Quiero ser Scharffer – PickApp – Perú: La App del Reparto a Domicilio

 

PickAppLos peruanos tenemos una mejor alternativa de enviar de un punto a otro nuestra mercadería o documentos , grande, mediano y pequeños.

Los transportistas tienen ahora un servicio adicional para brindar.

Presentamos a Quiero ser Scharffer PickApp novedosa y genial aplicación peruana que recluta en su mayoría a transportistas o personas que tengan una ruta cualquiera (pickers)  con el fín de usar su tiempo libre (sin pasajeros o clientes) y el espacio que pocas veces usan (maleteras) para acudir en auxilio y servicio de personas que necesitan transportar productos a manera de reparto.

Ganar dinero si eres picker o inmediatez y precios económicos  en la entrega o reparto de pedidos permiten que ésta aplicación no solo genere interacción sino ademas que genera valor a sus usuarios.

Los creadores de Quiero ser Scharffer PickApp ya trabajan en hacer mas accesible la oferta de pickers , motorizados, mensajeros y todo aquel que tenga un espacio y asegurar un servicio de entrega óptimo podrá califica para apuntarse en ella y claro ello permitirá que los envíos se hagan mas rápido ,en mas lugares y en diferentes tamaños.

Nosotros ya la estamos probando ¿Y tu?

 

Descarga aquí desde Google Play – PickApp para Pickers

 

 

PickApp Reparto a Domicilio

 

*Fuente : Diario Gestión Perú 24 Agosto 2015

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -PickApp – Perú: La App del Reparto a Domicilio – PerúMira – 26082015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment