

 

 

twitter paga por videos

 

 

Twitter Amplify Publicher es la plataforma que la red social del pajarito tenía disponible solo para empresas y que empezaría a funcionar para todos a comienzos del 2017 partiendo con el público de Estados Unidos y esperando ahora sí que despegue la cantidad de usuarios que se ha estancado el 2016 y mas parece llena de cuentas spam y de bromas que otra cosa.

¿Youtube contraatacará mejorando los pagos? Es algo que las estrellas de esta red social quisieran oír con un rotundo “SI” después de las restricciones impuestas. Lo importante es que mejora la competencia y quien sabe Facebook podría sumarse y ofrecer pagar por contenido original grabado. Daylimotion no ha podido , y está muy verde.  ¿Será que puede Twitter? Los medios de comunicación miran con buenos ojos ésta información y nosotros esperamos seguir teniendo Twitter para rato, que podemos hacer, nos gusta.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – ¿Medida desesperada de Twitter? Pagará mas que Youtube por Vídeos  – Perú – 05102016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment