al dia pe
Imagen Grupo ACP aldia.pe

 

Si conoces las empresas Conecta CMS, Innova Factoring, Futura Schools, Fondo Talento, Lumno o Protecta Security sabrás que pertenecen al Grupo ACP quienes además son dueños de otras marcas en países como México, Guatemala, Ecuador, Bolivia y El Salvador.

El grupo ACP son expertos en banca, es por ello que tiene un proyecto muy interesante llamado AL Día PE donde ayudan a los que tienen deuda en infocorp a cancelarla, además de una educación financiera integral.

Al Día PE se definen como Pioneros en Salud Financiero donde pueden negociar y cancelar tu deuda (Liquidación de la deuda), todo esto mediante un programa de ahorro que debes decidir y empezar a liberarte de las centrales de riesgo.

 

¿Cuales son los requisitos para liquidar tu deuda con Al Día PE?

  • Tener mayoría de edad.
  • Monto de la deuda superior a cinco mil soles
  • Si han pasado más de 4 meses de no pagar esa deuda.
  • Adeudar a por lo menos 2 entidades bancarias o cajas
  • Pasar por una evaluación de capacidad de ahorro
  • Tu compromiso de pago

 

Todo esto te permite además ser considerado en el futuro como cliente apto para otros financiamientos o préstamos.

En su blog puedes hallar información realmente valiosa como por ejemplo “¿Qué información se reporta en infocorp y cómo se actualiza?” o quizá como pagar tus deudas más rápido.

Para mas detalle información Al Día Pe cuenta también con un número de whatsapp y central telefónica : +51 938 8 71 249 – (01) 418 1933 además de una página de Facebook Al Día Oficial Perú donde encontrarás decenas de vídeos educativos para tus finanzas personales o familiares o podrás solicitar detalles adicionales en sus diferentes ofertas y comunicados.

Este aporte es vital una vez que confirmes tu situación de morosidad en internet, para lo cual te invitamos a leer nuestro tutorial para obtener tu reporte de infocorp gratis y online con unos simples pasos.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *