NIC MAZE App – Aventura en el espacio – Artesanal Games

nic maze made in colombia
 

El desarrollo de geniales videojuegos online ya no es exclusivo del continente asiático o europeo. América Latina tiene muy buenos representantes en sus diferentes países.

Colombia demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y la creatividad. La juventud del equipo Artesanal Games les permite dar rienda suelta a su imaginación que va mas allá de nuestro planeta. Es por eso que nace NIC MAZE.

Nic Maze, es la historia de un habilidoso astronauta que pasará muchas aventuras, llenas de obstáculos, trampas a superar para completar su misión.

El videojuego consta de 05 etapas, 05 planetas diferentes que se irán desbloqueando conforme superes todos los niveles de cada uno. La dificultad irá en aumento.

Cada planeta consta de 3 niveles diferentes , donde te ubicarás en diferentes laberintos, allí recolectarás gemas preciosas y puntos dependiendo el tiempo que te tome avanzar. El primer planeta es bastante accesible para avanzar, nuestro director fué el que mas se demoró en encontrarle la vuelta  😎 , regresó dos veces al mismo lugar  :mrgreen: 

Cada laberinto tiene pruebas y trampas diferentes, el ingenio te hará llegar a un punto base que servirá como teletransportador para la siguiente prueba y así demostrar que Colombia y su astronauta han conquistado el espacio.

El videojuego es apto para todas las edades y como todo seguirá creciendo con nuevos retos, nuevas aventuras y muchas sorpresas mas. No dejes de seguirlos en su fanpage oficial Artesanal Games Facebook y saludar su iniciativa y esfuerzo.

Deseamos hacer una mención especial a Yadith & Roxana Navarro, y al joven Alexander Sanabria integrantes del equipo creador de Nic Maze por su valioso aporte a nuestro portal y esperamos siempre sus nuevas creaciones.

El equipo PMD te muestra un pequeña secuencia gráfica y empieces ya mismo a ser parte de la aventura:

 

 

artesanal games perumira

nicmaze perumira

planeta nicmaze

nicmaze perumira pmd

nicmaze recoleccion

nicmaze perunicmaze tele

nicmaze puntos

 

 

 

NIC MAZE App – Aventura en el espacio – Artesanal Games – PMD PerúMura Digital – 06112017

Imágenes – Equipo Artesanal Games Colombia