Priscila Victoria Mazzitelli

Priscila Victoria Mazzitelli

 

 

 

“Mis pasatiempos son varios diría que me gusta mucho bailar (en mi casa jaja), me gusta el arte y la pintura, hago rap esa es mi pasión, también me gusta el maquillaje…”

 

“…me comenzó a gustar mucho sacarme fotos, producirme para las fotos, buscar poses y empecé a investigar sobre este mundo, así fue que comenzó todo…”

 

“Me gustaría incursionar en la TV creo que es lo que más me gusta, ya he estado en TV Argentina una vez y espero volver a estarlo, no lo dudo. También la radio me gusta bastante y sé hablar y expresarme muy bien en lo que es oralmente.”

 

“A los jóvenes les diría que se animen, que dejen la timidez y lo hagan porque los años y la vida pasan y si no lo haces hoy, te vas a arrepentir mañana. Ya sé que no es fácil lanzarse, pero el mundo está esperando ver lo que tenés para dar.”

 

Su gran alegría, sencillez, dulzura y empeño en su preparación para llegar a cumplir todas y cada una de sus metas, me permiten hoy tenerla como invitada en entrevista, es maravillosa.

Es un honor presentar desde Argentina a Priscila Victoria Mazzitelli, futurara  modelo profesional, le gusta cantar rap y estudiante teología.

Seas bienvenida Priscila Victoria Mazzitelli!!!

 

 

 

1.- Priscila, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Priscila continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

De nada, es un placer para mí. Excelente pregunta, bueno lo que siempre me ha gustado del lugar donde nací mi querido Buenos Aires: sus lugares pintorescos, el arte de su arquitectura en cada parte de la ciudad, su gastronomía allí se encuentran las mejores pizzerías del país, es un lugar muy turístico y recomendado para visitar.

Mis pasatiempos son varios diría que me gusta mucho bailar (en mi casa jaja), me gusta el arte y la pintura, hago rap esa es mi pasión, también me gusta el maquillaje.

Muchas cosas me sacan una sonrisa o me dan una alegría por dentro que no puedo explicar y entre ellas mis hermosas mascotas, ver el sol salir y el paisaje de cada lugar a dónde voy, pienso que está cuarentena nos ha hecho valorar lo que antes no le dábamos demasiada importancia y cada detalle cómo salir y tomar aire lo necesitamos a diario. Pero también me da alegría el canto de las aves; si hablamos de gastronomía el chocolate, el helado (soy fanática del helado), etc.

               

2.- Futura Modelo ¿Cómo es que Priscila decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Si así es futura modelo, comenzando en este mundo del modelaje. Hace mucho me comenzó a gustar el modelaje, pero nunca lo pensé cómo opción pensaba no tener lo suficiente para realizarlo o que eso no era para mí.

Me comenzó a gustar mucho y me decidí por realizar un curso, hacer algunas actividades, tomé un poco de experiencia en book de fotos y me comenzó a gustar mucho sacarme fotos, producirme para las fotos, buscar poses y empecé a investigar sobre este mundo, así fue que comenzó todo.

Cuando se presenta la oportunidad de poder hacer lo que me gusta me siento muy agradecida y doy siempre lo mejor de mí, no hay satisfacción más grande que hacer lo que amas.

No, para nada, no es fácil muchos creen que es aprender a caminar y que cualquiera puede hacer eso, pero es muchísimo trabajo, es práctica, es tener actitud, lleva mucho esfuerzo en cada trabajo, pero la recompensa es más grande que lo difícil que es poder llegar porque nada es imposible.

 

 

3.- Priscila eres consciente de tu crecimiento como persona, y ms adelante Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejarías esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si claro cuándo uno comienza a meterse en el mundo del modelaje, de las redes, etc., hay mucha gente que te está observando haber que haces y algunos siguen tu ejemplo por eso es importante tomar consciencia de que hay gente que nos está siguiendo y el contenido que damos puede afectarles o ayudarlos a seguir creciendo.

Lo manejaría de una forma responsable, tratando de dar lo mejor de mí en todo, intentando dar la imagen más saludable posible para los seguidores, ya que así soy y no me gusta dar otra imagen que no sea yo misma.

Me encanta interactuar con mis seguidores ya sea por historias y que ellos me comenten o qué ellos me escriban cuándo necesitan algo aquí estoy siempre para ayudarlos en lo que sea. Mi red social favorita sin dudas es Instagram, es el boom del momento.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Priscila en cada actividad que realiza como persona?

Pienso que mi sello que me distingue es que soy una persona empática, que me gusta escuchar a los demás, que si alguien me pide ayuda la entrego porque así soy. Soy responsable, aunque soy muy exigente conmigo misma y perfeccionista, también simpática.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos crees son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Pienso que son varios, en cuánto a los valores siempre ser amable, responsable, saber interactuar con los demás y tener buena comunicación, tener fe en sí misma, amar nuestro cuerpo, esos son los valores que creo que debemos tener.

Los cuidados y hábitos son muchísimos abarca desde cuidar tu cabello, ponerse cremas, cuidar las uñas, todo el cuerpo, hasta cuidar tu imagen en redes sociales, también ordenar tu peso o tus medidas dependiendo cada agencia lo que te pida con respecto a eso, es llevar una vida saludable en todo sentido también. Hábitos: comer saludable y hacer ejercicio es uno de los tantos que hay.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

La sensación que se tiene la primera vez que uno modela ante una cámara de fotos o de vídeo es inexplicable ya que al principio a todos nos cuesta, al principio hay timidez no voy a mentir, pero cuándo me empecé a soltar un poco, empecé a jugar con la cámara, con las fotos y videos comencé a tomarle el gusto y la sensación es divertirse, es mucha adrenalina y a veces cuesta, pero tiene su recompensa, es algo hermoso y único.

 

7.- Priscila, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me gustaría incursionar en la TV creo que es lo que más me gusta, ya he estado en TV Argentina una vez y espero volver a estarlo, no lo dudo. También la radio me gusta bastante y sé hablar y expresarme muy bien en lo que es oralmente.

La actuación no es mi fuerte, mi hermana es actriz profesional y me ha llevado a clases de teatro, pero no es lo que me gusta hacer.

Creo que en algún tiempo de mi vida fui tímida y demasiado tímida, me costaba mucho soltarme, pero comencé a hacer pequeñas cosas cómo clases de teatro, danza, etc. que me ayudaron a soltarme y ser más “extrovertida”, respondiendo la pregunta: no siempre fui extrovertida.

 

8.- Priscila ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías itch?

Pienso que meterse en las redes sociales y tener una de ellas es una gran responsabilidad porque lo que mostramos a la gente, a nuestros seguidores puede impactar a toda una generación, pienso que debemos tener cuidado con lo que subimos a las redes, hacerlo con conciencia y usarlas para ayudar a los demás con nuestro contenido.

Tienen muchísima influencia hoy en día las redes sociales en todos los ámbitos e incluso en el modelaje lo primero que miran son las redes sociales de la modelo, si sos Influencer y no tenes tal cantidad de seguidores un ejemplo también.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Algunos padres no apoyan el talento de sus hijos porque tal vez les enseñaron que todos en su familia deben tener la misma carrera universitaria y quieren que sus hijos tengan la misma profesión que ellos.

Yo les diría que dejen a sus hijos hacer lo que aman, debido a que si no hacen lo que les gusta el hijo/a no va a ser feliz, va a estar en una carrera en la que no se siente bien, es importante dejarlos desarrollarse y comenzar desde chicos en lo que aman para que el día de mañana lleguen a grandes lugares.

Tal vez hay muchos padres que ven que lo que su hijo/a eligió y le gusta no le va a dejar dinero, esa es la preocupación de muchas familias y me ha sucedido. Pero nunca los subestimen, no sabemos hasta dónde pueden llegar (podes estar hablando con el próximo presidente y no lo sabes), animen a sus hijos para que hagan lo que aman.

A los jóvenes les diría que se animen, que dejen la timidez y lo hagan porque los años y la vida pasan y si no lo haces hoy, te vas a arrepentir mañana. Ya sé que no es fácil lanzarse, pero el mundo está esperando ver lo que tenés para dar.

 

10.- ¿Qué enseñanza crees te dejaría la experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Creo que cada experiencia es un paso más para madurar y tener menos miedo, dejar que todo fluya. Pienso que me va a dejar muchas enseñanzas y entre ellas el amarse a sí misma cómo primer enseñanza debido a que si no tenés  amor propio es imposible entrar en el mundo de la belleza ya que vas a salir mal, después creo que los valores de seguir insistiendo aunque las cosas no salgan cómo quiero a veces, porque siempre va a haber momentos en qué vamos a tener que seguir remando hasta llegar a la meta y no podemos rendirnos al primer no y también que la belleza nace desde adentro hacía afuera y cómo nos veamos nosotros mismos así nos van a ver los demás. Valores de amarme con mis defectos, de dar todo de mí, ¡creo que más lo voy a saber con la experiencia!

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar esta situación en nuestra región, América Latina?

Creo que la mujer tiene muchos talentos, dones que necesitamos aún seguir desarrollando, que no debemos darnos por vencidas seguir luchando, creo que la mujer tomó posiciones altas en estos últimos años y eso se basa en qué creer en qué vas a llegar es el primer paso para llegar a la Victoria.

La situación en latino américa es difícil mejorarla, pero no imposible, mostrando que nosotras también podemos trabajar sin depender de otro ser humano para salir adelante.

Creo también que hay que parar con esto de que la mujer no puede salir a la calle porque los hombres la empiezan a mirar o acosar, esto no puede seguir así porque la vestimenta es algo libre y eso comienza enseñando en las casas a nuestros niños desde pequeños el valor del respeto hacía la mujer.

 

 

 

12.- Priscila ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mi fe en Dios, me motiva lograr los sueños que él puso en mí. Agradezco por mi familia, por mis hermanos y amigos en la fe, por poder estudiar y hacer lo que amo también y eso es algo que no se compra con dinero la amistad y el amor.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustarían conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me gusta viajar, aunque no soy muy de viajar. Me encantaría conocer: Brasil (ya conozco una pequeña parte), Colombia, Guatemala, Costa Rica uno de mis países favoritos, Italia.

De mi país natal Argentina recomiendo visitar todo (todos los lugares y paisajes son bellísimos), pero si vamos a el turismo las principales ciudades más recomendadas para visitar son: Buenos Aires, Córdoba (dónde resido actualmente y es hermoso, diría que tiene todo para ser perfecta), Mendoza, Salta, Bariloche y un montón más, no terminó más todo es bello.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. ¿Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Genial me parece lindo jugar un ping pong es interesante. Dale, ¡vamos!:

– Matrimonio – Felizmente

– Aborto – Muerte

– Mejor película – Las crónicas de Narnia

– La peor – Mi papá es un gato

– Hijos – Algún día         

– Bailar – bachata

– Cantar – la zamba

– Machismo – Feminismo

– Política – Apáticos

– Comida favorita – Comida árabe

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 100%

– Gran amor – Evan Craft

 

15.- Estas líneas son tuyas Priscila, muchísimas gracias.

Quiero agradecerles por la entrevista, es un placer poder compartir con ustedes un poco de mí vida. A los que van a ver o leer esta entrevista quiero decirles que me alegra ser parte de Perú Mira y que nunca se rindan, el que persevera alcanza, la victoria está a un paso sólo tenés que darlo.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Priscila Victoria Mazzitelli – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Priscila Victoria Mazzitelli – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Priscila Victoria Mazzitelli – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *