Plus Google se renueva y sigue mas vivo que nunca

Tras rumores hace algunos meses respecto a que el navegador mas importante del mundo Google dejaría de lado y promovería la extinción lenta de su red social Plus Google nos sorprende con una versión moderna, dinámica y minimalista.

Uno de sus cambios que mas gustan es el cambio de colores en cada sección y la presentación mucho mas visual de imágenes y contenidos. Inicio , colecciones y comunidades, además del perfil y búsqueda de personas están claramente definidos por un color en específico, muy atractivos.

 

comunidades google

 

Colecciones Google

 

Google plus red social

 

Las comunidades dentro de Google Plus son tal ves la parte mas llamativa de esta red social, su visibilidad y la forma como se ha estructurado para integrarse rápidamente dentro de nuestro perfil resulta en esta plataforma muy enriquecedora para compartir contenido , a diferencia de otras redes sociales cuyos grupos ,listas y comunidades no forman parte directa de nuestra perfil principal Plus Google permite una doble interacción en un clic.

La búsqueda de personas pero además un mejor informe de nuestros seguidores y de como los tenemos categorizados son otros de los cambios atractivos de Google, sus fotos de perfil los hacen fácilmente reconocibles.

Un valor añadido importante también es el Google FeedBack y es que resulta muy,pero que muy difícil poder comunicarnos con alguien del gigante que han puesto una muy útil casilla donde cada vez que deseemos opinar , sugerir o hasta reclamar podamos expresarlo con suma libertad.

google feedback

 

 

Creemos que Google no solo se ha renovado por dentro, sino que además ha marcado el 2015 con un año de su gran cambio, desde su logotipo , Youtube, Gmail , las diversas herramientas a nuestra alcance y ahora termina de dar el toque de gracia con esta extraordinaria nueva imagen, nuevo look de Plus Google que se convierte a nuestra opinión en la mejor versión visual de todas las redes sociales. 

El servicio de Asistencia Google también se ha incorporado dentro de nuestros tableros siendo muy importante revisarlo puesto que veremos ahora cada uno de las posibilidades de poder trabajar no solo con Google Plus sino con todo la gama de aplicaciones y herramientas del gigante Google.

Buen provecho y pásate a comentarnos que te ha parecido estos cambios ¿Te han gustado? 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira – Plus Google se renueva y sigue mas vivo que nunca – PerúMira – 19112015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.