Pluxee, la evolución de Sodexo Beneficios e Incentivos, ha emergido como líder mundial en tarjetas de alimentación, incentivos, regalos y movilidad, redefiniéndose como una marca digital, optimista e innovadora. Su visión es convertirse en el socio preferido en el employee engagement para empresas de todos los tamaños, proporcionando soluciones que atraigan, fidelicen y generen relaciones más significativas con sus colaboradores.

 

Ecosistema Digital Eficiente: Beneficios Completos y Variados

En respuesta a la continua transformación del mercado laboral y empresarial, Pluxee ha desarrollado un ecosistema digital eficiente. Este ecosistema no solo simplifica la gestión de beneficios para las empresas sino que también amplía las opciones para los colaboradores. El objetivo principal es apoyar a las organizaciones en enfrentar las demandas actuales, impulsar estrategias de crecimiento y crear más valor para clientes, beneficiarios y comercios aliados.

Stéphane Michelin, CEO de Pluxee Perú, destaca la sólida base de más de 45 años de experiencia de la marca predecesora, Sodexo, en 31 países, consolidándose como líder en el sector. La promesa de Pluxee se centra en abrir un mundo de oportunidades para que los empleados disfruten de lo que realmente importa en sus vidas, respaldada por una amplia presencia y una red nacional de comercios afiliados.

 

Innovación en Canales y Experiencia del Usuario

La transformación de Sodexo a Pluxee no solo involucra un cambio de nombre sino también una mejora significativa en la experiencia del usuario. Pluxee cuenta con un ecosistema de canales renovado que incluye web, aplicación móvil, redes sociales y canales internos. Pluxee Perú ofrece una aplicación con más beneficios y ofertas para colaboradores, mientras que Pluxee Clientes es una plataforma de autogestión para empresas.

Además, Pluxee se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente y beneficiario, con un centro de atención propio que ha alcanzado un impresionante 94% de satisfacción. Además, cuentan con un centro logístico in-house para agilizar las entregas, asegurando una experiencia integral y eficiente.

 

Enfoque Estratégico en Pymes y Crecimiento Proyectado

Pluxee tiene la mira puesta en el crecimiento proyectado del 20% al 30% con respecto al año anterior en Perú. Con un enfoque estratégico en las Pymes, la marca busca acelerar su presencia en un mercado que reconoce cada vez más la importancia de cultivar un ambiente laboral positivo y motivador. Pluxee ofrece soluciones integrales en alimentación, bienestar, regalos y movilidad, mejorando el poder adquisitivo de los trabajadores a través de tarjetas físicas y virtuales como Pluxee Alimentación, Pluxee Incentivo, Pluxee Gasolina, Pluxee Regalo, entre otras.

Aunque muchas Pymes aún no han optado por implementar beneficios sociales adicionales, Pluxee espera cambiar esta dinámica al ofrecer un abanico de opciones diseñadas para fortalecer la relación entre empleadores y empleados.

 

Compromiso Ambiental: Tarjetas 100% de Plástico Reciclado y Alianza con Cirkula

Pluxee se destaca por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental. Un hito significativo es la emisión de las primeras tarjetas en Perú fabricadas al 100% de plástico reciclado. Este logro refleja la determinación de la marca en reducir su huella ambiental y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Además, la marca ha ampliado la fecha de vencimiento de sus tarjetas por cinco años, una medida sostenible que evita mayores volúmenes de producción y fabricación de vales de papel. En una muestra de su compromiso continuo con la economía circular, Pluxee ha reafirmado su alianza con Cirkula, una empresa líder en este ámbito en Perú.

 

Efecto Pluxee: Más Momentos, Más Oportunidades, Más Bienestar

El impacto de Pluxee va más allá de los beneficios tangibles. Representa la posibilidad de más momentos excepcionales, más oportunidades y más enfoque en lo que realmente es importante para el bienestar de los colaboradores. Esta nueva marca es un llamado optimista para que más empresas peruanas desarrollen relaciones significativas con sus empleados, al mismo tiempo que respalda el crecimiento dinámico de los comercios aliados. En última instancia, Pluxee aspira a tener un impacto positivo en la vida de millones de peruanos, creando un ambiente laboral más motivador y enriquecedor.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.