Google Chrome 2017 se Actualiza y bloquea anuncios pop up’s

Chrome 2017

 

 

Comenzaron a verse los primeros cambios en la nueva actualización de Chrome, la primera de ellas es que ha integrado el BLOQUEO DE ANUNCIOS POP UP.

Al parecer Chrome permitirá solo que el pop up salte una vez por ip como máximo y en otros casos ni eso. Algunos webmasters ya vienen reportando estos cambios y tras hacerse las pruebas correspondientes con Opera y Firefox se confirma el primer gran paso de Google para acabar con los sitios warez , contenido para adultos o espectáculos quienes al ser contenido no permitido por Adsense trabajan con empresas que emiten anuncios saltarines por doquier y que malogran la experiencia de usuario además de poseer códigos maliciosos en algunos casos.

La experiencia de los anunciantes mejorará muchísimo tras este cambio, puesto que Chrome no bloquea anuncios propios (Adsense, Admob,etc) los que estarán más controlados para no molestar al lector o usuario. También permite que los que deseen publicitarse paguen un poco más ya sea por clic , impresión o conversión.

Muchas veces visitamos páginas con 2 , 3, 4 acortadores y la misma cantidad de anuncios que malgastan nuestro tiempo y el dinero de empresarios que ven en otras plataformas una forma mas económica de llegar a más público cuando lo que hacen es aburrirlo y dejar una pésima imagen.

Adblock que estaba en conversaciones con el gigante al parecer no llegó a un acuerdo para filtrar ads de calidad y no bloquear el 100% de publicidad.

La experiencia móvil también se beneficia puesto que anuncios que ocupaban toda la pantalla y solo confunden serán bloqueados por default.

Si aún no has actualizado a la nueva versión ya es hora de hacerlo y decir adiós a los ads emergentes molestos y darte un respiro. La duda ahora desinstalar adblock o dejarlo allí.

Adiós también a los sitios ilegales y fakes , debido a que su financiamiento cae estrepitosamente. 

 

 

 

 

 

Google Chrome 2017 se Actualiza y bloquea anuncios pop up’s – PMD PerúMira Digital – 30042017

Imagen : Jeshoots/Pixabay