“Todos las zonas de Miami son una buena opción para latinos y extranjeros de cualquier parte del mundo, pues es una ciudad cálida y un importante centro turístico”

 

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Fuente externa 

 

Miami es una ciudad que recibe anualmente a miles de latinos por sus playas, su clima tropical, bares vanguardistas, edificios coloridos art déco y una palpitante vida nocturna. Cuando un visitante decide extender su estadía y buscar una propiedad para asentarse, se encuentra ante una enorme variedad de opciones en diferentes localidades. Es allí, cuando entra en escena Noelia Villarroel, la especialista en Real Estate Service, nacida en Venezuela. 

Tal y como Noelia lo define, el mundo de los bienes raíces es bastante amplio y debe explorarse a fondo, si se le quiere ofrecer al cliente una asesoría adecuada a sus gustos y necesidades: “En Lifestyle International Realty, asesoramos a cada cliente individualmente porque nuestro objetivo es que todos queden satisfechos, de acuerdo a sus requerimientos”, comentó la ejecutiva de ventas. 

 

 

Noelia, que desde hace varios años vive y trabaja en los Estados Unidos, dejó atrás su tierra natal en busca de nuevas oportunidades laborales, que no tardaron en aparecer gracias a su innegable talento, esfuerzo y dedicación. Hoy en día, es una mujer emprendedora con una cartera de clientes que no deja de crecer y un promedio de ventas envidiable. 

Recientemente, la venezolana nos ha hablado un poco sobre esta experiencia como Real Estate Agent: “Ha sido sumamente enriquecedora, ya que me ha dado la oportunidad de conocer más a fondo el mundo de bienes raíces. Tener la dicha de relacionarme con personas me encanta, porque siempre hay retroalimentación. ¡Hacer manejable y exitoso el proceso con cada cliente es invaluable!”, agregó. 

A estas alturas, no es difícil creer que Noelia conozca cada localidad de Miami como la palma de su mano, por lo que no desperdiciamos la oportunidad de preguntarle qué zonas son las mejores para adquirir una vivienda: “Bueno, todas las áreas en Miami son una buena opción para los latinos y para cualquier persona, sin importar de qué parte del mundo viene. Esta ciudad cuenta con un sinfín de atractivos que la hacen irresistible. Miami Beach, es una excelente opción si quieres estar cerca de la playa y de restaurantes reconocidos, mientras que Coral Gables, es más familiar y tiene increíbles jardines”, nos confesó la asesora. 

 

 

Respecto al capital de inversión, Noelia también nos ha dado unos cuantos datos y cifras bastante reveladoras: “Una persona debe ganar como mínimo unos $30.000 dólares al año para poder calificar para la compra de una propiedad aproximadamente $200k a $250k, pero también hay que tener presente sus gastos, como los taxes de los últimos dos años y las facturas de pago del último mes”, puntualizó. 

Aunque hoy la vemos convertida en una mujer de éxito en el sector de los bienes raíces, Noelia Villarroel es una profesional multifacética con una prestigiosa carrera en la actuación, tanto en la televisión como el teatro. Algunas de las series y producciones internacionales en las que ha participado son Decisiones y Betty en NY, de la cadena Telemundo.

Si tienes pensado comprar un inmueble en Miami y necesitas la asesoría de un experto, ponte en contacto con Noelia Villarroel a través de su cuenta en Instagram @noeliav7 o en la página web https://theinvestmenteam.com/ 

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *