Confiesa que su exclusiva colección está diseñada para modelos y estilos de todo tipo de cuerpo y edades

 

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Gael Erazo/@gael_erazo

 

Al momento de ir a la playa toda mujer y hombre buscan el mejor vestido de baño, la mejor manera de conseguirlo es dejarse inspirar por lo original, lo fresco y atrevido, por esa razón, Raíza Colmenares lanza su línea de trajes de baño.

Con una colección adaptada a la vanguardia y a la actualidad, la hermosa tachirense, indicó sentirse enfocada en gustos muy variados, asegurando que todos sus diseños encajan perfectamente en diferentes cuerpos, edades y géneros. “Nos estamos enfocando en temporadas, así vamos adaptándonos a diversos climas y ocasiones”, expresa la diseñadora.

En ese sentido, Raíza Colmenares apuesta por el diseño característico de las piezas y la mejor calidad y detalle, a su vez, refleja en sus creaciones lo atrevida y sensual que la caracteriza en todo momento, su principal propósito es que la mujer se sienta hermosa y sexy en la piscina o la playa, que no se acomplejan por cómo tienen el cuerpo.

 

 

“Tenemos increíbles estampados, me inspiré en las diferentes playas de Latinoamérica, que aunque pueden tener los mismos ingredientes, siempre son maravillosamente diferentes, así es mi nueva colección”, comenta Raíza Colmenares. 

La diseñadora venezolana destaca que sus diseños son moda y estilo, por lo que dijo que trata de no sacar modelos repetidos, para que de esa manera tanto los chicos como las chicas sientan esa exclusividad que tienen las maravillosas prendas. “Tengo un gran equipo de trabajo, cuento con la confianza de personas preparadas y profesionales que me ayudan a darle forma a mis diseños”, dijo. 

La fundadora de Raíza Colmenares Store, comentó que los trajes de baños son confeccionados en Bucaramanga, Colombia, por lo que tienen una mezcla de varios gustos latinos. “Siento que debemos acoplarnos a todas las necesidades y gustos de diferentes cuerpos femeninos y masculinos”, reveló.

 

 

Con respecto a la calidad de las telas dijo que son Base textil con elastano en tejido de punto de excelente tacto, alargamiento y recuperación, muy ideal para la confección de vestidos de baño, a su vez, expresó que tienen una propiedad que lo hace muy resistente al agua de mar y clorada, por lo que el color tiende a durar más tiempo. “A pesar de ser muy flexibles, tienen la capacidad de volver a su tamaño original”.

Asimismo, la extrovertida diseñadora dice que es un textil de última generación, compuesto por una mayor cantidad de filamentos que un hilo normal, lo que permite que el tejido tenga un tacto más suave, asegura que la tela evita el paso de los rayos UV, actuando como escudo protector de la piel.

La bella empresaria confiesa que los trajes de baños son fabricados en Colombia, y son vendidos vía online en México, Estados Unidos, y Venezuela, su deseo es abrir una tienda física y extenderse a nivel mundial.

Sin duda alguna, Raíza Colmenares siempre trata de llevar su insignia dejando a Venezuela muy en alto donde quiera que vaya. Para más información sobre Raíza Colmenares Store y su colección de trajes de baño, visita su página web: https://raizacolmenares.com y su perfil en Instagram: @raizacolmenares_store

 

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *