Perú : Fondos Mutuos desde S/. 30.00 (treinta soles) SURA .


El Grupo Sura, al cual pertenece AFP Integra tiene hace unos meses en el Perú un nuevo sistema de fondos mutuos que permiten ahora invertir desde S/30.00 (treinta soles) mensuales y generarte un patrimonio o capital mayor,de acuerdo a las condiciones del mercado internacional., dejando relegados a la banca cuyo mínimo de participación es de S/100.00 (cien soles) y en otros un poco mas.

 

 

Perú : Fondos Mutuos

 

 

El contrato es muy sencillo y se hace afiliando cualquier tarjeta de débito o crédito donde se cobrarán el monto que elegiste invertir por mes.

No hay duda que es una oportunidad única para aquellos que guardan su dinero debajo del colchón,en una caja fuerte o en un sistema bancario que te cobra más en portes y mantenimientos que en intereses a tu favor.

 

 

PERO  ¿ Qué son Fondos mutuos?

 

Son un sistema de inversión creada por las economías emergentes que toma el dinero o capital de varias personas partícipes en forma voluntaria y lo invierten en instrumentos financieros,llámese acciones o bonos de deuda,permitiendo así a personas con poco dinero acceder al mundo bursátil en sociedad.

Entonces, un fondo mutuo te permite en unión con otras personas ser accionista de grandes empresas ,y las ganancias (o pérdidas) beneficiarán o perjudicarán en el mismo porcentaje a todos por igual,teniendo como asesor principal al banco de tu elección o quién administra tu fondo.

El Plan SURA de 30 soles por mes tiene 3 características:

*** Flexible, escoge una o más de las 3 formas de fondos mutuos para armar tu plan de ahorro,asesoría previa.

*** Personalizada, puedes modificar tu plan y monto de inversión hasta dos veces por año.

*** Fácil, se debita de tu tarjeta de débito o crédito.

Te dan clave y contraseña para un seguimiento on-line. Asimismo pasado un tiempo puedes rescatar tu dinero con las ganancias obtenidas, ya sea vía web , telefónica o acudiendo a las oficinas de SURA en el Perú.

 

 

Perú : Fondos Mutuos SURA .

 


¿QUIENES SON EL GRUPO SURA?

 

El Grupo de Inversiones Suramerica,es una compañía internacional con presencia e inversiones en el sector financiero,pensionario,de seguridad social,y servicios complementarios a los antes mencionado.

A los que conocemos a la AFP Integra recordamos que antes estaba asociada al Grupo ING , pues bien, SURA  compró los activos de ING en Latinoamérica a fin de consolidar su expansión ,administrando hoy en día cerca de $120 mil millones en todos los países de la región.

 

Fondos Mutuos Sura

 

 

*J.William M.Baca – PeruMira – Perú : Fondos Mutuos desde S/. 30.00 (treinta soles) SURA . – PerúMira – 17042014 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Booking.com