Liliana Rapp

Liliana Rapp

 

 

“Para portar una corona debes ser una persona que sepa trabajar aun descalza a la par de quienes no tienen nada. Sin esperar grandes reconocimientos ni laureles!!”

 

“Y a lo jóvenes que crean en si mismos que todo se puede con esfuerzo!! Si no llegan en la primera, sigan insistiendo que en algún momento se llega con valor y constancia!!”

 

“Lo que me saca una sonrisa y alegría es poder proteger y luchar por los derechos de los que no tienen voz, niños, mujeres victimas de violencia y animalitos desvalidos”

 

Una mujer trabajadora, sencilla, muy humana y noble, defiende y es protectora, ayuda a los que necesitan, muy querida por todos quienes la conocemos.

Es un honor presentar desde Argentina a la bellísima Liliana Rapp – Modelo – Reina de Belleza, Reina Provincial y Nacional de la Revolución Argentina (Categoría Señora) , quien me concede una maravillosa entrevista!!!

Bienvenida Liliana Rapp!!!

 

1.- Lili, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Liliana continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Hola la verdad me gusta todo de mi país, sin desmerecer otros, que cada uno tiene su belleza en particular!! Pero Argentina de punta a punta tiene todo, mar, montaña, cataratas, bosques, desiertos, glaciares!! Paz, aventura, locura, todo completo!! Es solo cuestión de recorrer un poco para encontrar lo que uno busca!! Y uno de mis pasatiempos es viajar y conocer cada rincón de mi país!!! Lugares poco visitados!! Descubrir belleza en cada paso que doy!!!

Lo que me saca una sonrisa y alegría es poder proteger y luchar por los derechos de los que no tienen voz, niños, mujeres victimas de violencia y animalitos desvalidos, hacer lo que esté a mi alcance, así sea pequeño mi aporte, se que es enorme para el que lo recibe!!


2.- Modelo – Reina de Belleza, Reina Provincial y Nacional de la Revolución Argentina (Categoría Señora) ¿Cómo es que Liliana decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Como modelo empece a los 16 años, camine las pasarelas hasta q por cuestiones personales me aleje por un tiempo!! Luego sin conocer el mundo de coronas, mi hija menor se presentó en un certamen del cual es elegida reina, ahí fue cuando conocí a personas que me introdujeron en este bello mundo de Reinas!! Me da mucha satisfacción el hecho de pertenecer a un grupo de personas que son muy solidarias, que desde el lugar donde estoy puedo ser escuchada y tengo mas llegada para lograr mis objetivos solidarios!! Me es mas fácil porque soy muy decidida en lo que hago!!

 

3.- Liliana eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en líder de opinión sobretodo para todas las edades? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

No se si seré una líder de opinión, pero si me gusta poder sembrar en los demás algo de mi experiencia, valores y generosidad!! Es algo que debes ser natural en cada persona, llegar a muchas personas como un ejemplo de resiliencia e interactuar con otras mujeres desde Instagram en el espacio de charlas que tengo junto a mi Virreina Sara Chujbeb es muy satisfactorio, porque se que a alguien que esté pasando una mala situación, le va servir para saber que de todo hay una salida!!

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lili en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Soy muy elegante y fina, pero eso no quita el objetivo de ser solidaria con mis compañeras, estoy para lo que necesiten, maquillaje, peinarlas aun cuando eso signifique ser la ultima en salir!! No importa, es verlas brillar a todas por igual!!!

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo y reina de belleza?

Valores todos!! Cuidado en como ser humano, no creernos mas que otra persona porque tenemos un poco de reconocimiento, ser humildes, compasivos, amables. Ser fuertes para cuando choquemos con personas soberbias, sepamos manejar la situación con altura, sin dañar mas aun a esa persona.   

Para portar una corona debes ser una persona que sepa trabajar aun descalza a la par de quienes no tienen nada. Sin esperar grandes reconocimientos ni laureles!!

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Todo siempre fue muy natural para mi, como si no hubiesen cámaras, ni fotógrafos, siempre di lo mejor de mi, porque es lo que me gusta hacer y lo siento como un trabajo cualquiera, no importa cual fuera, cada uno tiene su propósito en esta vida del que debemos dar lo mejor!!!

Quiero que cada uno se ponga en mi lugar, para que entiendan lo que sentí,  cuando la mayoría de las mujeres ya están en casa esperando nietos yo resurgía como reina de un certamen, sentí que no todo terminaba y que la edad no condicionaba para lograr objetivos propuestos, que hay nuevas oportunidades y hay que saber aprovecharlas!!

 

 

7.- Liliana ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Las redes son una gran herramienta, para hacer el bien o mal, es saber utilizarlas, con inteligencia podemos crecer mucho a través de ellas, ya que en segundos podemos llegar a cualquier parte del mundo y hacernos reconocidos!! Pero que eso no condicione tu condición de ser humano!!!

 

8.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Como madre siempre estuve apoyando a mis hijas en todo lo que ellas necesitaron y quisieran hacer, debemos ser el pilar y mayor apoyo para que ellos crezcan!! Y a lo jóvenes que crean en si mismos que todo se puede con esfuerzo!! Si no llegan en la primera, sigan insistiendo que en algún momento se llega con valor y constancia!!

 

9.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Vivimos en un mundo donde todo es superficial, superfluo!! Donde si no estas bajo un estándar de belleza hegemónica no sos nadie!! Es algo que debemos ir cambiando de a poco entre todos, porque somos todos bellos de alguna manera, hechura perfecta a la imagen de Dios!! Ver con los ojos del alma y dejar de lado la superficialidad.

 

 

10.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me gusta mucho el empoderamiento en la mujer, pero siempre con respeto hacia el otro, y hacia si misma!! Amarse ante todo y cuidar cada aspecto de la dignidad humana, hay mucho trabajo por delante para erradicar ciertos estereotipos infundados en la crianza, sean femeninas o masculinas, esta en ambas partes hacer el mismo trabajo!!

 

11.- Lili  ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Que me motiva cada día? Dios y su infinita misericordia, el me saco de la misma muerte, el me dio el amor, valor y fuerza para seguir adelante cada día, soy infinitamente agradecida, cada mañana me miro al espejo, y me maquillo y arreglo como si iría a una fiesta, claro si la vida misma es eso bella como una fiesta, hay que vivir cada día como si lo fuera!!!

 

12.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Guau que si me gusta??? Amo viajar y recomiendo en primer lugar mi país, no tengo un lugar  favorito ya que cada parte tiene su encanto, conozco un poco de Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Perú y Estados Unidos!! Y me encantaría conocer algo de Europa, Egipto, Japón y China!! Va, si pudiera cada rincón de este planeta!!

 

 

13.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio-para siempre

Aborto – Dolor

Mejor pelicula – La era del hielo todas 😁🤭

La peor- Zombies

Hijos – Bendición

Bailar – Alegría

Cantar – Paz

Machismo – Basta

Política – Equidad

Comida favorita – Empanadas

Carácter – Fortaleza

Porcentaje de locura – Yo

Gran amor – Pareja

 

14.- Estas líneas son tuyas Liliana, muchísimas gracias.

Gracias por darnos este espacio para expresarnos y darnos a conocer!! Muchos éxitos en todo lo que emprenda!!!

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Liliana Rapp – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Liliana Rapp – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Liliana Rapp – Perumira – Jaime William

 

 

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *