Con apenas 22 años de edad, representa el prototipo del nuevo liderazgo en los negocios, tiene esa vocación apasionante que lo ha convertido en el joven exitoso y ejemplo a seguir. Nada lo ha detenido para poder alcanzar los proyectos que se ha trazado.

 

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Fuente externa

 

Raúl González es un joven emprendedor de 22 años, que demuestra que no hay mayor poder en el mundo que la voluntad de lograr cualquier meta, para él existen cinco características de un empresario exitoso; la primera es ser transparente; la segunda es tener pasión por lo que se hace; la tercera es estar reinventando, recreando y adaptándose a los cambios todo el tiempo; la cuarta es ser organizado, y la quinta es siempre agradecer.

En una entrevista, el empresario comentó que “Al ver los logros que he realizado a los 22 años, siento mucho agradecimiento sobre todo con Dios, de por sí casi todos los tatuajes que tengo, pertenecen al momento bíblicos, pertenecen a un momento muy especial en mi vida que me afianzaron la seguridad y que quise marcarlos en mí para siempre recordar que no es dónde estés, sino dónde vaya, sin olvidar nunca las diferentes etapas de mi vida”, dijo.

Raúl considera muy significativo aprender de los negocios a temprana edad, a su vez, saber manejar las finanzas para lograr construir una solidez financiera y de esa forma contar con un portafolio de inversión y diversificación de ganancias. “Lo más importante es recordar que tenemos abuelos y padres, a los cuales algún día les tocará apoyar de una forma u otra. Debemos levantarnos agradecidos cada día, porque nos da la oportunidad de hacer algo mejor y más grande y significativo no solamente para mí como joven, sino para el bien de la humanidad y el beneficio de la familia, todo está en tu deseo de querer cumplir tus metas ten paciencia, todo llega en su momento”, expresó.

 

 

A pesar que a los 16 años de edad le diagnosticaron una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo llamada “Crohn”, eso no fue ningún obstáculo para detenerse. “La educación en línea se convirtió en mi única opción y aunque ahora se ha convertido en la nueva norma, fue extremadamente difícil para mí adaptarme a las largas horas de aprendizaje y aislamiento social (…) Independientemente de estos desafíos aprendí a ajustarse y ser autosuficiente, lo que me llevó a investigar carreras que me darían la libertad de crear realmente la vida que he tenido que era un niño”, añadió.

Expresa que después de aprender sobre los mercados financieros su vida cambió para siempre, para lograr sus objetivos pasaba más de 15 horas en la habitación de su mamá, aprendiendo todo lo relacionado sobre el comercio, a pesar de haber perdido dinero, asegura que fue una de las cosas que lo mantuvo enfocado. En el 2018, comenzó con su primera empresa educativa comercial donde creó un curso para ayudar a otros.

“Trading no sólo ha provocado mi éxito en los negocios, sino que me ha permitido disfrutar de la vida por lo que es. Vivir la vida en mis términos, desde la pesca, al skateboarding, pasar el rato con mi familia y amigos, hasta incluso coleccionar autos que una vez soñé con tener de niño. He puesto muchas horas en mi oficio y es una gran sensación despertar y conducir uno de mis coches favoritos, un McLaren 720s”, relató.

Es que, durante los últimos dos años, Raúl ha sido bendecido por tener un crecimiento exponencial en su carrera. Asegura que seguirá ayudando a la comunidad comercial a través de su plataforma educativa y de mentoría. También está emocionado de lanzar Goat Forex, un proveedor de servicios de corretaje, así como algunos proyectos que vienen en el futuro.

Para seguir los pasos de este joven exitoso es necesario estar al pendiente de su cuenta en Instagram: @Lamboraul.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *